poleñina escribió:Hola Boom, buenos día!
Necesito hacerte una consulta. Tengo que comprar el carrito para mi pequeña pero me asaltan demasiadas dudas.
Veras, nosotros vivimos en un pueblo y cuando salimos a pasear, lo mismo está asfaltado que es un camino de tierra
Hay algún carro que no sea excesivamente caro que se adapte a este tipo de terreno???
Gracias guapa!

¡Hola poleñina! Tienes dos opciones básicas, según si necesitais un carro de ciudad que circule bien por un camino de tierra lisito, o si necesitais directamente un carro con capacidad para circular por un camino bacheado, con piedras, irregularidades grandes...
En el primero grupo: Micralite Toro por ejemplo, Concord Fusion, Vintage de Casualplay, Jane Unlimited...
En el segundo grupo: Joggster de TFK, Easywalker, Casualplay S4, Jane Slalom... en general estos carros van a ser más pesados, y tener plegados más voluminosos, pero ruedan muuuy bien por suelos irregulares, y por tanto el paseo es muy confortable para el bebé. SI no tenéis problemas de espacio, no tenéis que andar plegando y desplegando el carro para cargarlo en el maletero continuamente... es una buena opción.
Un besote.