***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por isa82 » Lun 22 Feb 2010 21:47

Asias, asias :coqueta: -600gr después de ponerme gocha el fin de semana :dientes:
El sábado me encontré en el pueblo de al lado a una tía del costi, en una cafetería, yo no la vi, y ella se levantó y vino a mi mesa, me pregunta ¿isa? es que se me hacía la cara familiar pero no acababa de creer que eras tú, que cambiada estás :lol: :lol:

Sonia yo cuando estoy encabronada limpio mi casa :nodigona: gasto todas mis energías en quitar mierda :lol:
Bienvenida Reix, yo también pasé hambre el primer día, sobre todo por la tarde-noche, y el segundo, me rugían las tripas y me dolían, luego ya aprendí a distribuir mejor los puntos y sin problemas :)
Marga menuda pinta la moussaka o como se escriba, yo no se hacer una bechamel, las veces que lo he intentado se me ha cortado :cry:

EDITO: me piro al chino, que el costi quiere comprar algo
Última edición por isa82 el Lun 22 Feb 2010 21:49, editado 5 veces en total.

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Lun 22 Feb 2010 21:47

Hola wapas!!!

Jo, acabo de volver del veterinario, y el miercoles operan a Spike del bultito del morro, el veterinario cree que es un tumor, no sabe si bueno o mal, aunq me he dicho que es muy probable que sea bueno.

Lo que pasa es que Spike tiene la fracuencia cardiaca baja, con lo cual la anestesia ya es un riesgo enorme.

Voy a ver si mañana me dan el miercoles, jueves y viernes libre en el trabajo, que como esta muy parado no creo que haya problemas, así estoy con mi perri, y evito que se rasque la herida y se le infecte...

Toy preocupadilla, me he llevado un buen sofocón, se que es un perro, pero para mi es muy importante, es mi perrito, y le quiero mucho. Me da panico que le pase algo.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 22 Feb 2010 21:54

Ángela, espero que lo del perro no sea nada grave, y que en poquito tiempo y con tus mimos se cure :D

Chicas, mañana al final voy a pagar el mes de la inmobiliaria, y el piso estará reservado para mí :D

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Lun 22 Feb 2010 21:59

Felicidades Bettie!!! Ya verás que bien se esta los dos solitos en casa :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 22 Feb 2010 22:01

Jeje, tengo ganas la verdad... Lo que pasa esque gr... les tengo una mania a las inmobiliarias... estoy con que seguro que me lían alguna (no tiene por qué) pero gr... .xDD

Voy a ver si ceno :D

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 22 Feb 2010 22:17

paso a saludaros y marcho corriendo .. voy de culo! haber si tengo algun hueco porque SONIPA TE PROMETI LA INFO .. pero voy que no estoy hija.. pero lo tengo en mente .. no te olvido :beso:

Sobre el peso pues HE ENGORDADO :cry: esque voy de culo... llevo 3 dias comiendo a desoras y napolitanas de jamon y queso o empanadillas o lo primero que pillo .. no me da tiempo de comer cosas normales ... llego a casa tarde y con hambre y a mediodia como eso las empanadillas .. y no , no me da tiempo a cocinar :frito: hoy mismo , he comido en todo el dia una napolitana de jamon y queso .. y he merendado dos curasanes y un cholek .. claro .. estoy que me muero de hambre esto aunque caro en puntos , encima que no vale nada .. no llena nada ... pero claro pasta para ir de bar y comer tampoco hay :frito: asi que nada me estoy arreglando como puedo .. esta semana la voy a tener asi de rarilla ... mañana tengo mas relax asi que cocinare y haber si me puedo arreglar para los demas dias... bueno al lio : 650 gr mas ... :bate: :bate: :bate: :bate: me he pesado hoy , no es mi dia .. pero se que mañana no me iva a dar tiempo...

