Bueno creo q el tema está más que finiquitado!!! Pero como he probado las tres maquinas, chefo, FC y TH, pues me voy a animar a opinar!!!!Koldobike escribió:Hola a tod@s, y en particular a Antonio!
Te voy a dar mi opinión porque la semana pasada yo entré en este Foro como tú, buscando un aparato que cocine comida casera de forma fácil, y me encontré con este enlace:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=10
Cómo ya dije, ni me gusta la cocina, ni se cocinar pero hay que alimentarse. Tengo la Thermomix desde hace cuatro años, pagué por ella 900,00€ y, francamente, ¡qué gasto más inútil!
No estoy en nada de acuerdo con la opinión de Koldo, la Th tal y como han comentado las compañeras es un ROBOT DE COCINA muy versátil y yo diría que casi sin competencia (digo casi pq he visto uno nuevo de keenwood q es una pasada, cocina a presión, programable y todas las demás funciones de TH). Cocina prácticamente de todo, las legumbres sólo hice lentejas que riquísimas!!!! Y no de bote eh???? Eso sí no hornea pero sin embargo cocina al vapor. En definitiva, tiene muchísimas prestaciones que ya han comentado y su complemento perfecto es una programable. En mi opinión (con todo el respeto)

Y totalmente de acuerdo con NOENTROCAB, la chefo hornea mejor!!! eso lo he comprobado el finde pasado con dos bizcochos que hice uno en FC y otro en chefo...... el de la FC muy blanco por encima y el de la chefo perfecto!!!!! Pero vaya.......estás dos máquinas tb son compatibles!!!! Porque cada cual tiene sus ventajas!!!!! La chefo es un robot de cocina tipo panificadora pero con más programas y la FC una olla programable........
Y todas están genial que quereis que os diga!!!! Porque cada una cumple su función en la cocina!!!!!

Quien pruda que se las pille todas!!!!!!!