Hola...... bueno, supongamos que necesito pintar sí o sí por fuera la figura en porcelana fría (por ejemplo, las rayas de una cebra). ¿Con qué lo pinto? Porque los colorantes que se usan comúnmente para dar color a la masa no sirven para uso externo.
Con el óleo sí se puede? Cómo? O con qué?
Gracias
Gracias!!
Pintar externamente la porcelana fría:
- Hipopotamopigmeo
- Novata/o
- Lufusa
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: Pintar externamente la porcelana fría
El óleo te servirá aplicándolo con un pincel.
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Yo he pintado una pieza con acrilicos....................

He de deciro que tiene muchos fallos, pero es que tengo el brzao derecho enyesado..........
Siempre que he echo algo he teñido la pasta con oleos, pero no podia hacerlo asi q lo pinte..........

He de deciro que tiene muchos fallos, pero es que tengo el brzao derecho enyesado..........
Siempre que he echo algo he teñido la pasta con oleos, pero no podia hacerlo asi q lo pinte..........
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo usaría los acrílicos, porque el óleo es demasiado engorroso, ya que tarda muchísimo en secar, si es algo pequeño tarda como unos 3 días si es pequeísimo, pero si es más grande viene a tardar una semana, mientras que el acrílico seca en nada...
- Ali_
- Novata/o
- Contactar:
Tanto por fuera como por dentro acrilicos. Para conseguir el negro perfecto cuando se tiñe la masa, ahi si pondremos oleo negro.