*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:
- kukin
- Cafetera/o
Me encanta este tema!!!quereis retomar el reto?? la/el primer@ que se anime si quiere puede elegir el mismo ingredientes y ya empezamos esta semana, 

- mamenmorera
- Novata/o
Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***
hola que te una idea , me parece una idea genial, y super original, pero yo mejor lo voy a dedicar a leer vuestras recetas y a intentar hacerlas, es quee soy novata en esto de la cocina y aun le tengo un poco de respeto jejeje espero aprender poquito a poco que seguro que con todas vosotras seguro que aprendo muy rapido.... besitos!!!
- kukin
- Cafetera/o
buenas!!no os habia leido hasta el final hasta hoy, ya veo que no triunfo mucho al final, propongo empezar de nuevo, ya pasaron reyes y navidades!!
venga va
alguien se anima?
propongo ingredientes:
- canela
- harina
- leche
- azucar
creo que para hacer crecer una flor primero se planta una semilla, alguien podra echarle agua a esta?:sinunduro:
besos
PD por cierto mamen!!animate mujer yo tb soy novata pero disfruto teniendo las manos en la masa
venga va

propongo ingredientes:
- canela
- harina
- leche
- azucar
creo que para hacer crecer una flor primero se planta una semilla, alguien podra echarle agua a esta?:sinunduro:
besos
PD por cierto mamen!!animate mujer yo tb soy novata pero disfruto teniendo las manos en la masa
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Maparece muy bien que alguein retome el retokukin escribió:buenas!!no os habia leido hasta el final hasta hoy, ya veo que no triunfo mucho al final, propongo empezar de nuevo, ya pasaron reyes y navidades!!
venga vaalguien se anima?
propongo ingredientes:
- canela
- harina
- leche
- azucar
besos

- kukin
- Cafetera/o
hola capisi!contenta que respondas
ok!el ingrediente que me falta sera....
- amor, mucho amor
jaja, ya supongo que siempre lo usais pero por si acaso.....

ok!el ingrediente que me falta sera....
- amor, mucho amor
jaja, ya supongo que siempre lo usais pero por si acaso.....

- Alexandracnp
- Cafetera/o
Bueno, bueno, bueno...!
Me empiezo a leer el post, me encanta, me emociono, llego al final...y ha muerto!!!
Noooo! Porque no retomamos este post? Quien se anima? Con lo divertido que me parecía este reto!
Va, quien se anima??
Un saludoooo!
Me empiezo a leer el post, me encanta, me emociono, llego al final...y ha muerto!!!
Noooo! Porque no retomamos este post? Quien se anima? Con lo divertido que me parecía este reto!

Va, quien se anima??

Un saludoooo!

- Alexandracnp
- Cafetera/o
- samo
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola chicas,
Hace mucho que no entro al foro, ya que dí a luz hace dos meses y 15 días y no tengo tiempo para nada, sólo para mi pequeñina.
Ahora que ya he conseguido organizarme mejor, he entrado a mi querido foro, en especial al post del reto y he visto que está paradísimo.
A mí me encantaría retomarlo, pero en estos momentos estoy a dieta. Así que he pensado en continuarlo pero con platos light, vamos, poniendo ingredientes bajos en grasa. ¿Os parece bien?
Espero vuestras respuestas, a ver si entre todas conseguimos levantar este post que tan buenos platos y ratitos nos ha aportado.
Un besote a todas.-
Hace mucho que no entro al foro, ya que dí a luz hace dos meses y 15 días y no tengo tiempo para nada, sólo para mi pequeñina.
Ahora que ya he conseguido organizarme mejor, he entrado a mi querido foro, en especial al post del reto y he visto que está paradísimo.
A mí me encantaría retomarlo, pero en estos momentos estoy a dieta. Así que he pensado en continuarlo pero con platos light, vamos, poniendo ingredientes bajos en grasa. ¿Os parece bien?
Espero vuestras respuestas, a ver si entre todas conseguimos levantar este post que tan buenos platos y ratitos nos ha aportado.
Un besote a todas.-
- Alexandracnp
- Cafetera/o
Enhorabuena por la niña Samo 
Yo nunca he participado en el reto, pero un dia lo ví y me encantó la idea pero está muy parado. A ver si se puede retomar el reto y volver a darle vida a este post

Yo nunca he participado en el reto, pero un dia lo ví y me encantó la idea pero está muy parado. A ver si se puede retomar el reto y volver a darle vida a este post

- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Enhorabuena samo!
Estoy contigo, en parte fui dejando el reto por la dieta... si lo hacemos más ligero, me apunto de nuevo!!!

Estoy contigo, en parte fui dejando el reto por la dieta... si lo hacemos más ligero, me apunto de nuevo!!!