la de los tulipanes por la noche la pongo en los tutoriales ¿ok?teviro escribió:de comidas carnavaleras ,pero a lo gallegooo...ains queee ricooooo(con tono fiestero)Abadesa escribió:Hermandad se me cuide usted![]()
Teviro ande andarás!! calla calla, no me lo digas....... prefiero no saberlo (tono melodramatico)![]()
![]()
![]()
![]()
eden ,marga ..pues esoo![]()
![]()
![]()
" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)
- teviro
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI
se me olvidaba..carmen ,es tubo de aluminio,lo compre en poly ..es hueco ....despues es ir doblando ..y en la union se mete un palillo redondo que tiene el mismo diametro ..y un poquito de pegamento ..lo que hace de "cristal" es la tapa de un CD.
vale eden ..muchiiiisimas gracias ..pero si la quieres hacer en directo ...ponla cuando tu quieras

vale eden ..muchiiiisimas gracias ..pero si la quieres hacer en directo ...ponla cuando tu quieras

- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Eden
La otra de las flores es el mismo sistema pero con distinta forma no?
Teviro muy bonito tu de fiesta y yo aquí todo el fin de semana sin dormir, preocupada y mirando por la ventana para ver si aparecias. Que disgustos!!!NO si no me muero de esta no me muero nunca!!!!! ( coñe si ya estoy muerta........, bueno es igual) Que esto no puede seguir asi!!

Teviro muy bonito tu de fiesta y yo aquí todo el fin de semana sin dormir, preocupada y mirando por la ventana para ver si aparecias. Que disgustos!!!NO si no me muero de esta no me muero nunca!!!!! ( coñe si ya estoy muerta........, bueno es igual) Que esto no puede seguir asi!!
- jezabel
- Repostera-pastelera/o
Holaaaaaa
Marian Va tu niño a casa todos los fines de semana ? qué bien se alimenta con los tuper de mama
vendrás a la feria este fin de semana ? llevas muy bien el suelo es trabajoso pero merece la pena , quedará fenomenal
Eden muy bonita la cesta azul con tulipanes
Abadesa hola
Marian Va tu niño a casa todos los fines de semana ? qué bien se alimenta con los tuper de mama

Eden muy bonita la cesta azul con tulipanes

Abadesa hola

- esperanza64
tere y yo sufriendo , te veia doblada por los rincones con el lumbago , ainnnssss que mujer y ella de juerga
rocio , como estas? cuidate

rocio , como estas? cuidate

- Isus
- Cocinera/o
Hola a todas y a Rataplán.
Eden, si, sigo sin fumar, ni uno.
Isa, esa niña no quiere salir que debe pensar que llueve mucho y hace frio, y tu, por favor, cuenta con nosotras, te echamos de menos y un amigo, siempre es buena compañia aunque no esté en sus mejores momentos, vale?
Marian, me parece impresionante ese suelo, yo queria hacer algo parecido para la casa de la bruja `pero me parece tanto trabajo y tanta paciencia que creo que al final no lo intentaré, me maravilla que seas capaz de emplear tanto tiempo y trabajo yo soy "maria bullas" y así me va,
De todas formas, me explicas cómo lo estás haciendo, cortas tu las maderas o las has comprado así?
Venga, que sigo en el curro, hoy ha tocado bricolage, montaje de los taburetes que ya se han barnizado y mueble zapatero, que menuda lata me han dado las bisagras, pero he ganado yo.
Eden, si, sigo sin fumar, ni uno.
Isa, esa niña no quiere salir que debe pensar que llueve mucho y hace frio, y tu, por favor, cuenta con nosotras, te echamos de menos y un amigo, siempre es buena compañia aunque no esté en sus mejores momentos, vale?

Marian, me parece impresionante ese suelo, yo queria hacer algo parecido para la casa de la bruja `pero me parece tanto trabajo y tanta paciencia que creo que al final no lo intentaré, me maravilla que seas capaz de emplear tanto tiempo y trabajo yo soy "maria bullas" y así me va,

Venga, que sigo en el curro, hoy ha tocado bricolage, montaje de los taburetes que ya se han barnizado y mueble zapatero, que menuda lata me han dado las bisagras, pero he ganado yo.
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
Holaaaaa!!!!!
Anafer cuídate
Cabezuela un
para Denise
Marian qué maravilla de suelo te va a quedar !!!!
Rocío que te mejores
Nyork ahora que he leído a Ilka....la arena de un reloj (los juegos de sobremesa traen) también es muy finita
Tere "despendolá" todo el fin de semana, eh!!!!!
Gracias por la explicación de la mesita
Eden
Voy a dar un último repasillo al inglés y al examen
Hasta la noche

Anafer cuídate

Cabezuela un

Marian qué maravilla de suelo te va a quedar !!!!

Rocío que te mejores

Nyork ahora que he leído a Ilka....la arena de un reloj (los juegos de sobremesa traen) también es muy finita
Tere "despendolá" todo el fin de semana, eh!!!!!

Eden
Spoiler: Mostrar

Hasta la noche

- Rataplan
- Cafetera/o
Menos mal que alguien se acuerda de mi, jajajajaanafer escribió:Holaaaa chicasss y chicooo...![]()
![]()
![]()
![]()
Marian03, que buena pinta tiene ese suelo, me gusta mucho.
Eden, no es nada bueno, desvelarse de esa manera ... yo estaría muerto.
Uysssssss, me empiezo a sentir un poco .....Isus escribió:Hola a todas y a Rataplán.

Bueno y ahora sintiéndolo mucho, vuelvo al lío, que hoy acabare a las tantas ... Esta noche os leo.
- marian03
- Subjefa/e de cocina
Me gusta que os guste el suelo.
Las tablitas las corto yo y si que es trabajoso. Hice unas lineas de guia y al final esta quedando un poco torcido
AY Tere, de pendoneo y yo que te veia postrada en el lecho del dolor!!! Pues me alegro que hayas disfrutado, que para dos dias que vive uno no hay que amargarse.
ROCIO cuidate mucho.
JEZABEL, si el niño viene un finde si y otro no.
No, este año no ire a la feria de febrero.
SUSI, me alegro de que sigas sin fumar, !hala valiente!

Las tablitas las corto yo y si que es trabajoso. Hice unas lineas de guia y al final esta quedando un poco torcido

AY Tere, de pendoneo y yo que te veia postrada en el lecho del dolor!!! Pues me alegro que hayas disfrutado, que para dos dias que vive uno no hay que amargarse.

ROCIO cuidate mucho.
JEZABEL, si el niño viene un finde si y otro no.

SUSI, me alegro de que sigas sin fumar, !hala valiente!

- teviro

abadesa,abadesaaaaaaa....