Me río de la foto con el moquito-hielo jeje, pero ni pizca de gracia estar así, lo sientooo

siiijjajaja gracias por el consejoanad6 escribió:Capisi tomate un carajillo haber si entras en calor y si no, a la cama![]()
![]()
jajaajjaaj graciassss wapaaaUnodedos escribió:Ay madreeeee pero qué foto jajaja
Me río de la foto con el moquito-hielo jeje, pero ni pizca de gracia estar así, lo sientooo
NO DIGAS NADA SOLOarenita_2 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé ni qué poner!!!![]()
![]()
me gusta tu moco
![]()
![]()
![]()
ERES ÚNICA, SIGUE ASI Y NO CAMBIES!!!!![]()
Hays muchas graciasssss por apoyarmeeeehita1000 escribió:hola preciosa,hace mucho que no mando mensajes,pero no puedo dejar este buenisimo, sin darte mi enhorabuena ,y felicitarte por tu buen humor ,y de paso por tus buenisimas recetas![]()
![]()
espero poder celebrar el aprobado
![]()
jajajaja muchas gracias por el consejo jajajajajaabiercana escribió:ainsssss pobrecita mia, ten cuidaoooo con la estalactita......... que como le metas el diente te quedas sin ellos
![]()
Muchisimas gracias por comentar y apoyarme así, se hace mas llevadero el tragomcaang escribió:muy buena la foto, aunque siento el frio que estaras pasando. ¿no probaste con calor humano? hay que arrimarse a la media naranja en plan meloso y en un rato te hubiera sobrado todo
![]()
p.d.
(esto de la crisis es un asco, sin estufa hasta el viernes.... por dios. Entre todas de mandamos energia positiva haber si te sirve)![]()
JoooCarolinaccs escribió:A mi no me ha parecido graciosa ni la situacion, ni estas fotos.. Es mas confieso que he sentido muy mal rollo al verte de esta guisa... lo siento.
ALOA escribió:Ufff... que valor!!! madre mía... yo subi el vierner a la casa de la sierra y baje en menos de una hora... se había rota la caldera... en fin... cosas del invierno..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro