Magdalenas (de unodedos):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Magdalenas (de unodedos)

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 21 Feb 2010 11:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te han quedado de súper lujo, pepi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crischefpro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crischefpro » Dom 21 Feb 2010 18:18

:plas: :plas: :plas: Se ven super bonitas esas madalenas (como las compradas), con su azucarito por arriba y eso, deliciosas. Una pregunta he visto que te han preguntado por el azucar invertido (que lo tengo pendiente de hacer) y has contestado que la miel es un buen sustituto, me podrias decir que cantidad de miel se deberia añadir? gracias.

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 21 Feb 2010 22:41

Sereg escribió::plas: :plas: :plas: pues a ti tb te pillaré una, y de paso te copio la receta jejejeje

coge que de momento nos quedan algunas, aunque no por mucho :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Olguichi1970 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te han quedado de súper lujo, pepi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las próximas que haga serán las tuyas :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 21 Feb 2010 22:43

crischefpro escribió::plas: :plas: :plas: Se ven super bonitas esas madalenas (como las compradas), con su azucarito por arriba y eso, deliciosas. Una pregunta he visto que te han preguntado por el azucar invertido (que lo tengo pendiente de hacer) y has contestado que la miel es un buen sustituto, me podrias decir que cantidad de miel se deberia añadir? gracias.

Muchas gracias, pon lo mismo 2 cucharitas de miel. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,

Responder