Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???:
- amira
- Repostera-pastelera/o
me va a venir genial este post, porque enseguida empezaremos con los trozos. De momento tanto en la comida como en la cena le doy pure y la merienda la frutta en trozos y en papilla.
Alguna tiene los menus de la guarde?? porque estaria interesante ponerlos asi nos ayudan con los menus de casita, que os parece?? yo la semana que viene le pido a mi hermana el de mi sobri para ponerlo
Alguna tiene los menus de la guarde?? porque estaria interesante ponerlos asi nos ayudan con los menus de casita, que os parece?? yo la semana que viene le pido a mi hermana el de mi sobri para ponerlo
- Pistacheta
- Cocinera/o
Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???
> EDAD: 14 MESES Y MEDIO
DESAYUNO: Yogurt y galleta (el bibe ya ha dicho que pa mi tia)
COMIDA: Hemos intentado darle arrocito con tomate. Se quedó en intentona. Plan B: Pure de verduras con pollo, jamon york y maxidanonino.
MERIENDA: Pure de fruta y yogurt.
CENA: Pechuga de pollo con una tarrina de queso fresco y yogurt/danonino.
En rojito pongo lo que al final acabó cenando
COMIDA: Hemos intentado darle arrocito con tomate. Se quedó en intentona. Plan B: Pure de verduras con pollo, jamon york y maxidanonino.
CENA: Pechuga de pollo con una tarrina de queso fresco y yogurt/danonino.
En rojito pongo lo que al final acabó cenando

Última edición por Pistacheta el Lun 22 Feb 2010 22:12, editado 1 vez en total.
- Ladyblue
- Cocinera/o

Desayuno: papilla de cereales,eso si bien espesita
Comida: arroz,con zanahoria,patata y pechuga de pollo,en trocitos y luego en pure... postre Danissimo
Merienda: 2 tarritos de milupa de manaza/pera,la fruta no hay qien se la de,medio qesito de mini babybel y un maxidanonino
Cena: tortilla francesa y papilla de cereales..
Aver si asi nos vamos ayudando....

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Ladyblue escribió:![]()
ya no me acordaba yo de este post.... pongo el menu q comio ayer...
Desayuno: papilla de cereales,eso si bien espesita
Comida: arroz,con zanahoria,patata y pechuga de pollo,en trocitos y luego en pure... postre Danissimo
Merienda: 2 tarritos de milupa de manaza/pera,la fruta no hay qien se la de,medio qesito de mini babybel y un maxidanonino
Cena: tortilla francesa y papilla de cereales..
Aver si asi nos vamos ayudando....![]()
![]()

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
bueno aqui va el mio de ayer
7.30 bibe de leche de crecimiento con cereales de 200-250ml depende del dia
10.30 u 11.00 yogurth o natilla o potito de frutas de 200ml (le vario para que siempre no sea lo mismo)
13.30 empezamos con trocitos de pescado, patata, judia y zanahoria y terminamos con el pure de verduras y petit de postre
17.30 o 18.00 media cortadita de chopped de pavo, medio quesito y uvas, despues tarrito de fruta porque comio muy poquito en trocitos
21.00 papilla de cereales espesita
esta noche voy a probar a darle media hamburguesa antes de la papilla de cereales a ver que tal quedamos
y si veo que se la come bien mañana ya desayunaremos cereales y dejare la leche para despues de cenar para que se la beba ya sin bibe

7.30 bibe de leche de crecimiento con cereales de 200-250ml depende del dia
10.30 u 11.00 yogurth o natilla o potito de frutas de 200ml (le vario para que siempre no sea lo mismo)
13.30 empezamos con trocitos de pescado, patata, judia y zanahoria y terminamos con el pure de verduras y petit de postre
17.30 o 18.00 media cortadita de chopped de pavo, medio quesito y uvas, despues tarrito de fruta porque comio muy poquito en trocitos
21.00 papilla de cereales espesita
esta noche voy a probar a darle media hamburguesa antes de la papilla de cereales a ver que tal quedamos

- Biel
- Repostera-pastelera/o
Bueno, pues ya me ha llegado la hora de participar en este post
aunque mi nena ya hace meses que come lo que le echen, sobretodo pescado y carne. Ella desayuna un bibe con cereales, aunque se mira las tostadas del hermano como si fuesen un manjar, y cena papilla de cerales, pero esto es lo quiero irle cambiando. Darle algo para cenar y luego un poquito de papilla.
22/02/2010
D: bibe cereales
MM: potito fruta
CM: puré verduras y pollo
MT: quesito y palitos de pan
CN: le quitaré 2 bocaditos de tortilla francesa al harmano, a ver si le gusta, y la papilla de cereales

22/02/2010
D: bibe cereales
MM: potito fruta
CM: puré verduras y pollo
MT: quesito y palitos de pan
CN: le quitaré 2 bocaditos de tortilla francesa al harmano, a ver si le gusta, y la papilla de cereales
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
pistacheta la nena no bebe leche????Pistacheta escribió:> EDAD: 14 MESES Y MEDIO
CENA: Pechuga de pollo y yogurt/danonino.

- Pistacheta
- Cocinera/o
Pues la nena ha decidido que no.naacheetee escribió:pistacheta la nena no bebe leche????Pistacheta escribió:> EDAD: 14 MESES Y MEDIO
CENA: Pechuga de pollo y yogurt/danonino.![]()
![]()
![]()
![]()

Quedé con la pediatra que dejaria de darle bibe durante una semana a ver si era aburrimiento... pero hoy intenté en el desayuno volver a darselo .... y que pa tu tia

Así que mientras dure esta fase

Frita me tiene el temita de la leche .... fritaaaaaaaaaa

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Pistacheta escribió:Pues la nena ha decidido que no.naacheetee escribió:pistacheta la nena no bebe leche????Pistacheta escribió:> EDAD: 14 MESES Y MEDIO
CENA: Pechuga de pollo y yogurt/danonino.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quedé con la pediatra que dejaria de darle bibe durante una semana a ver si era aburrimiento... pero hoy intenté en el desayuno volver a darselo .... y que pa tu tia![]()
Así que mientras dure esta faselo que hacemos es suplementar el tema lácteo con yogures, danoninos y quesos.
Frita me tiene el temita de la leche .... fritaaaaaaaaaa

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Genial, este post. Graciasssss Trampo.
Antes no podía participar porque el crio no comía trocitos, pero ahora ya veo que sippp.
Desayuno: Leche entera con cereales en papilla
Media mañana: Loncha de pavo con pan
Mediodía: Pechuga de pollo cocida con calabacin y zanahora + verdurita y patata de nuestro cocido. Cortadito en trozos. Y yogur.
Merienda : Fruta y Yogur
Cena: Papilla de cereales (Aquí es donde el post es fundamental, porque queremos introducir cenas alternativas y completar con la papilla)

Antes no podía participar porque el crio no comía trocitos, pero ahora ya veo que sippp.
Desayuno: Leche entera con cereales en papilla
Media mañana: Loncha de pavo con pan
Mediodía: Pechuga de pollo cocida con calabacin y zanahora + verdurita y patata de nuestro cocido. Cortadito en trozos. Y yogur.
Merienda : Fruta y Yogur
Cena: Papilla de cereales (Aquí es donde el post es fundamental, porque queremos introducir cenas alternativas y completar con la papilla)