Unas cajitas muy dulces:
- Siloh
- Cafetera/o
Es muy sencillo chicas ^^
Yo el fimo lo compro en esta página online:
http://www.bricolart.be/Site/AccueilPre ... .php?width" onclick="window.open(this.href);return false;[]=1680&lg=ES
Yo el fimo lo compro en esta página online:
http://www.bricolart.be/Site/AccueilPre ... .php?width" onclick="window.open(this.href);return false;[]=1680&lg=ES
- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Re: Unas cajitas muy dulces
Pues chica, a mi me parece que es nata y como han dicho las demás, está para comerla, si tu no lo dices que es de silicona......da bien el pego, están preciosos los trabajos.

- fresitika
- Pinche de cocina
nenaa uff pero que caro son los gastos de envio no?¿? estaba haciendo una compra y al final son 6 € mas por envio ordinario y 9,50€ mas por envio certificadoo!!! 

- Siloh
- Cafetera/o
A mí no me parecen caros, en otros sitios cobran mucho más (o a mí por lo menos)
- Ako
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Le he echado un vistazo, pero los precios son los mismo que en tienda física, así que no se si merece mucho la pena pedir por internet a esa web...

- MERMIX
- Repostera-pastelera/o
Que pasada..
Porque lo has dicho, si no pasa por nata auténtica. Pdrías poner un paso a paso
porfa
, yo todavía no he hecho nada con fimo, y veo que haceís cosas fantásticas. Muchos muacs. 

Porque lo has dicho, si no pasa por nata auténtica. Pdrías poner un paso a paso

- Siloh
- Cafetera/o
Yo compro ahí porque aquí no hay tiendas donde vendan fimo y me sale más barato y rentable por esa páginaAko escribió:Le he echado un vistazo, pero los precios son los mismo que en tienda física, así que no se si merece mucho la pena pedir por internet a esa web...![]()
- Siloh
- Cafetera/o
Pues cuando haga la próxima caja pongo un paso a paso, prometido! a ver si compro la silicona, porque tengo la de sin olor del Carrefour y no me gusta nada ^^
- Siloh
- Cafetera/o
Antes hice un experimento xD a ver si subo foto luego
- Siloh
- Cafetera/o
Esta mañana me vino a la cabeza la idea de mezclar la silicona con pinturas acrílicas (la dijeron aquí en el foro pero no recuerdo quien) y aprovechando que la semana pasada me había comprado pinturas acrílicas no dude ni en momento en probarlo
lo hice más bien de prueba a ver como quedaba y usé algunos corazones de fimo que tenía ya cocidos, un donuts y una galleta y este es el resultado: