26 Semanas y calostro ??:

Responder
Sami
Pinche de cocina
Pinche de cocina
26 Semanas y calostro ??

Mensaje por Sami » Sab 20 Feb 2010 20:29

:duda: Pues eso que estoy de casi 26 semanas y ya llevo manchando trasparente y amarillento desde la semana 20,con mi primer embarazo manche al final y solo al apretar o si me ponia crema luego no tuve casi leche,y ahora no es que me salga a chorros pero si mancho unas gotitas sin ni siquiera tocarme el pecho,esto quiere decir que cuando nazca el bebe tendre leche? o alomejor tampoco tendre como en mi primer embarazo,os ha pasado?

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 26 Semanas y calostro ??

Mensaje por luna08 » Sab 20 Feb 2010 20:35

pues a mi me pasa desde hace varias semanas y cada vez mas... :duda: no sabia que podia influir en luego tener leche :o a ver si alguien te puede decir algo :nodigona:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Sab 20 Feb 2010 20:45

Es normal tener calostro durante el embarazo y no tiene nada que ver con la menor producción de leche posterior :)

bubbles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bubbles » Sab 20 Feb 2010 21:29

Tranquila, todas tenemos leche si el bebé hace una buena succión. Simplemente has de tener una buena postura y amamantarle siempre que lo pida. Esa es la manera correcta de "tener leche"

candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por candy2000 » Sab 20 Feb 2010 23:55

Yo llevo semanas también con calostro pero en forma de grumillos... pero bueno, me dijo el gine que era normal.
Lo que dicen es verdad, no tiene nada que ver con la produccion de leche, lo que si tiene que ver es el tema de las tomas... cuanto mas espacies las tomas menos leche tendras..

Sami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sami » Dom 21 Feb 2010 13:58

Gracias a todas por contestarme,la verdad es que es un tema que me preocupa y espero que esta vez si pueda darle leche materna a mi bebe. :)

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Dom 21 Feb 2010 20:16

pos ami hasta la semana 38 nada de nada....

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Dom 21 Feb 2010 22:15

Yo con el primer embarazo también empecé casi al final a tener el calostro, y luego tuve un monton de leche y con este segundo ha sido tambien prontisimo, y también tuve mucha leche mientras le estuve dando pecho, asi que no creo que sea sintoma de nada.

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Dom 21 Feb 2010 23:06

Sami escribió::duda: Pues eso que estoy de casi 26 semanas y ya llevo manchando trasparente y amarillento desde la semana 20,con mi primer embarazo manche al final y solo al apretar o si me ponia crema luego no tuve casi leche,y ahora no es que me salga a chorros pero si mancho unas gotitas sin ni siquiera tocarme el pecho,esto quiere decir que cuando nazca el bebe tendre leche? o alomejor tampoco tendre como en mi primer embarazo,os ha pasado?
Hola guapa, es normal que haya calostro ya en el embarazo, y que incluso pueda gotear, y es normal también que no gotee nada, o que te aprietes y no salga... AMbas cosas son normales y no guardan relación con la posterior lactancia, en general. Tendrás leche, de hecho la tuviste con el otro embarazo, solo que posiblemente por falta de estímulo, problemas de succión etc, no fue suficiente. Para no encontrarte con lo mismo, puedes acudir a reuniones de lactancia, leerte algún buen libro (Un regalo para toda la vida, del dr. Carlos Gonzalez, o El arte femenino de amamantar, de La Liga de la Leche), y tener recursos para si te ves con problemas en esos primeros días, saber a quien/dónde acudir, para no encontrarte sin ayuda, que es lo que suele pasar la primera vez.

Un besote.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 22 Feb 2010 10:39

hola.
yo sabes como me entere de que estaba embarazada???pues que un dia tocandome los pechos,me di cuenta que tenia calostro,y por eso decidi hacerme el test de embarazo,por que yo no pensaba que estuviera embarazada para nada,vamos.y a mi no me gotea ni nada,solo es al apretarme un poquito que sale a chorros,jejeje.
no tiene por que influir en un futuro en la cantidad de leche que tengas,como te han dicho las compis,eso lo hace el bebe,que es el que te va a hacer la subida.
yo con el mayor,no empezo a salirme hasta el final y tube muchisima leche.
asi que no te preocupes,que cada embarazo y cada mujer somos un mundo. :wink:
:beso: :beso:

Responder