igual me arrepiendo pero me picó la curiosidad, cuenta, cuentamadre3niños escribió:ummmmmmmmmmmmm me encanta![]()
![]()
![]()
gracias![]()
mejor llamalas en salsa de almendra porque si supieras a que se le llama ajo pollo en mi pueblo....no te las comes
Seguro que a alguna guarrerida...Sebeair escribió:tienen una pinta buenísima, no me va a quedar otro remedio que probarlas. nunca probé la carne con almendras seguro que está estupenda.
igual me arrepiendo pero me picó la curiosidad, cuenta, cuentamadre3niños escribió:ummmmmmmmmmmmm me encanta![]()
![]()
![]()
gracias![]()
mejor llamalas en salsa de almendra porque si supieras a que se le llama ajo pollo en mi pueblo....no te las comes![]()
![]()
lo tendré en cuenta, un buen consejo!!! gracias guapetona!!!boqueroncita escribió:gracias chicas por vuestras respuestas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdonad que no haya entrado hasta hoy, pero he estado algo liada de niñera con mi sobrina
namfe, las puedes hacer de pollo sin problemas, yo las hago casi siempre de pollo
y si aún quieres ahorrar calorias, no las frias directamente la pones en la salsa sin freir y ahorras muchiiiiiiiiisimas calorias del aceite.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro