No he`podido escribir en dos dias, por lo estresada que estoy. Este finde le toca trabajar a mi mario (viernes, sabado ydomingo, por la noche), con lo cual estoy casi sola con la niña, mejor dicho, con ese torvellino de hija que tengo. No me deja ni un momento, ayer a las 5.30 h de la mañana dijo que ya no queria dormir más y estuvo dando volteretas en mi cama sin parar; así que estaba echa polvo. Después ir a comprar, preparar comida para Lucía para la semana, por la tarde llevarla al parque un ratito, que cuando llegaron las 22h mi cabeza solo pensaba en la cama. Además estaba super irribable, gritando por todo, le están saliendo los colmillos y está que trina.
Hoy se ha portado mejor y se ha despertado a las 8.30 h, y está un poquito más tranquila. Y aprovecho que está haciendo la siesta para poder escribir.
Ayer fue uno de los primeros dias que o pasé mal con la dieta, al estar nerviosa,me hubiese comido cualquier guarreria, me costó y tiré de merenguito linesa y una galleta marie lu bars.
Hoy toca pollo asado en el horno turbo convección, a ver que tal sale, ya os diré.
Mañana toca peso y no sé como saldrá la cosa., pero creo que no he perdido nada.
Por cierto, bienvenida luzmaca!!!