- RETO SEMANAL 7/7 -:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por rakelz » Lun 22 Feb 2010 12:27

Hola, chicas!!
Yo me quitado la manzana, porque la semana pasada no lo hice del todo bien, no me pasé de puntos, pero no comí todos los grupos (desde el viernes). Así que me porto bien, y le digo adios a mi manzanita, pero espero volverla a colocar pronto (esta semana).
De momento, he empezado bien la semana, a ver, como acabo el día.

Besitos

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 22 Feb 2010 13:15

Rakelz, si has sido "mala" una semana te tienes q quitar la semana acumulada de otra semana? esq no me ha quedado eso claro...

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Lun 22 Feb 2010 14:10

buenos dias chicas:
yo esta semana la eh llevado más o menos. pero eh cumplido con todas las normal. digo más o menos, porque el fin de semana me comi más punto. pero tenia ahorrado. Con lo cúal recompenzé. Me la meresco o no JUZGAR? eso si eh caminado lo justo , porque un mal tiempo toda la semana( me refiero al deporte). La semana que viene me apunto otra vez. Besos :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 22 Feb 2010 14:14

Yaiza, a ver, pienso que cada una sabe si merece la manzana o no...pienso que depende de como tu misma lo sientas, puedes incluso no haber perdido peso pero tu saber que has hecho todo lo qeu tienes qu ehacer, y viceversa...tu como lo sientes?????????????????
Yo estoy ahora mismo con complejo de camello, tengo ya 3 botellines de agua vacíos en mi mesa y otro a punto de terminar!!!!!!!!!!! para mi es todo un éxito, pensad que yo antes de WW vivía de cocacola zero.....podía pasar semanas sin un vaso de agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me duele la cabeza....uffff que ganas tengo de irme a casa!!!!!!!!!!!!!!

fuerakilos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fuerakilos » Lun 22 Feb 2010 15:26

Yo esta semana lo hice bien!!!! Me tengo que poner yo la manzana? como lo hago? :nodigona: :beso:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Lun 22 Feb 2010 17:11

Campanet escribió:Yaiza, a ver, pienso que cada una sabe si merece la manzana o no...pienso que depende de como tu misma lo sientas, puedes incluso no haber perdido peso pero tu saber que has hecho todo lo qeu tienes qu ehacer, y viceversa...tu como lo sientes?????????????????
Yo estoy ahora mismo con complejo de camello, tengo ya 3 botellines de agua vacíos en mi mesa y otro a punto de terminar!!!!!!!!!!! para mi es todo un éxito, pensad que yo antes de WW vivía de cocacola zero.....podía pasar semanas sin un vaso de agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me duele la cabeza....uffff que ganas tengo de irme a casa!!!!!!!!!!!!!!
Pues creo que no me lo voy a poner , para saber controlarme un poco más los fines de semanas. ahorro durante la semna porque sé que la cago el fin de semana .Pero cada vez controlo más este fin de semana consumi menos que la anterior. mala me refiero a que mi marido por ejemplo se compra una patatas y yo cogo unos pocos. o compra unos dulces y cogo un trozo. y cosas asi que entre semana no hago. y despues la carga de consciencia uhi.
pues campanet tu vas a mejor de beber nada de agua a beber muchas es todo un logro. yo no tengo problema con el agua bebo mucho... :beso:

Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bettyfv » Lun 22 Feb 2010 17:35

yo creo queeeeee.....fui buena esta semana!!! asi que me merzco una manzanita!!!!!que ilusionnnnnnnnn!!!!!!!! Bueno, tengo que confesar que algun diame faltaron 2 o 3 puntos para consumir todos los que debo pero lo compense con algun caprichito en otro dia....asi que....me la puedo poner???
Felicidades a todas las que la consiguieron y muuuucho animo para esta nueva semana a las que no!!! vamos a por ellas chicassssss :beso:

fuerakilos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fuerakilos » Lun 22 Feb 2010 18:16

Bueno, ya la he puesto yo.... Si no lo he hecho bien decidmelo.Ánimos a todas guapas :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 22 Feb 2010 19:00

Madre mía pues yo me acabo de poner una manzana esta semana por lo bien que lo hice hasta el Domingo y hoy a Lunes ya me he descontrolado como hacía tiempo que no hacía... maldita yo, me he zampado dos mouses y un kinder bueno de una tacada 12p pal estómago en 2 minutos... ya me ha echado a perder el día y la semana :pelea: que tonta soy... en fin... hoy ceno hiperlight y mañana será otro día, no voy a recuperar esos puntos porque si ya paso hambre con 19p no quiero imaginarme con 17p y luego me pongo peor y me dan más atracones... esta ansiedad... me merezco 12 garrotazos
:bate:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 22 Feb 2010 19:05

Lady :beso: :beso: :beso:
Eso no es nada, tu tranquila, cuenta que mañana es otro dia ahora aunque sea todos los dias un punto y veras como este atracon desaparece, jijijijijijiji. yo no se si poner la manzana o no :nodigona: :nodigona: He sido muy buena, la verdad proque el kebab estaba cerrado el viernes si no........, pero solo baje 400 gr, :cry: :cry: :cry: necesito algo que me anime muchoooooo, jijijijiji

Responder