***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Lun 22 Feb 2010 01:00

Vaya con las etiquetas, me parece muy fuerte, la verdad :S Que te tengan que decir como te tienes que vestir para una celebración.... joer... Me parece super discriminatorio aparte. Hay gente que no tiene ese dinero.... ¿Prefieren que todo el mundo vaya piti a compartir su boda con la gente que quieren? :S Pues vaya...

A ver qué pasa mañana chicas, os mantendré al día. Aunque yo no sabré nada hasta las dos, me tiro toda la mañana en clase. Delego en el membri nuestro futuro viviendil XDD

Me voy a la cama chiquis. Creo que ya recuperé todo el sueño atrasado. Asique a partir de mañana me tengo que poner a hacer cosas EN SERIO... Y miedo me dan las mudanzas :S:S:S:S jou u.u'

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 22 Feb 2010 01:09

Dav me alegro de que ya esteis bien, Roma es un bonito destino y encima para ver a un grupo que os gusta, es una forma estupenda de celebrar vuestro aniversario!!
Por supuesto que teneís que venir para Galicia en SS y me encantaría ver las Desesperator women completas, lo tienes en dvd o en el disco duro?? ahora que lo pienso seguro que en dvd por eso me lo ofreces, si es que estoy espesa......
Yo la última boda a la que fui hace 6 años y era la de mi hermano y mi cuñada, después me han invitado a alguna otra de prim@s lejanos y yo paso de gastarme el dinero en la boda de alguien con quien no tengo relación y ya si me dicen como tengo que ir vestida.....me parece muy fuerte, yo me lo pensaría mucho, que estirados!!!

Hola Transil cuanto días sin leerte....mañana nos cuentas que te dijo la putáscula

Rosita muy bien, portandose bien en domingo :plas:

Hasta mañana, me voy a acostar pensando en lo buenísima que voy a ser hasta el viernes, se va a enterar esa cosa de cristal con números que tengo en el suelo del baño :pelea: :pelea: :pelea:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 22 Feb 2010 01:19

Buenas noches chicas.

Mañana depende como me levante alomejor me tomo un dia de relax, o de belleza.
Necesito desconectar, estoy agobiada y ni siquiera entiendo por que...
Tengo unas ganas de llorar tremendas, en fin, mañana sera otro día :D

Bona niiiiiiit

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Lun 22 Feb 2010 01:30

Tink escribió:Buenas noches chicas.

Mañana depende como me levante alomejor me tomo un dia de relax, o de belleza.
Necesito desconectar, estoy agobiada y ni siquiera entiendo por que...
Tengo unas ganas de llorar tremendas, en fin, mañana sera otro día :D

Bona niiiiiiit
Solete, que ploff estás! Haz lo que has dicho, y mejor combinado, día de relax-belleza, verás que gustazo!
yo el otro día estaba tan estresada que me dí un bañito con bolas de esas efervescentes y luego me tome un infu-relax y me quedé en la gloria (tambien tengo que decir que mi membri se llevó a la chiquituja y eso contribuyó a desestresarme, la adoro, pero me agota)

Marga, os cuento sin falta :beso:

Bettie, suerte mañana :beso:

Anoche me ví "camino" y me pegué una llorera del quince, uff, me acosté con un mal cuerpo..., solo podía pensar en mi hijita, que no le pase nunca nada por favor!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 22 Feb 2010 02:15

transil escribió:Os he estado leyendo, pero ahorita mismo no me acuerdo de na, bueno, me acuerdo de algo, que sonipita está haciendo grandes progresos renunciando a sus ansiolíticos (y con su rubik :lol: ) muy bien guapa! eres una campeona!
:) :beso: :beso: :beso: :beso:
Si mal no recuerdo te debo un privi...Ains, ¡soy un desastre!
Estos días te contestaré, prometido :*

Bueno chiquis, me paso rapidito para daros las buenas noches... :beso:

Me siento bastante cansada, y necesito tumbarme y reflexionar sobre algunas cosas...Estoy un poco hecha polvo.

Tink, cielo, si tienes ganas de llorar, llora...Ya sabes que yo soy mucho de reprimir las lágrimas, pero ayer no aguantaba más, me metí en el baño para que no me vieran desahogarme y por lo menos han desaparecido esas ganas locas de llorar...^^
Mañana haz eso, distráete y dedícate el día, ya verás como te vendrá bien :beso:

Bueno cariñetes, no me enrollo más. Que tengáis dulces sueños, y una bonita noche :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 22 Feb 2010 08:45

Bueeeenos días!!!!!!!! semana nueva, reseteo y a portarse muy bien :D :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 22 Feb 2010 09:15

Buenos días, voy a apuntar el desayuno :D hoy empiezo bien eh? :pelea: :pelea: xDD

Quiero mimiiiirrrr

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Feb 2010 10:25

Hula :nodigona:

Marga, lo tengo en el disco duro!! Por cierto, creo que hoy he soñado contigo :lol: :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 22 Feb 2010 10:30

Buenos días!!!!!

Hoy se me han olvidado las gafas... no quiero ni pensar cómo acabaré :cry: :cry: :cry:

Hoy empiezo otra vez (como todas las semanas :nodigona: ) He hecho el menú de toda la semana, pero todavia faltan algunos huecos por rellenar, auqnue para hoy y mañana está todo.... a ver si consigo cumplirlo.... he traido judías verdes y pechugas con queso, y para cenar tengo alitas en actifry :dientes: La verdad es que los lunes es fácil porque como voy al gym no meriendo en casa ni puedo picar.... a ver si lo consigo y mañana tambien :D

¿que tal todas?

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 22 Feb 2010 10:31

Bueeeeeeeeeeeno chicas.. a pesar de q no me lo creo.. mas q nada xq me he pasado casi todos los dias.. incluyendo choco.. tarta.. cine con patatas.. etc etc etc y no he ido ni un solo dia al gimnasio esta semana.. he bajado 300gr... si si como lo ois... si alguien encuentra una explicacion logica.. q me la diga... xq me encantaria bajar todas las semanas 300gr y comer como lo he hecho :burla: estoy en 88,5kg y le doy las gracias al señor! jajaja

Responder