UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :)):
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Ice, ¿qué tal va el primer de ELF? es bueno y barato?
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: OJOS NUDE & DELINEADO SEXY & FULL FUCSIA ....wooarrr! P15
si mi niña va bien , no tiene la enorme calidad del UDPP ni del too faced, pero hace la función
, por lo menos para todos los dias si saca del apuro, q no me quiero acabar los buenos....
De mi prmer pedido que hice a la marca para conocerla solo rescato el primer, los accesorios vacios y la brochita, lo demas uff
...
Quiero pedir la brocha de polvos plana que me he informado en foros (no en youtube) que va bien para pulir el acabado del maqui
)) y la bicelada para la base para aplicar el maki en las sienes sin tocar el pelo y las cejas....asi que bueno, esperare el pedido gratis para pedir mas prebases y estas brochas
)
De lo demas pues tu sabes que somos bien especiales ajajajajja y pues yo de sombras y lipstics soy mas adicta a colores especiales y a otras marcas ;)

De mi prmer pedido que hice a la marca para conocerla solo rescato el primer, los accesorios vacios y la brochita, lo demas uff

Quiero pedir la brocha de polvos plana que me he informado en foros (no en youtube) que va bien para pulir el acabado del maqui

De lo demas pues tu sabes que somos bien especiales ajajajajja y pues yo de sombras y lipstics soy mas adicta a colores especiales y a otras marcas ;)
- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o
Qué bonito Ice!!
Me encantó los ojos nude y no sabia que los labios se puede poner corrector para las que tenemos un color oscuro tirando a morado feo
así ya es otro cantar
Gracias por tu tiempo, y las uñas con brillo y pegatinas me encantó yo me compre también
Saludos.
Me encantó los ojos nude y no sabia que los labios se puede poner corrector para las que tenemos un color oscuro tirando a morado feo

Gracias por tu tiempo, y las uñas con brillo y pegatinas me encantó yo me compre también

Saludos.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
gracias galleta Maria!!! jijijij sii!! mira hay un producto especial de MAC que se llama LIP ERASE pero chica, vale una pasta!! y leyendo en otro de los foros vi que chicas se ponen el mismo corrector de las ojeras en los labios!! primeramente hidratados para que no te resequen ....
Se te quita lo morado y lo negrito que yo tambien lo rtengo y es horroroso porque los labiales no quedan bonitos...
asi q es una opcion económica!!
Se te quita lo morado y lo negrito que yo tambien lo rtengo y es horroroso porque los labiales no quedan bonitos...
asi q es una opcion económica!!

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Ice muy bonito te lo copio en version life o como se escriba
Ya te puntue gracias por compartir

Ya te puntue gracias por compartir

- IGRES
- Repostera-pastelera/o
Icegirl escribió:gracias IGRES fijate que despues de verme en el video!! humildemente te lo digo!!! pense lo mismo que tu jijijijijIGRES escribió:Impresionante Ice!!! y vaya pulso tienes
![]()
![]()

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
koraima1 escribió:Ice muy bonito te lo copio en version life o como se escriba![]()
![]()
![]()
Ya te puntue gracias por compartir![]()
![]()
![]()

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
IGRES escribió:Icegirl escribió:gracias IGRES fijate que despues de verme en el video!! humildemente te lo digo!!! pense lo mismo que tu jijijijijIGRES escribió:Impresionante Ice!!! y vaya pulso tienes
![]()
![]()
Es que lo que és, és
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Me encanta ICE y
el color de labios precioso!
Puedes decirme marca y nombre....seguro que es de mac....
uffffffffffff...ejjejeje
besis!

Puedes decirme marca y nombre....seguro que es de mac....

besis!
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
jejej si es de MAC PRO pero muchas marcas lo tienen!! NYX tiene unos preciosos!! solo el tema era mostar que este color con un gloss se ve muy bonito.
Se llama FULL FUCSIA....
Se llama FULL FUCSIA....