Unodedos escribió:Qué bonita os ha quedado, un regalo precioso sin duda, menudo favor hacer esta tarta para una boda!
Pero siendo para una hermana se hace esto y más, dímelo a mí ;)
Gracias Unodedos.
En Las Nubes escribió:

Me parece un detallazo precioso! Que tarta mas bonita y delicada; estoy segura que tu hermana quedó encantada que regalo tan bonito!! que detallista tienes que ser
Da pena comerse algo tan bonito!!!
Muchas gracias en la Nubes
Muchas gracias Susana 73

Las galletas son de Mantequilla tipo Shortbread:
Para las Galletas: Salen un montón:
450 Gr Mantequilla Temperatura pomada
225 Gr Maicena
225 Gr Azucar Glas
450 Harina
Mezclar todos los ingredientes secos y luego añadirlos a la mantequilla, Trabajar la masa con las manos hasta formar una bola suave. Trabajar la masa sobre superficie con harina. Es mejor dejar reposar 30 minutos en la nevera antes de trabajar la masa.
Hornear hasta color dorado deoende del horno Yo 180º unos 20 Minutos.
Dejar enfriar. Antes de Decorar
Gracias Dimomj
Gracias
momo34 escribió:una tarta preciosa... y los regalitos super originales...
me podrias pasar la receta entera de los cupcakes... gracias.
Gracias Momo34 aqui te dejo la receta:
Cupcakes de Calabaza Receta.Propia:
Receta:
Cupcakes de Calabaza Rellenos de Chocolate con buttercream:
200 gr Azucar
2 huevos L
200 mil aceite Semillas
1 cucharadita cafe de Canela
1/2 Cucharadita de cafe de Nuez Moscada
1 Puñadito de Nueces Machacadas NO MOlidas
1 pizaca de Sal
1 Cucharadita de esencia de Vainilla
200 gr de Harina
1/2 Sobre de Levadura Royal
200 gr de Calabaza ( Yo la haga al vapor y lego la machaco con un tenedor)
Utilizo una Amasadora eléctrica:
Primero añadir los huevos y el azúcar batir 2 minutos , Añadir el Aceite Batir hasta que se haga blanquecino, Añadir las especias, Añadir calabaza y vainilla, por ultimo tamizar la Harina con la Levadura y las nueces.
Meter en moldes de papel y al horno 180º unos 25 minutos o hasta que doren.
Una vez frias con la ayuda de un Descorazonador de Manzanas, hacer un agujero en el medio de la muffin y rellenar con garnache de chocolate negro y volver a tapar.
Decorar con Buttercream receta de Megasilvita:
gredientes:
1 taza de mantequilla(200 gr)
8 tazas de azucar glass.(aproximadamente uno kilo cien gramos, esto dependerá de muchos factores, humedad, tipo de leche de mantequilla....la textura tiene que ser fuerte, consistente y suave)
1/2taza de leche (120ml)
2 cucharitas pequeñitas de té de esencia de vainilla pura.
Preparación:
Para la preparación de este frosting yo utilizo la thermomix con la mariposa, pero servirá cualquier batidora que le dé aire a la preparación, amasadora.....
1. Batir la mantequilla a temperatura ambiente hasta que ablande(en thermomix con la mariposa a vel 2.5)
2. Bajar la vel y añadir una taza de azucar. Raspar las paredes de la maquina
3. En un tazón, mezclar la leche con la vainilla y añadir la mezcla a la anterior preparación.
4.Batir a vel media y batir hasta que suba un poco..cambiará un poco la textura a más fina.
5.Ir añadiendo poco a poco el resto del azucar hasta conseguir la consistencia deseada, suave y rigida.