Mamas Agosto 2010:

Responder
picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por picara_29 » Dom 21 Feb 2010 18:59

hola gosrdis que tal estais?? yo un poquito mejor... pero ahora tengo un constipado de aupa :enfermo: :enfermo: , la eco muy bien, me han dicho que tiene pinta de ser nena, pero bueno ya se verá, eso sí mu nerviosill@ nos va a salir, no para quiet@, jeje como su mami :lol: :lol:, hasta mediados de abril, no tengo la eco 20, asi q a esperar :duda: :duda: :duda: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Dom 21 Feb 2010 19:19

Ayy q bien picara!! asi q parece ser una neni no?? ustedes q prefieren?? M alegro q todo este muy bieenn!! Asi q constipada ahora no? pufff aqui no paramos ehh!! yo mi actimel al dia y mi zumo d naranja natural al dia,parece q voy muuuuuuuucho mejor!!! hasta ahora no coji nada mas, y eso q mi maridin y mis hijos han pasado una gastrointiritis! pero vamos creo q no lo coji, xq como ya d x si siempre estoy cn los vomitos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 22 Feb 2010 09:07

Pues yo prefiero niña.
He pasado una noche de lo peor. Un escozor de estomago increible, un dolor de estomago horroroso que aun me dura. Y encima, cualquier movimiento (estornudad, toser, _reirme_) me duele la tripa un monton. Y claro, aun no tengo suficiente tripa como para llevar bragazas de embarazada, pero algo habrá que me ayude con este dolor que me da en la tripa. Que antes era solo por las tardes ya al final del dia, pero desde este fin de semana es desde la mañana.- ¿sabeis vosotras de algo?

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Lun 22 Feb 2010 10:25

Buenos días chicas!!
Qué tal se os presenta el Lunes? Yo ya estoy un poco mejor, ya no me duele tanto la tripa y llevo 2 días sin vomitos. Hoy tengo el día muy animado, esta semana ya se acaba Febrero!! Ya nos va quedando menos!!
Tengo que ir un día de estos de compras porque mis pantalones ya me van apretando.
Respecto a lo que preferimos...pues yo ya tengo un niño y casi que prefiero otro para que mi nene no lo pase muy mal. El papá dice que otra pirulilla no entra en casa jejejejeje. De todas maneras tengo un serio pálpito de que es niño.
A mi todavía no me han dado fecha para la eco de las 20 semanas aunque supongo que será para mediados de Abril o así.
Bueno, os dejo que voy a currar un poco.
Luego entro otro ratín a ver qué os contais.
:beso: para todas

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 22 Feb 2010 12:15

Buenos dias a todas!

Aleta pues hemos pasado la misma noche! yo creo q voy a cojer gastrointiritis d esa xq m duele mucho la boca del estomago... y estoy sin ganas d comer nada d nada, para colmo d los vomitos del embarazo cojo esto! q agobioooooo!!! Q dolor t da en la tripa?? q dices como pinchazos ?? es q no t entendi.

Anita pues estamos iguales!! yo tb creo q es niño, y mañana salgo d dudas al finn!! estoy super nerviosa!!! tengo ganas pero a la vez no quiero saber q es! no m paso esto en ningun embarazo :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tb tengo q ir a comprarme algun pantalon d premama xq aunque tan solo coji un kilito pero ya tengo una barrigota... q mis pantalones aunque los llevo x debajo d la barriga, pues m hacen daño al sentarme.

Bueno y las demas x donde andais!! entrar a contarnos! X cierto, he dejado una fotito d mi tripita en el post d barrigotas gordas...! aver si van pasando y dejando algunas d ustedes! Besitos a todassssss :beso: :beso:

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Lun 22 Feb 2010 13:26

Ayyyyyyyyy Fany qué barriguilla mas mona!!
Vamos lo que tú tienes ya lo tenía yo sin estar embarazada jejejejejeje
¿Cómo es que ya te van a decir lo que es tan pronto? Qué suerte!! A mi hasta la semana 20 na de na.
¿Qué son los otros 2 que tienes? ¿niños?
Oye, hay que ver lo paradito que está esto hoy. Para un día que tengo yo la mañana relajada....

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 22 Feb 2010 15:02

Ayy Anita gracias!! pero d mona nada, q tengo unas estrias d mi primer embarazo horribles!! :cry: :cry: :cry:

Pues mira, mi ginecologa tiene unas maquinas super buenas, q con mi hjo m lo dijeron lo q era en la semana 13! asi q estando d 15 espero q m lo vean bien... Y los otros dos son, una niña d 4 años y medio y un niño q en Abril cumple los 2 añitos.

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Lun 22 Feb 2010 17:21

O sea que ya tienes uno de cada. ¿Qué perfieres esta vez?
Las estrias ya sabes....aceite de almendras al canto!

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Lun 22 Feb 2010 17:23

aleta escribió:Mi bebé será el primero y ULTIMO. Como me dice una compañera de trabajo "el boton de muestra".
Los pinchazos desaparecieron, asi que bien.
Ahora le ha dado a mi marido por ponerme musica de Mozart para no se que del bebe. De aqui a na me pone los cascos en la tripa.
Aleta...yo también decía lo del primero y el último y aquí me tienes!! Hay que tener muuuucho cuidadín :lol:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 22 Feb 2010 17:40

Me dan como pinchazos, y como si alguien me la estuviera estrujando.
Ya no tengo vomitos!!! Peero, si nauseas.

Responder