muy de acuerdo con Ice!
siempre me ha llamado la atención que tú no sigues esa rutina de probar cosas...
y el número de 'gurús' que ha aumentado cuando vieron que recibían brochas sigma, paletas y demás las 4 gurus que había cuando yo empecé a ver los foros hace 1 año...
ahora cualquiera es 'gurú', repitiendo lo que las que de verdad saben nos han contado primero y ya video tras video es lo mismo de estas niñas que ni gracia ni nada tienen.... hay unas 5 que me caen mal directamente.
la verdad que llevo un tiempo viendo ésto y no lo decía por no crear debate, pero como el tema va sobre eso... ya que algunas de las nuevas habrán abierto canal por recibir cosas, aunque se ve quién sí y quién no, que sepa, hasta ahora, ninguna de las que veo en este foro lo ha hecho, me encanta mariwo, mela21...
Make-upClub escribió:Hola chicas,
Lo primero que queremos hacer desde Make-upClub es agradeceros que visitéis nuestra web y uséis nuestros servicios.
Queremos dejar bien claro que cuando contactamos con las Gurús, lo primero que nos dijeron fue que si no les gustaban los productos no iban a hablar de ellos. Desde Make-upClub sabemos de la calidad de los productos que distribuimos y no tuvimos ningún problema en ello, ya que sabíamos que les gustarían. Lo siguiente que nos dijeron al ver los productos (además todas dijeron lo mismo) que si había algún producto de la línea que no les gustaba también lo iban a decir o simplemente no hablarían de él.
Todas ellas saben de la importancia de decir lo que realmente piensan a sus seguidoras y no quieren perder la confianza que habéis depositado en ellas.
Es normal que os sorprenda que en cosa de un mes hayan empezado a hablar tanto de nosotros. Por otro lado Make-upClub es una empresa joven que cree en la capacidad de internet y, queremos ofrecer una marca de alta gama, española y, que quiere estar presente entre todas vosotras.
Desde aquí aprovechamos para invitaros a probar alguno de nuestros productos para que podáis cercioraros vosotras mismas de la calidad de estos.
Un saludo.
MAKE-UP|CLUB.
Hola,
bueno, es normal que si una gurú prueba algo que sea demasiado malo, no va a decir que es bueno, aunque se lo hayan regalado. Pero si por no dejar mal a la marca que le ha regalado las cosas ni siquiera nos avisa como nos dice que harían las gurús... pues muy mal por su parte, porque alguna lo compraría y luego no cumple lo que promete el producto.
A la mayoría creo que nos mosquea que todas hablen de una marca porque estén recibiendo las cosas gratis y saquen beneficio si 'x' numero de personas meten su código.... y demás...
por qué hace falta un código para comprar?
porque así se sabe de parte de quién va y ya podéis darle vuestra comisión a la chica o así vosotros sabéis quién os conviene más mandarle las cosas para que nos la intente colar... así no tenéis que regalar a muchas si enviando cosas a pocas os funciona.
para la gurú será una forma de tener cosas regaladas, pero el chollo lo tiene la marca, que regalando 3 cosas consigue unas buenas ventas, porque de forma casi gratuíta tiene la mejor publicidad. A ver si podéis pagar esa publicidad en tv.... $$$$ pero claro, de esta forma, tenéis publi casi regalada.
Lo peor, que seguro que notáis unas buenas ventas porque siempre hay gente que cae... aunque como ve, a otras la reacción es la contraria a la que buscáis.
Yo, sólo por toda la publicidad subliminal que me han querido meter unas 5-6 gurús con sus videos, me niego a comprar nada.
Encima, ves el video y te dicen que de promoción un 10% de dto en el primer pedido y ya lo han quitado... pues vaya timo.
Ahora un regalito, que a saber qué es...
por qué no nos regaláis un lote como a las gurús a las que hemos posteado en este post?
podríamos hacer buena publicidad también si nos gustan los productos, y cambiariamos de opinión sobre la marca, en vez de hacer la publicidad negativa que hay aquí hasta el momento.
pero claro, como nosotras no tenemos un canal que vea cientos de personas....
aunque cómo veis, algunas por aquí, sí lo tiene y no le interesa ese método de conseguir cosas gratis.
en fin, esperemos que youtube acabe con la publicidad de este tipo...
que con la fiebre que le dieron a las gurús de 'todo me lo compro yo, nadie me paga ni me regala nada... bla bla bla...'
Ahora ninguna de esas han podido decir ésto y en este caso no han puesto : ' Todo es regalado y me pagan si metes mi código'
la estrategia es decir en vez de ésto, que así nos aconsejan y nos dicen qué nos va mejor.
que una gurú va a dedicarme tiempo a modo personalizado si no es a cambio de algo... ja
bueno, ya