torrijas:
- lolaruu
- Cocinera/o
Re: torrijas
creo que no hay recopilacion , pero en esta misma pagina hay varias recetas

- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Aqui tienes algunas, menos mal que el mirar no engorda
TORRIJAS DE NOCILLA (THERMOMIX Y HORNOTURBO)

Torrijas en dulce de leche a la canela.

Torrijas de naranja. Paso a paso.

Torrijas de canutillo. Paso a paso.

TORRIJASSSSS!!!!!!!!!

^_^TORRIJAS RELLENAS DE CHOCOLATE^_^

LAS TORRIJAS DE MI TIA CHUNTA

TORRIJAS DE VAINILLA

Mis torrijas... de chocolate

Picatostes o picatostas...

TORRIJAS DE PAN EN VAROMA ( reportaje).

Torrijas th light

Otra de torrijas..

torrijas de moscatel

TORRIJAS RELLENAS (FOTOS PASO A PASO )

Desayuno express o Picatostes Espress

Aqui tienes unas cuantas, luego, si vas al recetario hay mas

TORRIJAS DE NOCILLA (THERMOMIX Y HORNOTURBO)

Torrijas en dulce de leche a la canela.

Torrijas de naranja. Paso a paso.

Torrijas de canutillo. Paso a paso.

TORRIJASSSSS!!!!!!!!!

^_^TORRIJAS RELLENAS DE CHOCOLATE^_^

LAS TORRIJAS DE MI TIA CHUNTA

TORRIJAS DE VAINILLA
Mis torrijas... de chocolate

Picatostes o picatostas...

TORRIJAS DE PAN EN VAROMA ( reportaje).

Torrijas th light

Otra de torrijas..
torrijas de moscatel

TORRIJAS RELLENAS (FOTOS PASO A PASO )

Desayuno express o Picatostes Espress

Aqui tienes unas cuantas, luego, si vas al recetario hay mas

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
No lo creo...... 

- fnaga
- Novata/o
No lo había visto.... perdonad.... me he quedado
Qué engorde sólo de verlo... pero qué buena pinta....
Graciassssssssssssss....
Bss

Qué engorde sólo de verlo... pero qué buena pinta....
Graciassssssssssssss....
Bss
- goro
- Pinche de cocina
yo te recomiendo las torrijas con el varoma, muy ligeras pero igual de sabrosas
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
Tanta torrija aquí recolectada, y con lo que me gustan, no me ha quedado otra que ponerme a hacerlas pero.....oh...no recordaba mi problema, asi que tengo la película aún a medio hacer.
Las voy a hacer con pan normal y unas poquitas (las primeras) de pan de molde sin gluten pero, no puedo usar mi freidora normal porque es sagrada de sin gluten y aunque tengo otra freidora pequeñita para cuando las niñas tienen un antojo de congelados con gluten, es de esas de 1 litro y me puedo eternizar. Para los 4 torrijas del niño tampoco voy a encender la freidora grande, asi que, las torrijas sin lguten del niño se van a hornear dentro de un ratito y, aprovechando, le preparé tambíen unos croisant sin gluten y ya casi le voy a meter tambíen su cena con el mismo hojaldre sin glten, empanadillas, porque nosotros cenaremos de hojaldre del lid, que me va caducar.
Y claro, para hacer las empanadillas, tuve que preparar el pisto....en resumen, que mi cocina está toda un caos, con masas, olla con leche hervida, rodajas de pan, croisant en el horno esperando....¡y todo por culpa de vuestras apetecibles torrijas!
Las voy a hacer con pan normal y unas poquitas (las primeras) de pan de molde sin gluten pero, no puedo usar mi freidora normal porque es sagrada de sin gluten y aunque tengo otra freidora pequeñita para cuando las niñas tienen un antojo de congelados con gluten, es de esas de 1 litro y me puedo eternizar. Para los 4 torrijas del niño tampoco voy a encender la freidora grande, asi que, las torrijas sin lguten del niño se van a hornear dentro de un ratito y, aprovechando, le preparé tambíen unos croisant sin gluten y ya casi le voy a meter tambíen su cena con el mismo hojaldre sin glten, empanadillas, porque nosotros cenaremos de hojaldre del lid, que me va caducar.
Y claro, para hacer las empanadillas, tuve que preparar el pisto....en resumen, que mi cocina está toda un caos, con masas, olla con leche hervida, rodajas de pan, croisant en el horno esperando....¡y todo por culpa de vuestras apetecibles torrijas!

- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:

- hezcri
- Repostera-pastelera/o
que casualidad yo las he echo hoy ,pon en el buscadortorrijas y te salen un monton

- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
behbeh escribió:Tanta torrija aquí recolectada, y con lo que me gustan, no me ha quedado otra que ponerme a hacerlas pero.....oh...no recordaba mi problema, asi que tengo la película aún a medio hacer.