Buenos dias chicas
Vengo a comfesaros que me da mucha verguenza, pues no tengo tiempo de participar en la charla, enfin igual que todas, la casa, el trabajo, la familia y es que tambien participo desde hace tiempo en dos foros mas, y claro imposible llevarlo todo, asi que voy a dejar vuestro rinconcito, pues me da mucho apuro entrar solo a deciros el peso

, pero de veras que no llego, cuando os puedo leer, no puedo escribir, y si escribo no os puedo leer, asi que os abandono en el mejor sentido de la palabra, me da mucha pena pues se ha formado un grupito muy bueno, sobretodo con buen rollo que es lo que a mi me va, yo llevo muchos años participando en foros, y deciros que tengo grandes amigas, pero de las de verdad, de conocernos y todo y las familias, y haber compartido vacacciones, enfin que esto me va mucho, pero por eso no me gusta hacer las cosas mal, y asi lo veo, si solo me limito a entrar y dejar mi peso.
Bueno ahora despues del rollazo que os he soltado, os digo que voy a seguir leyendoos para ver como avanzais, que desde aqui os deseo todo lo mejor, primero en esta vida loca que nos toco y despues en esta batalla particular que tenemos con los kilos, que trabajeis por perderlos, pero mucho cuidado de no dejaros nada importante por el camino, que al fin y al cabo son cuatro kilos lo que realmente nos hace falta perder a todas y hay que ser feliz lo primero de todo
Ha sido un gusto estar con vosotras y si me lo permitis de vez en cuando os hare una visitilla