Ésta no se corta Isa, en serio!!!isa82 escribió:Asias, asias-600gr después de ponerme gocha el fin de semana
![]()
El sábado me encontré en el pueblo de al lado a una tía del costi, en una cafetería, yo no la vi, y ella se levantó y vino a mi mesa, me pregunta ¿isa? es que se me hacía la cara familiar pero no acababa de creer que eras tú, que cambiada estás![]()
![]()
Sonia yo cuando estoy encabronada limpio mi casagasto todas mis energías en quitar mierda
![]()
Bienvenida Reix, yo también pasé hambre el primer día, sobre todo por la tarde-noche, y el segundo, me rugían las tripas y me dolían, luego ya aprendí a distribuir mejor los puntos y sin problemas![]()
Marga menuda pinta la moussaka o como se escriba, yo no se hacer una bechamel, las veces que lo he intentado se me ha cortado
EDITO: me piro al chino, que el costi quiere comprar algo
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Davara
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Claro que sí, Ángela, para nosotras son nuestros bebés... no dejes de contarnos cómo va todo, vale??? Un besito para spike!! pa ti tambiénangelajmv escribió:Hola wapas!!!
Jo, acabo de volver del veterinario, y el miercoles operan a Spike del bultito del morro, el veterinario cree que es un tumor, no sabe si bueno o mal, aunq me he dicho que es muy probable que sea bueno.
Lo que pasa es que Spike tiene la fracuencia cardiaca baja, con lo cual la anestesia ya es un riesgo enorme.
Voy a ver si mañana me dan el miercoles, jueves y viernes libre en el trabajo, que como esta muy parado no creo que haya problemas, así estoy con mi perri, y evito que se rasque la herida y se le infecte...
Toy preocupadilla, me he llevado un buen sofocón, se que es un perro, pero para mi es muy importante, es mi perrito, y le quiero mucho. Me da panico que le pase algo.

- Davara
Compórtate como una ovejita bien educada, eh!!? BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEestrellitas escribió:paso a saludaros y marcho corriendo .. voy de culo! haber si tengo algun hueco porque SONIPA TE PROMETI LA INFO .. pero voy que no estoy hija.. pero lo tengo en mente .. no te olvido![]()
Sobre el peso pues HE ENGORDADOesque voy de culo... llevo 3 dias comiendo a desoras y napolitanas de jamon y queso o empanadillas o lo primero que pillo .. no me da tiempo de comer cosas normales ... llego a casa tarde y con hambre y a mediodia como eso las empanadillas .. y no , no me da tiempo a cocinar
hoy mismo , he comido en todo el dia una napolitana de jamon y queso .. y he merendado dos curasanes y un cholek .. claro .. estoy que me muero de hambre esto aunque caro en puntos , encima que no vale nada .. no llena nada ... pero claro pasta para ir de bar y comer tampoco hay
asi que nada me estoy arreglando como puedo .. esta semana la voy a tener asi de rarilla ... mañana tengo mas relax asi que cocinare y haber si me puedo arreglar para los demas dias... bueno al lio : 650 gr mas ...
![]()
![]()
![]()
me he pesado hoy , no es mi dia .. pero se que mañana no me iva a dar tiempo...
No os he leido, os echo mucho de menos .. y pienso mucho en vosotras que lo sepais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mañana espero poderme pasar un ratillo y asi hablamos ¿vale , princesitas? y asi tambien a mi sonipilla le dejo la info que queria
Buenas noches
- Davara
Aún no está decidido porque el membrillo no ha hablado con su amigo el valenciano... tú da pasos por tu cuenta porque nosotros somos un poco imprevisibles... y o lo decidimos en 10 minutos o tardamos 10 días... y como acabamos de pagar el viaje a Roma, pues no sé yo si lo mismo hasta nos quedamos por Madrid...PumpkinQueen escribió:Hola!!!!!!!!!! como estais???
Jolin, veo mucha gente nueva.... siento no saludaros a todas, pero bienvenidas y que bajeis muuuuuchos kilos!!![]()
![]()
me vereis poco por aqui, pero es por el curro, porque realmente me encantaría estar todo el día cotilleando por aqui con vosotras
![]()
![]()
Bettie, ¿te han dado el piso? no lo he leido, pero intuyo que si por los comentarios de las chicas,no?![]()
¿que tal a todas? ¿dav? ¿qué tal tu peso? ¿y valencia, te lo has pensado ya?
¿Y las alicantinas? ¿podremos vernos? yo pensaba, o bien pasarme por alicante a ver a marycris (y a las que esteis) o bien que bajeis, o lo que sea más facil para todas, yo llevo coche a si que lo que digais.... Marycris, ¿esta en SS por alli o te vas a tu otra tierra?![]()
EStoy haciendo alitas en la acti.... a ver qué tal.... y bueno, el mensaje que puso estrellitas me hizo pensar en cambiarme de compañia porque estoy teniendo muchos problemas con telefonica.... hoy he llamado a ono, jazztel y vodafone... de momento jazztel se lleva el primer premio... el miercoles estará todo decidido y hecho![]()
Mi peso... bueno, no ha ido mal, medio kilo menos así que estoy en 94,6... ahora lo pondré de manera oficial!!
- Davara
Me suena, me suenaTink escribió:No se si es por los corrimientos de muebles o los achuchones, pero pirada esta!! Es una pequeña loca con mala hostiaDavara escribió:La negri, entre los corrimientos de muebles y los achuchones debe estar pirada perdidaTink escribió:Chicas me estoy deprimiendo![]()
![]()
![]()
![]()
, soy como una niña pequeña de verdad
![]()
![]()
Quiero aguantar los tacones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a achuchar a mi perra, a ver si se me pasa el pique que tengo conmigo misma, esto no es sano![]()
![]()
![]()

