Ya estoy aqui!!!!
Os cuento:
Según la ecografa que me ha atendido, está todo perfecto!!!, hemos oido el corazon, visto sus brazos, manos, piernas, pies y....deditos!!! si ya los tiene!! aynss me he quedado alucinada!!!! ....

Está bien de tamaño para las semanas que estoy, me ha dicho que estoy justo según la regla. 11 semanas y 5 días. Mide 50,5 mm.
Nos ha enseñado los huesitos de la cara, el corazón latiendo en colores azul y rojo y se veía el riego sanguineo. Hemos visto que tiene tabique nasal y que el pliegue nucal mide solo 1,6 mm.
Que está todo perfecto.
Estaba dormido y no se quería mover!!! le ha estado moviendo pero solo levantaba el brazo izquierdo como diciendo ....dejadme en paz coñe!!!!
Estaba tan nerviosa cuando he entrado a la consulta que me temblaba la voz y todo y me ha dicho la mujer...tranquila ya verás como todo está bien, si quieres primero lo veo yo y luego te voy contando...han sido unos segundos eternos!!!....
Lo único que no entiendo es una cosa que ha puesto en el informe (lo he abierto ) pone: "Trofoblasto Anterior".
He mirado por internet, pero es que no quiero mirar mucho, pero lo poco que he leido (prometo no buscar mas ) es que la placenta está enganchada en la parte anterior del utero....¿influye en algo? si fuera placenta previa o algo, me lo hubiera dicho, no?? Es que me dijo que estaba toooodooo perfecto, y que de SD nada de nada!!!
Las ecos (solo me ha dado 2) son muy feas, así que me espero a las de mañana por la SS y os pongo la que mejor estén vale???
Muchas gracias por "aguantar" mis nervios.