PINCHAIS LA BOLSA DE POLLO AL HORNO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Amparo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PINCHAIS LA BOLSA DE POLLO AL HORNO?

Mensaje por Amparo » Lun 22 Feb 2010 14:21

Pues eso.... que me he decidido hoy a probarlo y he metido la bolsa cerrada pero sin hacerle ningún cortecito, que es algo que leí en algún post y decian que era para que respirara.... ola dejo atada y ya está????
Si alguien me lo puede aclarar......???????

:beso:

melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: PINCHAIS LA BOLSA DE POLLO AL HORNO?

Mensaje por melinda28 » Lun 22 Feb 2010 14:32

hola , pues si se mete lo q q se quiera dentro y se pone el plstiquito ese q cierra y se le hace a la bolsa unos ajugueritos con un palillo para q respire , yo se los hago , aparte en las instruciones de la bolsa de viene bie explicado , espero q halla llegado a tienpo jejejjejej como nadie te contesto antes , un beso y haver q tal se te da

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Lun 22 Feb 2010 14:33

si, yo le pincho un poco en el centro o una esquinita (con cuidado de que no sea en la zona donde tienes el líquido)

Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sixxer » Lun 22 Feb 2010 18:45

Se supone que hay que pincharla pa que no explote, pero yo prefiero no apretar del todo la brida al cerrarla procurando que tenga espacio por donde respirar, y dejarla con la boca un poco hacia arriba para que así el caldillo no se salga por los agujeros!!

machus66
Novata/o

Mensaje por machus66 » Lun 22 Feb 2010 21:06

Para las que lo habeis probado, como esta el pollo pués a mi estas cosas precocinadas como que no y este cuando he visto el anuncio en la tele me da cosilla, pero si esta bueno para un apuro...

machus66
Novata/o

Mensaje por machus66 » Lun 22 Feb 2010 21:11

que torte, perdonad acabo de ver el otro post de juan el catalan, en el que se habla de este pollo.

gelu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelu » Lun 22 Feb 2010 21:33

Jo que casualidad..... Ayer las usé por primera vez. Yo no la he pinchado.... El pollo espectacular...... Increible...... lo haré siempre así porque quedó maravilloso, esos si, los últimos 5 minutos fueron fuera de la bolsa y quedó genial

Amparo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amparo » Mar 23 Feb 2010 21:33

Bueno, pues ya hice la digestión del pollo y ahora os cuento.....
Como ocuparon el pc y no me dejaban ni mirar el foro... (ten paciencia, Amparo...) pues metí la bolsa sin hacerle ningun agujerito y con el preparado del sobre de Maggi para "Pollo al ajo" y no puse nada mas..... La bolsa se infló durante el asado que lo puse 1 hora y como eran muslos, a la media hora saqué la bandeja del horno... se desinfló sola la bolsa y le dí la vuelta para que se hiciera bien por todos lados.
El resultado....EXCELENTE pues se hizo en su jugo y todos decían que era el mejor pollo asado que habían comido..... o sea, que un éxito.
Gracias a todas por contestar mi mensaje y ya sabeis que tambien se puede hacer sin agujeritos.....
:beso:

Responder