Qué Lees?:
- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues mientras espero que mi chico me traiga el nuevo de Marian Keyes (ese lo quiero en papel, para hacer compañía a sus "hermanos", jejejee) voy a empezar la segunda parte de Millenium (me da pereza porque la primera no me gustó nada) y a coger fuerzas para empezar La cruz ardiente, de Diana Gabaldón...pero es que depués de leer el último me da un poco de "miedo"....voy a ver si mi compañera de lecturas se manifiesta y lo empezamos juntas 

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Re: Qué Lees?
Este finde tb me compro el de Marian keyes sin falta!
A mi el segundo de milenium me gustó más que el primero porque se centra el el personaje de Lisbeth que es muy interesante.
A mi el segundo de milenium me gustó más que el primero porque se centra el el personaje de Lisbeth que es muy interesante.
- Keyla81
- Cocinera/o
A mi me gustó también mas el segundo, y el tercero... lo tengo abandonado...
Ya se Turquesa que me dijiste que luego se animaba... Pero necesitaba cambiar de aires. Lo retomaré en algún momento....
Ya se Turquesa que me dijiste que luego se animaba... Pero necesitaba cambiar de aires. Lo retomaré en algún momento....

- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues me cansa...y leerlo en en pc me cansa aún más...así que iré mañana a la biblio a ver si lo consigo en papel...
Ahora mismito voy a empezar "entre limones"...
Ahora mismito voy a empezar "entre limones"...
- Alcaparra
- Cafetera/o
Qué parado está ésto.......no? Y eso que hace muy mal tiempo y el recogimiento en casa invita a leer.......
Bueno, yo he terminado El último coyote de Michael Connelly y me ha encantado. Este autor me está gustando, sí señor.
Y para cambiar un poco, me apetecía volver a la literatura clásica que nunca defrauda, y he empezado Resurección de León Tolstoi. Es una maravilla leer esas historias tan bien contadas, tan fáciles por lo buenas......Me ha enganchado completamente.

Bueno, yo he terminado El último coyote de Michael Connelly y me ha encantado. Este autor me está gustando, sí señor.
Y para cambiar un poco, me apetecía volver a la literatura clásica que nunca defrauda, y he empezado Resurección de León Tolstoi. Es una maravilla leer esas historias tan bien contadas, tan fáciles por lo buenas......Me ha enganchado completamente.

- Aeryn26
- Cocinera/o
Yo el fin de semana es cuando menos leo...niños "full time", marido en casa...jejejeje...entre semana voy más relajada...
Sigo con "entre limones" y ayer empecé el último de Marian Keyes, que por cierto me está gustando mucho...
Esta noche empiezo "la cruz ardiente" (toca ese, verdad Solsol??)
Sigo con "entre limones" y ayer empecé el último de Marian Keyes, que por cierto me está gustando mucho...
Esta noche empiezo "la cruz ardiente" (toca ese, verdad Solsol??)
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola me uno al post.
Pues yo ahora etsoy leyendo la catedral del mar y me encanta!
Alguna que lo haya leido?
bssss
pd, voy a ver si os leo.....
bssss
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Yo me lei la catedral del mar y ni fu ni fa. No me desagradó pero tampoco me encantó. Reconozco que mis gustos no suelen coincidir con la gente
Me he empezado otro libro de Andrea Semple, se llama la maquilladora. tb es chick lit.

Me he empezado otro libro de Andrea Semple, se llama la maquilladora. tb es chick lit.
- carmench
- Repostera-pastelera/o
Me lo leí hace dos años. Muy bonito, del estilo de Los Pilares de la Tierra y Un Mundo sin Fin, aunque estos dos me gustaron mucho más, son de mis favoritos.
merchiry escribió:Hola me uno al post
bssss
- kriek
- Cocinera/o
Bueno, pues retomo el hilo despues de mas de un mes sin acceso a internet.
Aeryn, la segunda de Millenium es mas movida que la primera parte, aunque a mi me gustaron mucho las dos partes, la segunda se lee mas del tiron porque hay mucha mas accion.
Ahora estoy con la 3° parte de Millenium, de hecho, la terminare hoy, y me va gustando.
La verdad es que la serie me ha sorprendido positivamente, porque pensaba que seria el tipico exitazo-instant, pero no, es algo mas que el enesimo best-seller de ocasion...
De hecho, me agencie la version digital pensando que este seria uno de esos libros que simplemente quiero para leerlos una vez, y que luego no ocupen estanteria, pero va a ser que va a caer tambien en papel.
Besos.

Aeryn, la segunda de Millenium es mas movida que la primera parte, aunque a mi me gustaron mucho las dos partes, la segunda se lee mas del tiron porque hay mucha mas accion.
Ahora estoy con la 3° parte de Millenium, de hecho, la terminare hoy, y me va gustando.
La verdad es que la serie me ha sorprendido positivamente, porque pensaba que seria el tipico exitazo-instant, pero no, es algo mas que el enesimo best-seller de ocasion...
De hecho, me agencie la version digital pensando que este seria uno de esos libros que simplemente quiero para leerlos una vez, y que luego no ocupen estanteria, pero va a ser que va a caer tambien en papel.
Besos.