¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

¿Ayer jugó el Barça? nosotros no nos enteramos, porque a la mayor le ha dado por ver oooooooooootra vez todas las películas de Harry Potter, y ayer volvimos a ver la primera, el sábado que viene la segunda, y así hasta que lleguemos a la última
en fin, podría ser peor, me acuerdo cuando le pasó lo mismo pero con las pelis de la Barbie, eso si que era para dejarse largas las venas

- Pistacheta
- Cocinera/o

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
Yo vi un trozo de las de Barbie con una sobrina... y además de dejarse largas las venas es para hacerse trenzas con ellasMypetitaluna escribió:¿Ayer jugó el Barça? nosotros no nos enteramos, porque a la mayor le ha dado por ver oooooooooootra vez todas las películas de Harry Potter, y ayer volvimos a ver la primera, el sábado que viene la segunda, y así hasta que lleguemos a la últimaen fin, podría ser peor, me acuerdo cuando le pasó lo mismo pero con las pelis de la Barbie, eso si que era para dejarse largas las venas
![]()
![]()
![]()
![]()

- Pickles
- Cocinera/o

- Contactar:
Yo no tengo experiencia en Barbies (salvo la propia, jejej), pero sí con la saga completa de Digimon, que es para echarse a llorar.
- Pistacheta
- Cocinera/o

Los Digimon me son desconocidos...... de momentoPickles escribió:Yo no tengo experiencia en Barbies (salvo la propia, jejej), pero sí con la saga completa de Digimon, que es para echarse a llorar.
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

Bueno, de series de dibujos animados, llevamos desde el verano con el Bob Esponja....... no me quito esa vocecilla de la cabeza gritando: Calamardo, calamardo

- wash
- Repostera-pastelera/o

yo todavia estoy con pocoyo y el cantajuegos eso si me se las canciones de memoria
y a este le encanta pero bueno..... este findesemana estoy un poco desesperada ya que el peque no quiere merendar nada hoy he probado a darle un bibe y se lo ha tomado eso que lleva sin probar bibe desde hace un mes pero bueno por lo menos ha merendado algo....
y a este le encanta pero bueno..... este findesemana estoy un poco desesperada ya que el peque no quiere merendar nada hoy he probado a darle un bibe y se lo ha tomado eso que lleva sin probar bibe desde hace un mes pero bueno por lo menos ha merendado algo....
- yelines
- Cocinera/o

nosotros estamos con el cantajuegos y la edad de hielo
wash carlota lleva como un mes que me dice que la fruta batida para mi, pero a trozos se la come que da gusto, asi que su merienda ultimamente son trozos de fruta (lo que mejor se come es el platano, le das medio y ella lo va comiendo), jamón dulce y pan
wash carlota lleva como un mes que me dice que la fruta batida para mi, pero a trozos se la come que da gusto, asi que su merienda ultimamente son trozos de fruta (lo que mejor se come es el platano, le das medio y ella lo va comiendo), jamón dulce y pan
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Buenos días por la mañana y en lunes, ni más ni menos.
Hoy, solazo impresionante
Para seguir con la rutina, yo quiero un copazo (dejaremos las infusiones para el día del examen, aunque si me tomo una tendré que pedir para salir a hacer pis
).

Ah, y para levantarnos el ánimo a las de la hoguera y descansar un poquito de tanta llama, aquí os dejo una entrada a un blog de nada menos que una pediatra (lo recomendó alguna chica del foro hace tiempo y la verdad es que me gusta esta chica
) que os va a gustar:
http://dra-amalia-arce.blogspot.com/201 ... enora.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Si al final habremos ido a la hoguera pa na
Hoy, solazo impresionante
Para seguir con la rutina, yo quiero un copazo (dejaremos las infusiones para el día del examen, aunque si me tomo una tendré que pedir para salir a hacer pis

Ah, y para levantarnos el ánimo a las de la hoguera y descansar un poquito de tanta llama, aquí os dejo una entrada a un blog de nada menos que una pediatra (lo recomendó alguna chica del foro hace tiempo y la verdad es que me gusta esta chica
http://dra-amalia-arce.blogspot.com/201 ... enora.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Si al final habremos ido a la hoguera pa na
- danemfi
- Subjefa/e de cocina

- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Es verdad que fuiste tú quién pusiste el blogdanemfi escribió:![]()
![]()
![]()
garfield...llevo dos dias leyendoos y ayer cuando lei lo que había puesto amalia....pense en vosotras...pero dije.....no vamos a echar más leña
![]()
![]()
Gracias por hacerlo, la verdad es que para mi tiene mucha razón, puedes estar de acuerdo o no con una postura, pero no hay que demonizar otras posturas. Me encanta esa forma de expresarlo