Look Konad:
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
esta mu chulo.
yo tambien quiero esa placa jeje
por cierto vosotras que brillo usais??ay alguno que te duren mucho las uñas sin que se desconches, esque ami a los 2 dias ya se me an desconchao las uñas
yo tambien quiero esa placa jeje
por cierto vosotras que brillo usais??ay alguno que te duren mucho las uñas sin que se desconches, esque ami a los 2 dias ya se me an desconchao las uñas
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
Re: Look Konad
haber chicas os explico, como han dicho por ahi son con tips, a mi antes me las habian puesto todo de gel osea la uña y la francesa ahora se ve que lo hacen diferente, pues no se como estan los precios por ahi, pero estas me han costado 35 yo creo que esta muyyyyyyyyyy bien, eso si son chinos, jejej es que estos chinos son la repera ahora tambien se ponen a poner uñas

yo creo que se ven bien no???? yo estoy contenta, de momento llevo pocos dias haber que tal

yo creo que se ven bien no???? yo estoy contenta, de momento llevo pocos dias haber que tal
- carmench
- Repostera-pastelera/o

- carmench
- Repostera-pastelera/o
Otra vez estoy aquí, ahora para enseñar mi look. No me ha gustado nada, apunto de quitármelas, he probado varias cosas sobre la base esta clarita(para francesas) y todas me las he quitado, ainsssssssss o no estaba inspirada o estaba nerviosa con tanta placa nueva
Que nada, creo que la base esta simplemente me gusta para hacer francesas blancas o con algo más pues siempre me sucede lo mismo
Ah! y este es el tarjetero que me he tuneado con las pegatinas de mi hija
(lo he rellenado entero con las placas) Y otra cosa
jo, que pesadita! pongo las fotos en grande porque me resisto a verlas pequeñas, lo siento no tengo paciencia para abrirlas, o no se me abren o se me bloquea!! Si ocupan más que ocupen, pues anda que no hay paginas...

Ah! y este es el tarjetero que me he tuneado con las pegatinas de mi hija

- moradita
- Subjefa/e de cocina
que preciosidad!
esa me la quiero pillar!
he visto varios looks con ese diseño y qué bonitoos!!!
aiinss tengo que pedir!
alguno de ebay o web donde salga bien de precio?
fat,
qué bonitas las uñas!!
ahora una amiga tiene la maquina y dice que quiere practicar... no sé si dejadme y que me las ponga, a ver cómo le queda jaja
esa me la quiero pillar!
he visto varios looks con ese diseño y qué bonitoos!!!
aiinss tengo que pedir!
alguno de ebay o web donde salga bien de precio?
fat,
qué bonitas las uñas!!
ahora una amiga tiene la maquina y dice que quiere practicar... no sé si dejadme y que me las ponga, a ver cómo le queda jaja
- tap80
- Repostera-pastelera/o
bueno pues este es mi look de ayer

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Me gustan todas que chulada.. si que os pusisteis manos a la obra!!...
carmench .. que colores utilizaste...??
tap80 .. que color es el del dibujo .. la base es un oro??
fatboy .. chuliisimas .. me encantan...!!

carmench .. que colores utilizaste...??

tap80 .. que color es el del dibujo .. la base es un oro??
fatboy .. chuliisimas .. me encantan...!!

- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
FAtboy q guay!! cada vez estoy mas convencida de q me las voy a poner
Os habeis fijado q x la calle cada vez hay mas gente q las lleva?
aki tb han puesto un chino q hacen las uñas y siempre hay gente y los fines de semanas lleno!!
Carmench me encanta!! muy bonito tu look, le sacas mucho partido a esa placa eh?!!
TAp80, q bien, es marrón el esmalte del estampado, no? se ve muy bien
Aki mi look copiado
desde q lo vi quise copiarlo así q este finde no estaba muy inspirada y me lo hice
Usé los esmaltes blanco y rojo de konad y las placas 19 y 36

Os habeis fijado q x la calle cada vez hay mas gente q las lleva?

Carmench me encanta!! muy bonito tu look, le sacas mucho partido a esa placa eh?!!

TAp80, q bien, es marrón el esmalte del estampado, no? se ve muy bien

Aki mi look copiado

Usé los esmaltes blanco y rojo de konad y las placas 19 y 36

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
carmench escribió:pero qué bonitasssssssssssssss que te han quedado fatboy!! Cuanto te suelen durar? Te han cobrado muy barato, pues el precio está ahora entre los 45-50€

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
que bonito carmen, cual es la placa y como te has puesto dos colores con lo pequeñita que es la florcarmench escribió:Otra vez estoy aquí, ahora para enseñar mi look. No me ha gustado nada, apunto de quitármelas, he probado varias cosas sobre la base esta clarita(para francesas) y todas me las he quitado, ainsssssssss o no estaba inspirada o estaba nerviosa con tanta placa nuevaQue nada, creo que la base esta simplemente me gusta para hacer francesas blancas o con algo más pues siempre me sucede lo mismo
![]()
Ah! y este es el tarjetero que me he tuneado con las pegatinas de mi hija(lo he rellenado entero con las placas) Y otra cosa
jo, que pesadita! pongo las fotos en grande porque me resisto a verlas pequeñas, lo siento no tengo paciencia para abrirlas, o no se me abren o se me bloquea!! Si ocupan más que ocupen, pues anda que no hay paginas...
![]()