No os he leido, os echo mucho de menos .. y pienso mucho en vosotras que lo sepais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mañana espero poderme pasar un ratillo y asi hablamos ¿vale , princesitas? y asi tambien a mi sonipilla le dejo la info que queria

Buenas noches :beso:
Última edición por estrellitas el Lun 22 Feb 2010 22:18, editado 1 vez en total.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 22 Feb 2010 22:18

isa82 escribió:Asias, asias :coqueta: -600gr después de ponerme gocha el fin de semana :dientes:
El sábado me encontré en el pueblo de al lado a una tía del costi, en una cafetería, yo no la vi, y ella se levantó y vino a mi mesa, me pregunta ¿isa? es que se me hacía la cara familiar pero no acababa de creer que eras tú, que cambiada estás :lol: :lol:

Sonia yo cuando estoy encabronada limpio mi casa :nodigona: gasto todas mis energías en quitar mierda :lol:
Bienvenida Reix, yo también pasé hambre el primer día, sobre todo por la tarde-noche, y el segundo, me rugían las tripas y me dolían, luego ya aprendí a distribuir mejor los puntos y sin problemas :)
Marga menuda pinta la moussaka o como se escriba, yo no se hacer una bechamel, las veces que lo he intentado se me ha cortado :cry:

EDITO: me piro al chino, que el costi quiere comprar algo
Esta bechamel es imposible que se te corte, pones la leche y la maicena en un cazo, remueves hasta que se disuelva la maicena, lo pones al fuego y añades los quesitos y la nuez moscada, remueves hasta que empieza a espesar y rectificas de sal. Ya está, es una falsa bechamel pero no puede ser más fácil :up:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 22 Feb 2010 22:23

Hola Estrellitas!! que ajetreo chica, no te dejes ir, intenta hacer algo comestible ww, de todas formas una semana mala la tiene cualquiera :nodigona: :nodigona:
Ya nos contarás en que andas, que nos tienes intrigadas....... :duda: :duda:
Cuidate mucho :beso:

Angela espero que Spike se recupere pronto, me imagino lo importante que es para ti :beso:

Bettie ya no hay marcha atrás :fiesta: :fiesta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 22 Feb 2010 22:38

Hola!!!!!!!!!! como estais???

Jolin, veo mucha gente nueva.... siento no saludaros a todas, pero bienvenidas y que bajeis muuuuuchos kilos!! :beso: :beso: :beso: me vereis poco por aqui, pero es por el curro, porque realmente me encantaría estar todo el día cotilleando por aqui con vosotras :( :(

Bettie, ¿te han dado el piso? no lo he leido, pero intuyo que si por los comentarios de las chicas,no? :dientes:

¿que tal a todas? ¿dav? ¿qué tal tu peso? ¿y valencia, te lo has pensado ya?

¿Y las alicantinas? ¿podremos vernos? yo pensaba, o bien pasarme por alicante a ver a marycris (y a las que esteis) o bien que bajeis, o lo que sea más facil para todas, yo llevo coche a si que lo que digais.... Marycris, ¿esta en SS por alli o te vas a tu otra tierra? :duda:

EStoy haciendo alitas en la acti.... a ver qué tal.... y bueno, el mensaje que puso estrellitas me hizo pensar en cambiarme de compañia porque estoy teniendo muchos problemas con telefonica.... hoy he llamado a ono, jazztel y vodafone... de momento jazztel se lleva el primer premio... el miercoles estará todo decidido y hecho :D :D

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Lun 22 Feb 2010 22:43

Que bien betty,mira yo llevo 6 años con piso alquilado en inmobiliaria y no he tenido ningún problema.Al contrario si me surge cualquier cosa ellos se lo dicen al dueño y lo arreglan, de echo en el piso que vivia antes le dije que los sofás estaban muy mal y el dueños los cambió y con el colchón igual, se lo dije y me contestó que eligiera el que quisiera.Y además con el contratopodemos declara el alquiler que quieras que no es una ayuda.
:burla: :burla:

Marga la verdad que la primera semana fué fatal pero más que por la dieta,por el tabaco pero ya está superado o eso creo.Y la dieta ahí vamos poco a poco como todas.

Aaaahhhh donde está la receta de esa musaka que yo quieeeerooooo

Responder