poleñina escribió:Pues siguiendo tus consejos me he acercado no a 1, sino a 3 tiendas diferentes y no a habido muxa suerte.
El matrix que tiene mi amiga lleva unos anclajes que se acoplaban al chasis y me han dicho que Jané ya no fabrica con este metodo de anclaje sino con el que tu me comentas.
En una de ella me han dicho que podria acoplarse a una silla NURSE (no recuerdo exactamente el modelo

) Según ella, Nurse y Jané son la misma casa
La verdad es que no puedo permitirme elegir un carro nuevo si el coste va a ser demasiado elevado porque son muuuchas cositas
No se que opción es la mejor, la verdad.

Jane y Nurse son la misma casa, sí.
Algunas opciones, para que tengas en mente, sin cerrarte a encontrar un jane sobre el que acoplar el matrix ¿vale?
1. dejas el matrix como silla de coche, y compras un carro con capazo. Uno majo, con buen capazo, silla muy ligerita para uso urbanita: Cybex Callisto, que sale silla y capazo por unos 400 euros. No necesitas la silla del coche porque para eso usas el matrix que te prestan, y listos. otro similar es el Citylink de Red castle, con un pedaaazo de capazo, y una silla sencilla, pero bien resuelta, y que por peso y plegado va a funcionar como de segunda edad, pero mejor equipada (suspensión a las 4 ruedas, buen apoyo en el respaldo, manillar regulable en altura, reposapies regulable). Silla más capazo sale poco más que la Callisto.
2. un tres piezas muy muy económico, y que tiene buenas calidades resultando en un carro majo por el precio que tiene, es el Arrue X-kape. La silla es similar a una de segunda edad, pero con un buen reclinado y buen apoyo para la espaldita del peque. El capazo es espléndido, y viene también la silla del coche. Sale por 300 y pico.
3. Un poco más arriba en precio tienes el click'n move de Kiddy, también un capazo majo, y hamaca de tipo ergonómico y reversible. Un carro ligerito y fácil de manejar. Este viene con la silla del coche (grupo 0+) así que no necesitarías el matrix, a menos que tengáis dos coches y podeis llevar uno en cada coche, y evitar moverlos.
A ver qué te parecen.