Ya me iba a dormir... y no sé como he encontrado esta noticia en el blog de megasilvita:
Podeis verla en el enlace de abajo.
PROXIMO CURSO EN A CORUÑA (27/28 DE FEBRERO)
Tengo previsto hacer un curso en Coruña, en una casa Rural, os invito a visitar encantador sitio:Casa de Sixto. Intentaré hacer dos cursos intensivos de diez horas cada curso..como ya sabeís, uno en sabado y otro en domingo, para que los interesados puedan elegir dia. En el curso aprenderemos a hacer una tarta fondant desde el inicio, desde las recetas más adecuadas de bizcochos, rellenos, recetas de fondant, masas de azucar para el modelaje y aplicaciones según los objetivos que queramos conseguir y el tipo de decoración. Cada alumn@ hará su propia tarta y así pondremos en practica muchas tecnicas diferentes de cada una de ellas, tocaremos texturas, utilizaremos diferentes tipos de colorantes, os asesosaré en cada momento de los ingredientes más adecuados para vuestras tartas y por supuesto pasaremos un rato inolvidable. Toda aquella persona que esté interesada, ponganse en contacto conmigo a traves de mi e-mail: info@megasilvita.com ; o bien megasilvita@hotmail.com, en cualquiera de los dos estoy, o bien dejando un comentario, pero en las primeras opciónes estoy más rapido. Un beso.
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... &blogId=11" onclick="window.open(this.href);return false;
Así que todas las que seais de galicia podeis apuntaros (y las del resto de españa también, lo digo porque les queda más lejos...) Yo acabo de escribir para pedirle información. El curso se dará en una casa rural... quien sabe donde, cerca de betanzos... mal será que no encontremos el camino!!
Animaros si os gusta esto del fondant, seguro que está muy interesante.
Besitos a todos y buenas noches, yo me voy a dormir, que mañana a las 6.15 suena el despertador...