-
bvb
- Ayudanta/e de cocina

Re: Sobre Lush
Mensaje
por bvb » Vie 19 Feb 2010 23:52
kaddeshh escribió:Muchas gracias koraima
En la web de UK vale, al cambio, 4.7€ aprox. el Baby Face y 6.6€ aprox. el Ultrasuave.
Como para comprarlo en España deberia encargarselo a alguna foro-compi y luego con el envio certificado por Correos acabaria quedandose en un precio similar, acabare comprando en la web y asi no molesto a nadie

A mi no me importaria, ya lo dije antes. Hasta hace poco a mi me pasaba tambien y me daba una rabia

. Lo dicho, a vuestra dispo hasta Junio que estoy por Madrid
-
kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kaddeshh » Vie 19 Feb 2010 23:56
bvb escribió:kaddeshh escribió:Muchas gracias koraima
En la web de UK vale, al cambio, 4.7€ aprox. el Baby Face y 6.6€ aprox. el Ultrasuave.
Como para comprarlo en España deberia encargarselo a alguna foro-compi y luego con el envio certificado por Correos acabaria quedandose en un precio similar, acabare comprando en la web y asi no molesto a nadie

A mi no me importaria, ya lo dije antes. Hasta hace poco a mi me pasaba tambien y me daba una rabia

. Lo dicho, a vuestra dispo hasta Junio que estoy por Madrid
Muchas gracias a ti tambien bvb
Pero como las cositas de Lush suelen pesar bastante los gastos de envio certificado subirian muchisimo

Estare atenta a las ofertas de las web inglesa

-
Icegirl
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Icegirl » Sab 20 Feb 2010 00:02
si en la web de uk

-
bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por bimbaylola » Dom 21 Feb 2010 10:29
A partir de que cantidad de dinero compensa comprarlo en Uk? la verdad que estoy cansada de esperar que lleguen cosas que en la web llevan tiempo, ademas los gastos en españa son excesivos cuando un certificado no cuesta mas de 4 euros.
-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ydiaz30 » Dom 21 Feb 2010 11:05
Tienes razón, lo único bueno es que el envio es por mensajeria y te llega. Yo suelo pedir siempre a Londres, pero en un envio que me hicieron, el cartero llegó a casa y como no estaba, me tiro el paquete por encima de la verja (vivo en una casa) y aún encima estaba lloviendo. Como comprenderás el estado del paquete era lamentable. Por suerte no afecto a lo de dentro pero hubiera pillado yo al cartero.....
Asi que ahora cuando pido lo hago cuando se que más o menos puedo estar en casa.
-
bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por bimbaylola » Dom 21 Feb 2010 11:29
ydiaz30 escribió:Tienes razón, lo único bueno es que el envio es por mensajeria y te llega. Yo suelo pedir siempre a Londres, pero en un envio que me hicieron, el cartero llegó a casa y como no estaba, me tiro el paquete por encima de la verja (vivo en una casa) y aún encima estaba lloviendo. Como comprenderás el estado del paquete era lamentable. Por suerte no afecto a lo de dentro pero hubiera pillado yo al cartero.....
Asi que ahora cuando pido lo hago cuando se que más o menos puedo estar en casa.
Yo noto una gran diferencia de los precios de los perfumes solidos, de lo otro no se no tengo claro el cambio a libras en dolares me apaño mejor. Yo queria cogerme mi jabon favorito, y la verdad que me iba a salir a riñon si lo cojo en España asi que voy a hacer un simulacro.
En Uk hay gastos gratuitos a partir de una cantidad?
-
Lady_de_Rohan
- Cafetera/o

Mensaje
por Lady_de_Rohan » Dom 21 Feb 2010 12:03
bimbaylola escribió:ydiaz30 escribió:Tienes razón, lo único bueno es que el envio es por mensajeria y te llega. Yo suelo pedir siempre a Londres, pero en un envio que me hicieron, el cartero llegó a casa y como no estaba, me tiro el paquete por encima de la verja (vivo en una casa) y aún encima estaba lloviendo. Como comprenderás el estado del paquete era lamentable. Por suerte no afecto a lo de dentro pero hubiera pillado yo al cartero.....
Yo noto una gran diferencia de los precios de los perfumes solidos, de lo otro no se no tengo claro el cambio a libras en dolares me apaño mejor. Yo queria cogerme mi jabon favorito, y la verdad que me iba a salir a riñon si lo cojo en España asi que voy a hacer un simulacro.
En Uk hay gastos gratuitos a partir de una cantidad?
Para un pais extrangero no

-
bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por bimbaylola » Dom 21 Feb 2010 12:54
Gracias por tu informacion

-
T´Pol
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por T´Pol » Dom 21 Feb 2010 18:14
¿Qué jabón para la ducha me recomendais?
-
bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por bimbaylola » Dom 21 Feb 2010 18:27
T´Pol escribió:¿Qué jabón para la ducha me recomendais?
Mi favorito esta en retro 17 cherry lane pero sino a mi los que mas me gustan son cariño me he llevado a los niños otro higos y hojas ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro