***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo lo hice para dos personas... luego congelas y ya está 

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Davara tú cuanta berenjena le pusiste??? yo usé dos grandotas, pero a mi me encantan.
Yo la hice en un molde de cristal que salen cuatro raciones grandotas, pero no me quedó nada para congelar porque vino mi madre de visita y le meti en un tupper una ración para que la probase, ella es negada para la cocina, no le gusta nada cocinar.

Yo la hice en un molde de cristal que salen cuatro raciones grandotas, pero no me quedó nada para congelar porque vino mi madre de visita y le meti en un tupper una ración para que la probase, ella es negada para la cocina, no le gusta nada cocinar.

- Davara
Yo le puse dos grandotas también, eran bien hermosotas y el otro día en el mercado, como eran un poco más pequeñas, compré tres.
- BettieM
- Contactar:
Me habéis llamado mucho?
me pitaban los oídos...
Ains, es que .... no estaba yo como para estar pendiente del foro.....ya sabéis, cosas que pasan.
Estaba celebrando con mi churri que el piso es nuestro!
Y en las mejores condiciones: 30 euros menos de alquiler, me dejan tener animales (gatitooooo) y no sé, todo bastante bien. A ver... esta tarde nos llamaran, a ver si pagamos lo de la inmobiliaria y así nos lo reservan, y a lo mejor nos dan las llaves también para ir llevando cositas y demás. Y ya entraríamos en marzo...
Lo que pasa es que el churri dice que como el mes de marzo seguramente lo tengamos que pagar aquí tambien
pues que pasemos aquí marzo y nos ahorramos gastos de allí :S pero yo ya estoy que no me aguanto para estar en mi casa SOLA con mi churri, y tranquilica. (Es que soy un poco nudista
)
Gracias chicas por las fuerzas, los ánimos y todo y todo
Sois geniales:D
Resumen??? :$:$:$:$:$

Ains, es que .... no estaba yo como para estar pendiente del foro.....ya sabéis, cosas que pasan.

Estaba celebrando con mi churri que el piso es nuestro!

Lo que pasa es que el churri dice que como el mes de marzo seguramente lo tengamos que pagar aquí tambien

Gracias chicas por las fuerzas, los ánimos y todo y todo

Resumen??? :$:$:$:$:$
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Nenaaaaaaaaaaaa, ¿¿veees?? Era para ti!!!
Aaaaaaay cuanto me alegro!! Os lo mereceis

Aaaaaaay cuanto me alegro!! Os lo mereceis

- Davara
El resumen está en la página anterior Bettie!!
Me alegro infinito por el piso!!
Por qué tendríais que pagar marzo, por avisar con menos de un mes??
Me alegro infinito por el piso!!

Por qué tendríais que pagar marzo, por avisar con menos de un mes??
- transil
- Repostera-pastelera/o
Cagüenla, todo lo que había escrito se borró.
Repito:
Tink, os dará de sobra, llena un montonazo (pero mucho mucho) es como un flan gigante de choco
Davara, no se, si se porta bien le dejaré probarla y si eso le doy un poco (seguro que le gusta, porque yo tambien le disfrazo las verduras y se las come que da gusto)
Marga, tu madre como mi suegra, que cuando estoy yo parece que no sepa cocinar (en su caso no me creo nada
) Se la haré un día para darle un alegrón
Acabo de solucionar un codigo marrón en el pañal de la pitufa, no veais que perfume ha dejado en el salon!
Edito: Bettieeeee, enhorabuenaaaaaaaaaa!

Repito:
Tink, os dará de sobra, llena un montonazo (pero mucho mucho) es como un flan gigante de choco
Davara, no se, si se porta bien le dejaré probarla y si eso le doy un poco (seguro que le gusta, porque yo tambien le disfrazo las verduras y se las come que da gusto)
Marga, tu madre como mi suegra, que cuando estoy yo parece que no sepa cocinar (en su caso no me creo nada

Acabo de solucionar un codigo marrón en el pañal de la pitufa, no veais que perfume ha dejado en el salon!

Edito: Bettieeeee, enhorabuenaaaaaaaaaa!

- Davara
Código marrón
que me troncho

- BettieM
- Contactar:
Pues si Dav, por avisar con menos de un mes, pero hasta no tener algo seguro no queríamos decir nada.... Porque lo mismo la tia se encabrona y nos manda a la puta calle xDDD
Pero bueno, que no lo sabemos seguro.... a lo mejor la tia se enroya y dice... pues nada, me quedo con la fianza (100 lerus) y no os cobro el mes... o no nos cobra nada, o yo que se... Pero bueno, ya contamos con lo peor para cuadrar cuentas...
ains, voy a ser una mujer de mi casa al fin! jaja
Pero bueno, que no lo sabemos seguro.... a lo mejor la tia se enroya y dice... pues nada, me quedo con la fianza (100 lerus) y no os cobro el mes... o no nos cobra nada, o yo que se... Pero bueno, ya contamos con lo peor para cuadrar cuentas...
ains, voy a ser una mujer de mi casa al fin! jaja

- Tink
- Subjefa/e de cocina
+1Davara escribió:Código marrón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me troncho