- Davara
Bueno chicas, pues lo dicho... que he dejado otro medio kilo en el limbo de la grasa donde... no sé si os habéis fijado, pero entre todas ya hemos dejado casi 300kgs!!
bravo para nosotras!!
Total que... Qkina, no te he pasado... tienes la delantera!!
Sonipa...
Peso: 94,6Kg
Pérdida: 500gr
Por lo demás, todo bien... me he propuesto como reto comer más pescado esta semana, a ver si veo cambios en la báscula la semana que viene... así que he comprado lubina y pez espada... a ver si investigo cómo hacer la lubina para mañana comer en el curro...
También os cuento que hoy he tenido reunión con el gerente de mi empresa... es una reunión anual rutinaria para ver los logros del año, los puntos a mejorar, etc. Me ha dicho que el cliente comenta que está contento conmigo, que mi mayor baza es lo meticulosa que soy (sí, soy una virgo porculera....) pero que les gustaría que tuviera más iniciativa... pero eso, que están contentos... paradojas de la vida... Pero la verdad es que la charla me ha motivado bastante y voy a ver si esta semana consigo rendir un poquito más...

Total que... Qkina, no te he pasado... tienes la delantera!!

Sonipa...
Peso: 94,6Kg
Pérdida: 500gr
Por lo demás, todo bien... me he propuesto como reto comer más pescado esta semana, a ver si veo cambios en la báscula la semana que viene... así que he comprado lubina y pez espada... a ver si investigo cómo hacer la lubina para mañana comer en el curro...

También os cuento que hoy he tenido reunión con el gerente de mi empresa... es una reunión anual rutinaria para ver los logros del año, los puntos a mejorar, etc. Me ha dicho que el cliente comenta que está contento conmigo, que mi mayor baza es lo meticulosa que soy (sí, soy una virgo porculera....) pero que les gustaría que tuviera más iniciativa... pero eso, que están contentos... paradojas de la vida... Pero la verdad es que la charla me ha motivado bastante y voy a ver si esta semana consigo rendir un poquito más...

- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches nenas!
Hola Reix, bienvenida! Yo también he notado el parecido con Tink
Bravo Davara e Isa por las bajadas!
Angela, mucho ánimo para Spike y para vosotros, seguro que todo irá bien. Te entiendo perfectamente, yo todavía echo de menos a mi Pilú
Chicas, estoy hinchada como un globo, me he atiborrado... a sopa de calabaza, menos mal
he conseguido ahorrar 4 puntitos hoy, a ver si el miércoles no me llevo el espanto, otra semana más.. al final me van a quitar el llavero
Presiosas, voy a seguir viendo el Valencia, jugar a los Gormitis con el peque y después a la camita
Que tengáis felices sueños

Hola Reix, bienvenida! Yo también he notado el parecido con Tink

Bravo Davara e Isa por las bajadas!
Angela, mucho ánimo para Spike y para vosotros, seguro que todo irá bien. Te entiendo perfectamente, yo todavía echo de menos a mi Pilú

Chicas, estoy hinchada como un globo, me he atiborrado... a sopa de calabaza, menos mal

Presiosas, voy a seguir viendo el Valencia, jugar a los Gormitis con el peque y después a la camita
Que tengáis felices sueños

- Qkina
- Cocinera/o
Hola chicas! tengo una moussaka davariana en el horno, pero con carne picada de ternera a saciedad, y he añadido un pimiento verde al sofrito de cebolla.
Luego os leo, os contesto y os doy el veredicto de la moussaka!

Luego os leo, os contesto y os doy el veredicto de la moussaka!

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Chiquis, que yo no estaba encabroná

Simplemente hoy tengo el día torcidillo por culpa de mi cabeza, que de vez en cuando se pone a dar por c.ulo con los recuerdos...
Y eso, que me dio un ataque de ansiedad, pero nah, ya estoy mejor

Aunque llevo todo el día con una angustia en el pecho...Soportable, pero molesta...

Dav, pues aún no lo sé, ni siquiera sé si podré ir...

A ver qué podemos hacer para coincidir

Qué rollo ser pobreeee

- ^MaT^
- Cocinera/o
Hola a todas!! Bienvenida reix
Como cascais dios
. Bettie me alegro muchísimo por lo de tu piso, ya verás como te cambia la vida estando solita con tu churri, no hay ni punto de comparación...
Angela espero que el perrito esté muy bien, yo te entiendo, mis gatos son como mis niños.
Davara la moussaka está de muerte, yo la hago desde hace mucho pero un poco diferente (apta para Pump porque no lleva tomate
). La berengena la hago cocida en rodajas, creo que como la haces tú tiene que estar mucho más buena, luego la carne la pocho con cebollita y ajo, y le echo pimienta, orégano y nuez moscada. Le añado la harina y la leche a la carne, como si fuera a hacer croquetas , para medio kilo de carne con dos cucharadas de harina o 3 y un vaso de leche desnatada basta... Y pongo capa de berengena, carne y queso, berengena, carne, etc. No la he probado nunca con tomate, debe estar deliciosa, y como la ha hecho marga con atún y surimi también... ñam. A mi me encanta porque llena un montón por pocos puntos.
Mañana me peso, a ver qué regalito tengo esta semana, si he perdido es poco, lo más probable es que haya engordado
. Enhorabuena a todas las que habéis bajado!!
Os dejo que me voy a dormir, hoy ha sido un día duro... Hasta mañana!

Como cascais dios

Angela espero que el perrito esté muy bien, yo te entiendo, mis gatos son como mis niños.
Davara la moussaka está de muerte, yo la hago desde hace mucho pero un poco diferente (apta para Pump porque no lleva tomate

Mañana me peso, a ver qué regalito tengo esta semana, si he perdido es poco, lo más probable es que haya engordado

Os dejo que me voy a dormir, hoy ha sido un día duro... Hasta mañana!