The Body Shop:

svencita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Maquillaje en thebodyshop

Mensaje por svencita » Dom 21 Feb 2010 00:01

a mi me gusta mucho el body shop, es verdad q es un poco caro...pero yo tengo algunos básicos de alli, mi colonia es la white musk y los balsamos labiales q tienen me encantan! los uso desde hace años. La ultima vez q fui a comprar mi colonia m regalaron la manteca de fresa q decis pero aun no la he probado :nodigona:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Feb 2010 00:21

yo tambien tengo la manteca de fresa, pero yo la tengo porque la regalaban el mes pasado en una revista. Yo no le he dado uso aun, pero es buena para los codos, rodillas...esas zonas donde esta la piel mas seca. No es recomendable usarla en las manos.
Yo la queria probar a modo de colonia, ya que deja un aroma muy dulzon y que dura mucho, asi que un dia me la pondre detras de las orejillas y en el cuello aver como va la cosa.

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Dom 21 Feb 2010 00:46

Ana_86 escribió:yo tambien tengo la manteca de fresa, pero yo la tengo porque la regalaban el mes pasado en una revista. Yo no le he dado uso aun, pero es buena para los codos, rodillas...esas zonas donde esta la piel mas seca. No es recomendable usarla en las manos.
Yo la queria probar a modo de colonia, ya que deja un aroma muy dulzon y que dura mucho, asi que un dia me la pondre detras de las orejillas y en el cuello aver como va la cosa.
Yo también la tengo por lo mismo!!! :lol:

Y las cosas para el pelo me encantan, el gel fijador al germen de trigo es estupendo (no reseca y deja un rizo marcado pero sin apelmazar ni acartonar) y la crema de peinado activadora del rizo de algodón también es muy buena! :up:

Graells
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Graells » Dom 21 Feb 2010 12:07

Yo creo que tienen algunas cosas bastante buenas. Yo siempre les compro la crema para zonas resecas de cáñamo, que como crema de manos me va muy muy bien. Y luego también para el veranito una que tienen para pies con menta y piedra pomez que es buenísimo.

De maquillaje no he probado mucho, solamente tengo una barra de labios que no está nada mal.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 22 Feb 2010 14:00

Me hace gracia como va cambiando de tema el post :lol: :lol: Lo que se decia al principio no eran que los productos sean o no buenos sino lo racanas a la hora de maquillar a la primera chica que lo abrio, perosonalmente me gustan dos productos de la marca de los cuales soy asidua y me gustan mucho mientras no cambien la composicion :wink:

svencita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por svencita » Lun 22 Feb 2010 15:38

koraima1 escribió:Me hace gracia como va cambiando de tema el post :lol: :lol: Lo que se decia al principio no eran que los productos sean o no buenos sino lo racanas a la hora de maquillar a la primera chica que lo abrio, perosonalmente me gustan dos productos de la marca de los cuales soy asidua y me gustan mucho mientras no cambien la composicion :wink:

jajaja, tienes toda la razón, esto es como jugar al telefono :lol: :lol: ...

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Lun 22 Feb 2010 16:29

jajajaja es cierto a cambiado un poco el tema, pero asi no esnteramos de cosillas de la marca :D Ami me gusta mucho como huele el set de baño de flor de cerezo japones, me encantaria comprarmelo!!!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 22 Feb 2010 16:34

Podriamos usar el post para hablar de todas las cositas de esta marca, ya que estamos... jejeje...
Yo solo tngo la manteca de fresa y no la uso... asi que... no puedo comentar muchas cosas al respecto.

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Mar 23 Feb 2010 13:24

Abrimos nuevo post o aprovechamos este??? :nodigona:

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Mar 23 Feb 2010 13:37

yo creo que ya aprovechamos este chicas, no?

Responder