nenas me voy a casita, que ayer en mi día perruno, no hice la comida....

Sip, pero una vez superandos mis problemas gastrointestinales estreñiles y teniendo en cuenta que la de rojo ya se fue, y que esta semana aunque el finde me pasé voy a ser tremendamente buena, te voy a dar el lujo de que me pases hoy, pero el viernes volveré a ir por delante tuyoDavara escribió:Estás en 94,9??? Qué reñido está esto!
Tinker guapa tú con cualquier cosita que te pongas estás divina de la muerte!!!Tink escribió:Chicas, ¿teneis algun truco para aguantar los tacones?
Es que para mi "fiesta" de cumpleaños me he imaginado divina(y gracias, si tengo abuela), pero con los botines, y ayer me los puse y acabe muerta
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la verdad, no se si con el vestido que quiero quedaran bien botas altas de ante planas¿que pensais? no he encontrado foto pero es un vestido con cuello de barco, y en la cintura tiene una goma, y va por encima de la rodilla
Son de Risi, lo colgué por aqui hace poco, a ver si las encuentro y te las pongo...yuyuba escribió:madre mia, menudos homenajes, y eso que no os he contado el mio![]()
![]()
, espremos que esta semana mejor, aunque yo el sabado ya lo tengo complicado otra vez, hemos quedado para cena y cine con mis cuñados y unos amigos, ¿qué os apostais a que cae foster? estoy más que convencida.
Lo cierto es que habemos unas cuantas en los 94 y pico 93 que esta la cosa picaaaaaaaa![]()
![]()
espero esta semana ver de nuevo el 93.
Me vais a tener que poner la receta de la mousaka, que como como sola, me la puedo hacer(es que mi maridin y la verdura es un sufrimiento continuo
)
Por cierto, QKina cuales son esas patatillas light que cuestan tan poquito????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro