gracias flori!! eres un tesoro !!flori escribió:Qué cosa tan tierna y rica!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
no creas que no he pensado en poner mensajes subliminalesCosquillas escribió:Jajajaj que gracia me ha hecho lo de los mensajes jajaja hubiera estado simpático¡¡¡¡ La tarta es una pasada¡¡¡ te ha quedado preciosa y menuda pinta¡¡¡¡
muchas gracias veroniqueVéronique escribió:![]()
![]()
Tu tarta esta diciendome comeme
que buena pinta que tiene y que tierna
![]()
gracias morguix, eres muy amableMorguix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Picapusa: como siempre, me parto contigo.... ¡y, como siempre, la receta es de escándalo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los cacahuetes los puse sólo en la base de las galletas y para adornar.. puedes ponerle almendra garrapiñada tambien..., graciasLazy escribió:Una tarta deliciosa y preciosa![]()
![]()
,una vez hice la mousse de turrón pero no llevaba cacahuetes,probaré a hacerla con ellos,seguro que nos gusta
,gracias por enseñarnosla
![]()
cuqueta escribió:El mensaje me ha llegado y la tarta estupenda
lorimar escribió:menuda pinta tiene la tarta![]()
![]()
los mensajes los dejamos correr
![]()
![]()
![]()
está deliciosa!!, graciasalcantarisa escribió:qué buena!!!
Me encanta la foto del corte, aparenta estar riquísima!!!
si lo estaba, la pena es lo que engorda la condenadaGuaxa escribió:que chula y que rica tenia que estar!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues está mas ricaCESO escribió:Tiene una pinta incleible.![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias nemesiss, eres muy amableNemesiss escribió:Lo que me río siempre contigo!!! Merece la pena entrar, aunque no mire la receta, que ya solo mirar me engorda, y voy por muuuy mal caminoooo......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro