Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda mañana que llevo, marga no he entrado antes porque no he podido, estoy estresá perdida, voy de lunes....
la cena al final éramos pocos pero buenos, me lo pasé genial, llegabamos pronto y nos hicimos una cocacola antes, luego ya vinieron los martinis y después para cenar cervecita, así que me puse contentilla

, la cena estaba muy buena, pusieron un plato combinado con ibéricos, salmón ahumado y patés y quesos que estaban de vicio, luego sacaron tambien almóndigas con una salsa tipo carbonara que estaban de la muerte y de plato principal sacaron pollo relleno con salsita y guarnición, me lo comí todo, el postre era un flan con 2 trozos de naranja y canela por encima y un poco de nata, pero me comí sólo una cucharadita del flan y se lo dí al costillo, luego un cortado y sacaron bandejas con dulcees, que me comí sólo una, la tentación era grande pero resistí, después vinieron los cubatas....como 3 ó 4 no me acuerdo bien, y a bailar toda la noche.....
ayer tuvimos un día de perros, a las 8 estaba con los ojos como platos, no podía dormir, pero me resistía a levantarme, hasta las 11 no nos levantamos....fuimos a comer a casa de mi cuñado, que hizo pizzas, pero en la picaeta, pues pecamos también, estábamos unos amigos, nosotros y mis cuñados, y llevamos de picoteo, unas cuantas gamas a la plancha y lo demás light, pero la otra pareja llevó cochinás, y fueron superiores a mi....eso sí de pizza luego ya no podía más, pero para rematarlo por la noche, fuimos a un chino, que hacía tiempo que no comíamos, y sólo pedimos dos rollitos y ternera con cebolla, que estaba todo muy bueno....en fin espero que no me pase mucha factura la putáscula ésta semana...que el domingo lo he tenido cumplidito.....
chicas ánimos a todas a hacerlo bien, que podemos conseguirlo.....