Eso está hechomaruja-limon escribió:Que pintaza tan esponjosa.Madre mia que ricos.Me llevo uno con tu permiso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Eso está hechomaruja-limon escribió:Que pintaza tan esponjosa.Madre mia que ricos.Me llevo uno con tu permiso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, me parece que ya te habías decidio a comprar el horno, ¿no?madre3niños escribió:![]()
![]()
me quedao muerrrrrrrrrta
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisisisisisimas gracias por la receta que tengo muchas ganas de hacerla
![]()
Gracias. Ya verás que están deliciosos. La verdad, la diferencia en el gasto de aceite es enorme... eso significa unas cuantas calorías menosislacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ven impresionantes,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo siempre los hago frito pero la próxima vez que los haga probaré algunos así en el horno a ver que tal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias. Si quieres puedes coger algunotorremolinos escribió:Pues te han quedado geniales!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mama66 escribió:Me encantan los donut, y si no hay que freirlos genial!!!!
Gracias por la receta,![]()
![]()
Bueno, ya he puesto como hacerlos... a si que ya sabes: manos a la obra (o más bien a la masabehbeh escribió:¡que fotos tan impresionantes! (y que envidia de desayuno)
A mi también me encantan los Donuts... pero no los compro casi nunca porque tienen muchas grasaskisa escribió:me has dejado muerta![]()
, con lo que me gustan a mi los donuts
![]()
![]()
![]()
este lo haga ya mismo que ricos por dios se me esta haciendo la boca agua .... hay te lo escribo rapido que al final inundo toooooooooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias. Me alegro que te gustencharocarre escribió:Un paso a paso genial![]()
![]()
![]()
![]()
los donuts son deliciosos, y encima sin freir. Muchísimas gracias. Me encantan
![]()
![]()
![]()
Lo malo es que duran pocoUnodedos escribió:Menudo aspecto tan estupendo!!!!! : )
Pues nada, bienvenid@ al clubEVER escribió:Estan geniales!!! Otro motivo más para comprarme el horno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro