Regalo Hamsters:

princeyangel
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Regalo Hamsters

Mensaje por princeyangel » Lun 22 Feb 2010 15:53

puff eske tres euros me hacen tanto, puff
lo que pasa es que si alguien te los compra mejor, sino que haces con ellos? los tiro a la basura? pues no..

No, si quieres te llevas a un perro con cartilla sanitaria, esterilizado, chipado y vacunado de gratis...por favor...
hombre entonces tambien es como sacarle dinero. porque si adoptas es porqe estas de acuerdo en no pagar por tu mascota
hipocrita lo seras tu

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 22 Feb 2010 17:24

princeyangel escribió:puff eske tres euros me hacen tanto, puff
lo que pasa es que si alguien te los compra mejor, sino que haces con ellos? los tiro a la basura? pues no..

No, si quieres te llevas a un perro con cartilla sanitaria, esterilizado, chipado y vacunado de gratis...por favor...
hombre entonces tambien es como sacarle dinero. porque si adoptas es porqe estas de acuerdo en no pagar por tu mascota
hipocrita lo seras tu
¿hipócrita yo? ¿Me estás hablando a mí? ¿te he insultado en algún momento? ¿me quieres explicar por qué me insultas de buenas a primeras?
¿Sacarle dinero? No me hagas reir, por favor: no sólo no se le saca dinero, sino que cuesta. ¿Tú crees que con un donativo de 40 € se cubren todos los gastos de un animal, desde que entra en el refugio hasta que sale? Comida, agua, medicamentos, chip, esterilización, cartilla y vacunas...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 22 Feb 2010 18:05

ya sa liao parda:

1.- rosa no te ha llamado hipocrita, has mezclado mensajes
2.- como muy bien dice rosa ya no solo 40 aunque sean 60 euros tu te piensas que se cubren gastos¿??? te recomiendo que te pases por una protectora y veras lo que pasa y entonces podremos seguir discutiendo

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 22 Feb 2010 18:36

nguillen72 escribió:ya sa liao parda:

1.- rosa no te ha llamado hipocrita, has mezclado mensajes
2.- como muy bien dice rosa ya no solo 40 aunque sean 60 euros tu te piensas que se cubren gastos¿??? te recomiendo que te pases por una protectora y veras lo que pasa y entonces podremos seguir discutiendo
Yo no creo haber mezclado mensajes...me responde a mi pregunta y acto seguido me llama hipócrita..

Por cierto, Princeyangel, si crees que quien adopta en lugar de comprar lo hace simplemente por no estar de acuerdo en pagar por un ser vivo, no te has enterado de nada...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 22 Feb 2010 18:41

aixxxx que la he liado yo ahora, noooo rosa tu no has mezclado lo ha hecho princeangel

princeyangel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por princeyangel » Lun 22 Feb 2010 19:46

no fui a ti, sino a epenedo o como sea que fue el que me lo llamo

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Lun 22 Feb 2010 23:24

A mi por mi perra, no me cobraron nada en el refugio, y esto que les había costado un potosí porque la habían operado de una pata que estaba hecha añicos cuando la recogieron. Solo di la voluntad y porque quise darla, ellos se daban por satisfechos de que Pastora tuviera una familia que la quisiera.
Ahhhhhhhhhhhhhh, y no fuí al refugio por no pagar, porque al ver la labor que hacen no me olvido de ellos, o sea que al final me sale mas caro que si la hubiera comprado, pero lo hago con mucho gusto.

pandi
Novata/o
Contactar:

Mensaje por pandi » Mar 23 Feb 2010 10:33

Yo no soy partidaria de llevarlos a la tienda, pero un dia me acerqué a preguntar cuando la ratoncita tuvo la segunda camada porque de repente me junté con 13 hamsters en una jaula. Les pregunté si ellos se quedarían las crias y si me darian al menos algo de comida para los papis, y me dijeron que no. Ellos se iban a quedar a mis hamsters, les iban a sacar beneficio y todo por la patilla. No me gusta nada la idea de que alguien se beneficie a mi costa y mucho menos a costa de unos ratoncitos que no han pedido venir a este mundo.
Evidentemente no les llevé a los ratoncitos, les he ido dando publicidad con el boca a boca y ha ido viniendo gente que realmente los queria, con niños y tal, y por supuesto se los he regalado a todos, no quiero obtener ningun beneficio por ellos, mi beneficio es saber que están en casas donde les quieren y les cuidan y no han tenido que pagar por tener una mascota.
Ahora los papis están separados, claro.

epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por epenedo » Mar 23 Feb 2010 11:29

pandi escribió:Yo no soy partidaria de llevarlos a la tienda, pero un dia me acerqué a preguntar cuando la ratoncita tuvo la segunda camada porque de repente me junté con 13 hamsters en una jaula. Les pregunté si ellos se quedarían las crias y si me darian al menos algo de comida para los papis, y me dijeron que no. Ellos se iban a quedar a mis hamsters, les iban a sacar beneficio y todo por la patilla. No me gusta nada la idea de que alguien se beneficie a mi costa y mucho menos a costa de unos ratoncitos que no han pedido venir a este mundo.
Evidentemente no les llevé a los ratoncitos, les he ido dando publicidad con el boca a boca y ha ido viniendo gente que realmente los queria, con niños y tal, y por supuesto se los he regalado a todos, no quiero obtener ningun beneficio por ellos, mi beneficio es saber que están en casas donde les quieren y les cuidan y no han tenido que pagar por tener una mascota.
Ahora los papis están separados, claro.
:plas: :plas: :D

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 23 Feb 2010 11:31

thosa escribió:A mi por mi perra, no me cobraron nada en el refugio, y esto que les había costado un potosí porque la habían operado de una pata que estaba hecha añicos cuando la recogieron. Solo di la voluntad y porque quise darla, ellos se daban por satisfechos de que Pastora tuviera una familia que la quisiera.
Ahhhhhhhhhhhhhh, y no fuí al refugio por no pagar, porque al ver la labor que hacen no me olvido de ellos, o sea que al final me sale mas caro que si la hubiera comprado, pero lo hago con mucho gusto.
Nosotras en Málaga Felina tampoco pedimos nada...

Responder