Como siempre entro sin leer desde el viernes demasiado pendoneo todo el fin de semana a ver si me puedo poner al día esta tarde.
Muchos besitos

Carmen

Muchas Gracias, ya sabes que cuentas con mi colaboración para que lo que estimes oportuno.margaminis escribió:Buenos días
Voy a aclarar un par de cosas
Rataplán, la revista, ahora mismo pendiente del editorial, de que ilka mejore y me envie unas cosas , y también unas fotos de la casa de nyork,aunque no está acabada, que a no ser que haya cambiado de idea en eso habíamos quedado. Como ves, para tu tranquilidad el proyecto sigue en pie.
El tutorial del cesto doble está en mi blog,como se habló aquí páginas atrás, por si alguien todavía no se ha dado cuenta eden no contesta, quienes la conocemos sabemos que se siente mal, y suponiendo que no fuera por que yo ya lo he hecho, no pensáis que ella lo vende?
pues si ya lo habiamos comentado unas cuantas veces y me sabe un poquito malmargaminis escribió:Buenos días
Voy a aclarar un par de cosas
El tutorial del cesto doble está en mi blog,como se habló aquí páginas atrás, por si alguien todavía no se ha dado cuenta eden no contesta, quienes la conocemos sabemos que se siente mal, y suponiendo que no fuera por que yo ya lo he hecho, no pensáis que ella lo vende?
de comidas carnavaleras ,pero a lo gallegooo...ains queee ricooooo(con tono fiestero)Abadesa escribió:Hermandad se me cuide usted![]()
Teviro ande andarás!! calla calla, no me lo digas....... prefiero no saberlo (tono melodramatico)![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro