gracias por el consejoooo pero No llevo calcetines porque me iba a la duchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me iba quitando capas jajajajakisa escribió:haber que ver que frio si que se te ve que hace muchoooooooooooooooooooooooooooooo, pero los calcetines 3 pares que cuando se enfrian los pies se enfria todo el cuerpo![]()

gracias por el consejoooo pero No llevo calcetines porque me iba a la duchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me iba quitando capas jajajajamarsupilami escribió:Yo he pensado lo mismo que Torre... "Pero qué hace esta mujer sin calcetines con ese frío?!!!!!!"
![]()
![]()

ups menos mal que no soy la únicaaadrapet escribió:capisiiiiiiiiii
que si hace frio...
hija yo que vivo en el campo el otro dia dio un subidon de luz y se me fundieron los calefactores, y media casa...
y no veas que frio pasamos...estabamos igual que tu

gracias por el consejoooo pero No llevo calcetines porque me iba a la duchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me iba quitando capas jajajaja

muchas dudas tienes tu , si seguí con el vino jajajajamadre3niños escribió:lo 1º me meooooooooooooooooooooooooooo![]()
lo 2º esos mocos no son de un dia ennn![]()
lo 3º seguiste con el vino anoche??![]()
lo4º me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooo otra vez![]()
me encantas capisi![]()

jajajaajaj luego te contesto a la otras jajaja
gracias por el consejoooo pero No llevo calcetines porque me iba a la duchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me iba quitando capas jajajajasonsoless escribió:![]()
Pues sí que hace frio
Lo único que te falta es ponerte una manta encima , aparte de los calcetines claro![]()

graciasss :besousia escribió:que bueno capisi
jaajjajaaj es del merca-lujo jajajajadololava escribió:![]()
Me encanta el modelito, es de boutique de lujo ¿no?
![]()
...........mujer, ponte los calcetines.

gracias por el consejoooo pero No llevo calcetines porque me iba a la duchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me iba quitando capas jajajaja