***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Lun 22 Feb 2010 22:47

Vuestro padre!!! 8 páginas para leer????? COTORRAS :frito: :frito: :frito: ¿Quién le resume a la resumidora? :duda:

voy a leeros brujas :pelea:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Feb 2010 22:49

Tink escribió:Chicas me estoy deprimiendo :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: , soy como una niña pequeña de verdad :pelea: :pelea:

Quiero aguantar los tacones :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a achuchar a mi perra, a ver si se me pasa el pique que tengo conmigo misma, esto no es sano :pelea: :lol:
La negri, entre los corrimientos de muebles y los achuchones debe estar pirada perdida :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Feb 2010 22:49

BettieM escribió:con plantillas de esas de gel???
Eso es un engañabobos :anda-ya: :anda-ya:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Feb 2010 22:51

dragona80 escribió:Bettie :beso: :beso: :beso:

Marga, tú tienes que ir arreglá pero informal, con tus tacones y chandal.... :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, tú siempre tan fantásticaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Tink, poco consejo te puedo dar yo de tacones, no puedo llevarlos porque tengo los pies mal de nacimiento....pero te aconsejo que si vas a estar toda la noche andorreando que vayas lo más plana y cómoda posible, porque sino acabarás reventá y no disfrutarás tanto...seguro que con las botas que dices le paran genial....
El consejo e drago básicamente se traduce en que te vendes las tetas y vayas en chándal :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Feb 2010 22:52

transil escribió:
BettieM escribió:Tinkerbelia, yo lo que hago cuando veo que los tacones me van a poder.... es cascarme unas bailarinas bonitas en el bolso xDDD Puede sonar cutre, pero yo voy monísiisiisisima y cuando me canso voy comoda y monisima. Además me puedo ir turnando. Mientras que voy y vengo, calzado plano, cuando llego a la fiesta, tacón XD
Yo en la boda de mis mejores amigas hice eso, como sabía que nos iba a amanecer cogí unos zapatitos llanos y pude disfrutar del bailoteo hasta el final (y luego a desayunar)

Me acabo de zampar un cachito de pan, adios a la merienda que tenía apuntada.
yo también hago eso :meapunto: :meapunto: pero... habéis pensado en dónde va a meter tinker las botorras mentecatas? :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Feb 2010 22:53

Tink escribió:Bettie, si eso lo he pensando, pero mete los botines en un bolso, me tengo que llevar el bolso de mary poppins :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me pica la curiosidad de cuanto mide el tacón de los botines :lol:
Luego tengo otras botas mas bajitas de tacón color azul marino raro, unos zapatos más bajitos negros.... pero es que me tiran los altos :bate:
Y si ya el otro día acabe muerta tras 3 horas bailando con botas PLANAS, imaginate con X cm de tacón :nodigona:

Dicen que para presumir hay que sufrir, pero yo el sufrimiento de pies no lo soporto, de hecho siempre que he salido con tacones he vuelto descalza :dientes: :lol: :lol: :lol:
yo hace dos años tuve una boda en Toledo... claro, el coche hubo que dejarlo abajo... y bajé al coche descalza desde la catedral... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Feb 2010 22:55

BettieM escribió:Yo creo que está mejor con medias color carne, por eso de que se vea chicha, en vez de todo negro xD
Es que esta tinker quiere que la confundan con un grillo :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Feb 2010 22:57

sonipa escribió:
BettieM escribió:jajaja qué va hija... pero es que no se porq ue por llevar botas tendrías que llevar medias oscuras... esque parecería que se te ha muerto el canarioooooo

"Jovencita y vas de luto
dime, ¿quien se te murió?
Si se te ha muerto tu amante,
no llores, que aquí estoy yo" :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya estoy aquí... :)

He sobrevivido 8) XD
Me metí en el baño, pateé un poco la pared, me mordí la mano (argh, no logro quitarme esa manía...Menos mal que ya no me hago sangre), me tiré en el suelo porque me sentía mareada, hice relajación de músculos, me eché agua en la cara, fui a la cocina a beber un vaso de agua, os leí y ya casi no tengo ansiedad :)

Muahahahaha XD

Ofú...No sabéis cómo me alivia tener a quien contar estas cosas. Si es que tenéis una paciencia conmigo...Ainssss, cómo os quiero madre míaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, Dav...¿A qué parte de Galicia iríais? ¿Y sobre qué fechas?
Jopeeee, yo que quería ir en semana santa a Madrid...¡No me digas que voy yo para allá y tú para aquí! :cry: :lol:
Yo quero verteeeeeeeee, mi hermanita gatuna... :3
Soni, iríamos a A Guarda (Pontevedra), que es donde vive membri's grandma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y de ir nos iríamos casi seguro el 31 de marzo para volvernos el 5 de abril... A lo mejor nos escaparíamos un día a Santiago, que hace años que no voy y me apetece ¿Cuándo vendrías tú a Mandril?
Última edición por Davara el Lun 22 Feb 2010 23:08, editado 1 vez en total.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Feb 2010 23:00

yuyuba escribió:
sonipa escribió:Bettie, gracias apa :)
No te creas, es que dicho así parece mucho, pero apenas he tardado XD

Reix, ¡bienvenidaaaaa! :)
¿Eres la del avatar? *_*

Drago, yo es que necesito desahogarme, necesito golpear algo por el desespero que llevo encima cuando tengo un ataque :frito:
Tal vez con un grito bastaría, pero como no puedo...Pues me desahogo dando golpes.
Imagino que a medida que aprenda a controlarme dejaré de golpearme... :nodigona:
a mi cuando me daban los arrebatos de pasión (como llamaba yo a mis cabreos monumentales), tambien golpeaba la pared, bueno, le metia unos puñetazos de la leche, hasta que un día le di a una pared con piedrecitas, y me revente los nudillos (es que como fui deportista, pues tengo muchisima fuerza en los brazos) y entonces me dije "sere subnormal, pa'que me hago daño yo sola????" así que deje de golpear paredes y empece aa golpear pelotas de tenis, es más divertido y quemas muchisimas calorias. :lol: :lol: :lol:
Yo cuando era enana y me entraban rabietas me daba cabezazos contra el suelo... así estoy :duda:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 22 Feb 2010 23:02

Davara escribió:
Tink escribió:Chicas me estoy deprimiendo :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: , soy como una niña pequeña de verdad :pelea: :pelea:

Quiero aguantar los tacones :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a achuchar a mi perra, a ver si se me pasa el pique que tengo conmigo misma, esto no es sano :pelea: :lol:
La negri, entre los corrimientos de muebles y los achuchones debe estar pirada perdida :nodigona:
No se si es por los corrimientos de muebles o los achuchones, pero pirada esta!! Es una pequeña loca con mala hostia :lol: :lol: :lol:

Responder