Por suerte cada día está mejor, pero si anda mucho se cansa, pero todo normal.
Animo a las que estáis pasando por ésto.

cuaalegro corazo,sigue dndole animo,besitos mil y mucha fuerzaTOTON escribió:¡Gracias a todas!
Por suerte cada día está mejor, pero si anda mucho se cansa, pero todo normal.
Animo a las que estáis pasando por ésto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como ha ido todo que tal ese tac,ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyomiss.leia escribió:Buenos días a tod@s es@s luchadoras y luchadores![]()
Espero que el finde, haya sido lo más agradable posible, yo en casita cuidando de mi mami, aunque cada día que pasa está mas deteriorada fisica y emocionalmente ( y eso que todavia no nos han dado el diagnostico) Mañana vamos a que le hagan el TAC....Estoy cagadita de miedo, no quiero que me digan lo que tienen, pero soy yo la que la acompaña, y tengo que pasar el dificil trago.....A mi, que siempre me han tenido que disfrazar muchas verdades para no hacerme sufrir, y ahora me tengo que ver en una situacion como esta.....Ella que es mi pilar, y la que siempre ha dado la cara por mi, y yo ahora no se si estaré a la altura de las circunstancias para cuidarla y apoyarla...Moralmene estamos muy mal, aunque ninguna de las dos lo demuestramos delante de la otra. Yo a escondidas la escucho llorar, la veo quejarse en silencio de dolor, y eso me mata más que si me lo dijera directmente......Solo le pido a quien esté ahí arriba, que me dé fuerzas para sobrellevarlo de la mejor manera posible.....
Después de este desahogo, un besito para tod@s.....
ehhhhhhh que al final me emocionas je je,graciaspor tus palabras de animo para todas las compis de este post,que de verdad para mi es muy especial aquie estmos tods pras todas.nguillen72 escribió:![]()
ANGELGLACIARRRR te puedes creer que es la primera vez que veo este post????? estoy intentando no llorar de orgullo, eres una mujer muy valiente, y estoy muy orgullosa de conocerte aunque solo sea por aqui.
estare al tanto de este post que veo que tambien esta TONTON la cual tambien admiro mucho y a su marido
y a todas las persona que esten pasando por esta enfermedad teneis que luchar la vida es muy bonita aunque a veces se nos haga cuesta arriba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro