Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por rakelz » Dom 21 Feb 2010 15:23

Buenas tardes, chicas!!
No he`podido escribir en dos dias, por lo estresada que estoy. Este finde le toca trabajar a mi mario (viernes, sabado ydomingo, por la noche), con lo cual estoy casi sola con la niña, mejor dicho, con ese torvellino de hija que tengo. No me deja ni un momento, ayer a las 5.30 h de la mañana dijo que ya no queria dormir más y estuvo dando volteretas en mi cama sin parar; así que estaba echa polvo. Después ir a comprar, preparar comida para Lucía para la semana, por la tarde llevarla al parque un ratito, que cuando llegaron las 22h mi cabeza solo pensaba en la cama. Además estaba super irribable, gritando por todo, le están saliendo los colmillos y está que trina.
Hoy se ha portado mejor y se ha despertado a las 8.30 h, y está un poquito más tranquila. Y aprovecho que está haciendo la siesta para poder escribir.
Ayer fue uno de los primeros dias que o pasé mal con la dieta, al estar nerviosa,me hubiese comido cualquier guarreria, me costó y tiré de merenguito linesa y una galleta marie lu bars.
Hoy toca pollo asado en el horno turbo convección, a ver que tal sale, ya os diré.
Mañana toca peso y no sé como saldrá la cosa., pero creo que no he perdido nada.

Por cierto, bienvenida luzmaca!!!
:beso: :beso: PAra todas

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Dom 21 Feb 2010 23:59

Hola guapas, cómo estáis? No me da tiempo a leer todo lo que escribís, y últimamente entro poquito, ando un poco ploffffffffff, mañana os daré el peso, pero hoy no pude resistir el pesarme y pesaba 72!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: He vuelto al peso de partida sin pasarme ni un punto.... :frito: mañana comienzo con 19 a ver si sirve... :(

Además con los problemas de estómago no puedo comer fruta ni verdura cruda, con lo que me limita más que antes, qué rabia...perdonad, pero esque tengo el día tonto.

Para todas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 22 Feb 2010 00:07

Campanet escribió:La pelu????? solamente la piso cuando no hay más remedio. También tengo el pelo liso en la raiz y rizado en las puntas...cuanto más largo lo llevo más rizado se pone!!!!! pero debido a circunstancias que ahora no vienen al caso...(grrrrr) llevo flequillo y lejos de quedarse colocadito...vamos, que no me queda de lo mejor...ya crecerá...espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como lo llevais vosotras????????????????
:lol: :lol: :lol: parece que me estés describiendo a mi.... :lol: :lol: , lo tengo bastante parecido :lol: :lol: pero debido a circunstancias que ahora no vienen al caso...(grrrrr) llevo flequillo y lejos de quedarse colocadito...vamos, que no me queda de lo mejor...ya crecerá...espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hasta en esto estás igual que yo :lol: :lol: :lol: !!!!.

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Lun 22 Feb 2010 10:05

:) buenos días niñas, empezamos semanita!!!!!!!!!! aaarg y yo esta semana quiero ver resultados, jo.er que ya toca!!!!!!!! :cry: venga, a ponerse las pilas!!!!!! :beso: :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 22 Feb 2010 10:07

Buenos días caracolillas!
Ahora no tengo tiempo para leer todo lo q habeis escrito :(
Solo entro para deciros q he cogido 400gr :cry:
Sé q esta semana he sido un poco mala... :pelea: :bate: y encima la warry ha hecho su aparición asiq se me ha juntado todo.
De todas formas esta semana quiero volver a ser buena :porfavor: y estoy muy animada! quiero otra manzanita y otr caracol!! :lol: :lol:

Si teneis algun peso nuevo decidmelo,ok?

:beso:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Lun 22 Feb 2010 10:35

Diítassss chicas del rinconcito!!!!!! Ya es lunes!!!! Ya toca subirse a la basculita y poco a poco llegar a estar :guapa: Buenito,yo hoy ya lo he hecho!!!!tachánnnn 74,2kilitos,creo que como llevé la semana,warry incluida,bajar medio kilito me lo voy a tomar como un premio :plas: :plas:
Buenito,voy a intentar vestir a los enanitos y me voy a hacer la compra :)
Keke,espero estés mejor :beso: :beso: !!!! Criscelia ANIMO y no desistas,creo que había varios casos de estancamiento en el foro y despues bajaron,no sé si es el mismo caso pero bueno :beso: !!!! Rakelz ya te creo que tienes que estar hecha un cromo,vaya ritmo,je,je...pero luego nos ven con esas caritas y se olvida todito :beso: !!!!!Y a las demás espero vuestros pesos sean :up: :up: y si no pues "no pasa nada,a que no?"como me dice Mateo cuando hace alguna trastada!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODASSSSS Y BUEN LUNES!!!!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 22 Feb 2010 10:49

Buenos días a todas :beso:

mity apúntame porfi 600gr menos :plas: , estoy muy contenta, por fín he visto el 70 en la báscula, hacía mas de 5 años que no lo veía :o se ha roto la maldición del 72!!!!

A las que no hayais bajado no quiero que os desanimeis ni un poquito eh que yo la pasada cogí100gr y encima haciéndolo todo bien, pero esto es así, unas semanas va mejor, otras nos estancamos, etc...

Voy a hacer la casa y si tengo tiempo me paso luego mas tarde muakkkk

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 22 Feb 2010 10:49

Hola chicaaaaaaaaaaaaaas voy corriendo a cambiar mi firmaaaaa he bajado 1.8 kilazoooooooooooos
ya sé que es la primera semana y que el la mayoría de esa perdida es agua y yo con bajar 500gr a la semana ya soy hiperfeliz
:lol:

Voy corriendo a por un caracol y una manzanaaaaaaaaaaaa :)
Última edición por Lady_blue el Lun 22 Feb 2010 10:52, editado 1 vez en total.

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 22 Feb 2010 10:50

Vamos a por otra buena semanitaaaa, esta es el aniversario de mis padres el Jueves y caerá algo exagerado de puntos, pero luego a compensar :up:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Lun 22 Feb 2010 10:52

Muchas felicidades Lady blue!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder