Look Konad:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Look Konad

Mensaje por Icegirl » Lun 22 Feb 2010 12:43

jooo que bichas SOIS TODAS!! que looks mas hermosossssssssss aynsssssssssssssssss!!! yo que nada mas tengo los mismos colores ...el blanco y el negro...chicas donde compran las lacas especiales??? solod e konad??

FAT!! preciosas!! a mi me combraron 35 por unas de cristal!! a ver si luego cuelgo fotinis!

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 22 Feb 2010 14:36

Gracias Chicas.
Es verdad no puse ni color ni placa. La placa ha sido con la 73, que por cierto la estrené, ose que este look no me lo he hecho nunca, si que se parece al 71 que es el que me habeis visto otras veces.
El color fue, la base clara de deliplus, el diseño con la lila perlada de konad, y la puntita rosa de las flores lo he hecho con pulso y precisión :lol: con el esmalte de los chinos que tienen el pincel larrrrrrrrrrrgo y fisiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Ya está todo dicho no? pues venga un beso.

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 22 Feb 2010 15:25

carmench escribió:Otra vez estoy aquí, ahora para enseñar mi look. No me ha gustado nada, apunto de quitármelas, he probado varias cosas sobre la base esta clarita(para francesas) y todas me las he quitado, ainsssssssss o no estaba inspirada o estaba nerviosa con tanta placa nueva :lol: Que nada, creo que la base esta simplemente me gusta para hacer francesas blancas o con algo más pues siempre me sucede lo mismo :frito:
Ah! y este es el tarjetero que me he tuneado con las pegatinas de mi hija :lol: (lo he rellenado entero con las placas) Y otra cosa :anda-ya: jo, que pesadita! pongo las fotos en grande porque me resisto a verlas pequeñas, lo siento no tengo paciencia para abrirlas, o no se me abren o se me bloquea!! Si ocupan más que ocupen, pues anda que no hay paginas... :duda:
Imagen
Imagen
:plas: :plas: :plas: precioso como siempre

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 22 Feb 2010 15:29

tap80 escribió:bueno pues este es mi look de ayer

Imagen

Imagen
Preciosa combinacion de colores! :plas: :plas: quedan genial!! a mi es que el diseño de cebra me encanta!! :lol:
Por cierto Fatboy, comentanos como te ha ido con las uñas esas, porque si van bien hay que investigar para ponernoslas y que no se nos rompan tanto... yo tengo una amiga que trabaja en una franquicia y las pone y son super resistentes pero cuestan sobre de 50-80€ segun las tonterias que quieras... ya sabeis..., y es un pasote... no gana una para uñas....
:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 22 Feb 2010 16:48

cobos escribió:
tap80 escribió:bueno pues este es mi look de ayer

Imagen

Imagen
Preciosa combinacion de colores! :plas: :plas: quedan genial!! a mi es que el diseño de cebra me encanta!! :lol:
Por cierto Fatboy, comentanos como te ha ido con las uñas esas, porque si van bien hay que investigar para ponernoslas y que no se nos rompan tanto... yo tengo una amiga que trabaja en una franquicia y las pone y son super resistentes pero cuestan sobre de 50-80€ segun las tonterias que quieras... ya sabeis..., y es un pasote... no gana una para uñas....
:beso: :beso: :beso:
:D :D pues ya ire contando de momento va bien esperaremos haber cuanto me duran

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Lun 22 Feb 2010 18:02

Chicas me encantaaaan!! quedan super bonitas las uñas!!! me e enterado hace poco de estas cositas y estoy mirando para comprarme un kit para empezar aver que tal se me da!!! Alguna de vosotras vende algo de konad??? Si teneis algo que no useis enviadme un privi pofi!! :coqueta:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Lun 22 Feb 2010 22:55

pues si la base es dorada , y el dibujo esta hecho con marron

la verdad que me gusta mucho esta convinacion de colores

gracias por los piropos :beso: :beso:

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Mar 23 Feb 2010 00:08

Chicaaas hize un pedido esta tarde! en la pagina http://www.konadnailart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pedi el customize set yq que vi que salia bastante bien de precio...
Me pedi la M56
Imagen
y la M39
Imagen

como lo veis?

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mar 23 Feb 2010 10:56

Está muy bien esa compra! para empezar fenomenal! No te has cogido ninguna placa que traiga diseños para uñas enteras, la vas a echar en falta! ... Pero qué malvada soy :bate: !!!!
Un beso.

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 23 Feb 2010 12:43

marybdn lo q t dice Carmench es verdad! :lol: es malvada :lol: :lol: no es broma, jaja, pero deberias de haber pedido alguna de uña entera, aunq has hecho muy buena elección para mi gusto :up:

Carmench Jo que precisión, cuesta mucho hacer el puntito con esos esmaltes por el pincel tan largo q tienen y encima en el dibujo tan chikitito :plas: . Te pido perdon :porfavor: es verdad q se parecen, :coqueta: de todas formas mi comentario no fue con maldad eh? :(

No se q me pasa q no se me ocurre q hacerme en las uñas :duda: no estoy inspirada :herida: en fin a ver si me pongo y sale algo :wink:

:beso:

Responder