buenas una opinion que creo que puede ser cuando colocamos una foto grande se amplia muco la pagina y creo que es por lo quese pone asi la pantalla
pues las primeras fotos que puse yo eran demasiado grandes y paso lo mismo
Totón, mi niña ¿que quieres que te diga que no sepas ya? que menuda maravilla de centros, de ideas y de todo.... eres unica en esto, te lo garantizo yo
flormiriam, muchas felicidades a tu abuela me encanta el ramo que la teneis preparado es un orgullo tener una abuela con esa edad.besitos para ella
feliz fin de semana para todas
Toto:¡Precioso! Una maravilla En mi nombre Que disfruteis, PUES NO SE CUMPLEN TODOS LOS DÍAS ¡Que manos tienes. Yo he visto todo lo que tienes y todos los días me doy una paseito para contemplar tus maravillas y saborearlas. ¡¡¡GRACIAS!!!
Holaaaa!!!Mcuhas gracias... la verdad q no todos los dias se cumplen 99 añitos jeje
Toton, las ultimas fotos que as subido las tengo parecidisimas, de un curso que hice en oviedo con alex!!! ademas uno que hice se parece muchisimo a uno tuyo... los enlaces que me mandaste conozco a todas las casas y ninguna tiene esa estructura... y esque lo bonito de la estructura esque es como con un poco de brillo y le da un toque mas fino. un besazoo a todas!!!
son todos estupendos , los he copido , pero la idea de las ortensias me parece muy buena ya que las hortensias es una flor que me encanta pero no se por que nunca la utilizo , ademas artificial he visto de muy conseguidas , vere lo que hay por ahi
gracias otra vez , como se dice ahora , con muchos intentos y pocos hijos
flormiriam son preciosos tus ramos,ahora los que pongo son de la corte de honor de la fallera major de gandia son 14 chicas y 14 chicos con lo que estais viendo tuve que hacer 14+14 ya os ire poniendo mas porque aqui el mundo de las fallas nos permite realizar unas creaxiones preciosas y diferentes de lo que realizamos normalmente aunque es un gran trabajo aparte de esto tambien os pondre cestas arregladas ,ya que tenemos un bautizo y las chicas van dando caramelos y las cestas donde van los caramelos tambien se decoran muy creativas y como no los cirios para la rocesion poco a poco lo ire poniendo por si os valen las ideas para alguna fetividad o para las bodas ,por cierto quien reciba el clip en el proximo numero participo yo con una s propuestas para la madre
Holaaa!! arcoiris es lo que te decia que en las fallas teneis un escaparate perfecto para todas esas cosas que aprendemos y que la gente aun no se atreve... y trabajo porsupuesto que tiene que ser muchisimo!!! pues yo si que la recibo asique me fijare haber si te veo por alli!!! a quien le compras la flor artificial?? un besito
a mi me gusta ver la flor artificial porque me ha pasado de comprar a representantes y cuando llega la flor no me gusta ,en valencia esta arcoflor que tiene una gran variedad de
de flores ,bases,fantasia etc y de todos los precios y tambien esta artflor que tiene lo mismo pero de otras casas.Para mi es la mejor manera porque a parte de que no te obligan
a quedarte una caja de cada tipo de flor ,la puedes ver y comprar solo lo que tu necesitas o te cabe en tu floristeria porque la mia no es que sea muy grande y el almacen que
tengo lo gasto como obrador. Me consta porque cuando he ido he comprado que en mercabarna y en vilassar de mar existen cash similares a los que yo digo como la cistelleria pou
,elisabeth rosello o flor albi que al margen que tienen fabrica tienn cash en los mercados ademas tienen web donde puedes comprarles on-line y te lo envian a la tienda.
si buscais en google las podeis encontrar ,por cierto arcoflor tambien esta en mercamurcia.
Hola arcoiris!!! conozco a arcoflor, le he pedido alguna vez porque mi madre fue en santos a verdnatura y lo vio y le compro, te lo preguntaba porque elisabeth hace ahora unas demostraciones en barcelona y porsi ibas, conocerte !!! jeje, esque vosotros teneis esa ventaja que podeis comprar asi, nosotros no tenemos nada de eso cerca... unbesito