sonipa escribió:yuyuba escribió: a mi cuando me daban los arrebatos de pasión (como llamaba yo a mis cabreos monumentales), tambien golpeaba la pared, bueno, le metia unos puñetazos de la leche, hasta que un día le di a una pared con piedrecitas, y me revente los nudillos (es que como fui deportista, pues tengo muchisima fuerza en los brazos) y entonces me dije "sere subnormal, pa'que me hago daño yo sola????" así que deje de golpear paredes y empece aa golpear pelotas de tenis, es más divertido y quemas muchisimas calorias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no me reviento nada, porque mi fuerza se quedó estancada a los diez años o por ahí![]()
![]()
![]()
Soy una debilucha (sí, parece un poco increíble para lo que peso, pero bueno...XD).
Pero sí, debería plantearme lo del deporte para desahogarme, así en vez de atacarme a mí, ataco a mis lorzas![]()
Isa, guapaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa![]()
yo la verdad es que cuando bajé diez kilitos donde más se me notaba era en la cara, y estaba mejor... ahora me veo un poco pan de hogaza![]()
Reix, ¡qué monina ereees!![]()
¿Y qué pasa con tus mofletes? Bien monos que los tienes![]()
![]()
Tienes una cara muy bonica, de verdad. Yo en estos momentos mi cara me la veo como una cosa redonda con ojos, nariz y boca XD
![]()
![]()
![]()
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- reix
- Repostera-pastelera/o
- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Pues como has dicho esta tarde,ahora vas a ser una mujer de tu casa así que.......

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Davara
muy bien ese medio kilazo!!! siempre eres tan buena que me da una rabiaaaaaaa!!!
porque no me mandas un poquito de esa constancia, obediencia y buen hacer???
Mat mañana esperamos aquí tu peso y más te vale bajar, después del bajón de la semana pasada....por cierto, esta semana al final hiciste Wendie otra vez??
Anitabel a ti te esperamos el miercoles por aquí a primera hora!!!!
como va ese trabajo, más relajado???

Mat mañana esperamos aquí tu peso y más te vale bajar, después del bajón de la semana pasada....por cierto, esta semana al final hiciste Wendie otra vez??
Anitabel a ti te esperamos el miercoles por aquí a primera hora!!!!

- Qkina
- Cocinera/o
Davara escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
poca cosa...
Transil y rositapower han dado unas bajadas que hacen que a mí me dé vergüenza pesarme... más de 1kg cada una...
A Nora le va algo mejor con los dientes, le está dando Dunia algo de homeopatía...
Tinker es una descocada que quiere ponerse como vestido una blusa y enseñar el kiwi. Quiere hacer para su cumple la tarta tres chocolás, pero dice la receta que se haga un día antes y como ella tiene planes, no sabe si hacerla dos días antes.
No sabemos nada del piso nuevo de Bettie, esperemos que entre a contarnos...
Qkina, yuyuba, tinker y yo rondamos el mismo peso. Qkina dice que me permite que la pase esta tarde, pero que el viernes que viene se acaba la tregua y volverá a despeinarme la muy perkins.
Qkina se iba a pimplar una fabada litoral porque pensaba que eran 12 puntos, hasta que ha calculado que eran 15,5 y se la ha dado a un compañero, se ha comprado unos tranchetes y no sé qué más y se estaba tomando unas patatuelas light y unos berberechos. Además, por quemar la tarjeta de crédito le regalan la wiifit con el wiifit plus y otras cosas.
Me voy a Roma 6 días al concierto de Wilco y a celebrar nuestro noveno aniversario. Tengo entradas para ver a Muse en junio.
Tink y drago se han puesto gochas el fin de semana las muy perránganas. Tink aún así ha bajado casi un kilo y quiere trucos para aguantar los tacones.
Sonipa ya ha actualizado la tabla y su madre ha estado dos días sin tomarse los ansiolíticos
Marga ha hecho mi mussaka, pero con charinis (surimi) y atún. Yo he soñado hoy con ella, estoy obsesionada...
Estrellitas is missin![]()
Todas coincidimos en que si los membrillos nos cogen en brazos acaban descuajeringaos.

Davara for president! Me parto!
Y yo tb voy a empezar a soñar con tu moussaka, que buena que estaba! Nos hemos puesto como el kiko

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Davara hazte cargo de el Bulli ahora que lo cierran

- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina
yoooo quieeeeroooo ¿donde está la receta?
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
No problemo, a mi churri también le gusta más la carne. Además,rositaflower escribió:Pues como has dicho esta tarde,ahora vas a ser una mujer de tu casa así que.......![]()
![]()
![]()

- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina
vaya que te escaqueas fijorositaflower escribió:Además, cocina él siempre

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
He vencido a la lubina
Ya estaba limpia pero quería abrirla para ponerla encima de la cama de patatas... al final he llamado a la ogra (mi madre) y me ha dicho que no la abriera, que la salara un poco y ya está... y eso he hecho. La verdad es que ha quedado con muy buena pinta!! A ver mañana qué tal...
Me llevo eso para comer y puré de calabaza...
No me porto tan bien Marga... me sobraba hoy un punto y medio y en lugar de comerme algo sano me he pimplado punto y medio de nubes del mercawoman
Moussaka for president!! La verdad es que estaba de muerte... ya compré el queso rallado y me la haré mañana para comer el miércoles... con la tontería ya tengo un montón de comidas apañás... Mañana cenaré pez espada, esta semana voy a comer mucho pescado... bueno, mucho no, pero más que habitualmente sí
Marga, lo de El bulli me lo han ofrecido, pero he declinado la oferta porque pagaban poco

No me porto tan bien Marga... me sobraba hoy un punto y medio y en lugar de comerme algo sano me he pimplado punto y medio de nubes del mercawoman

Moussaka for president!! La verdad es que estaba de muerte... ya compré el queso rallado y me la haré mañana para comer el miércoles... con la tontería ya tengo un montón de comidas apañás... Mañana cenaré pez espada, esta semana voy a comer mucho pescado... bueno, mucho no, pero más que habitualmente sí

Marga, lo de El bulli me lo han ofrecido, pero he declinado la oferta porque pagaban poco

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Rosita me cito a mi misma para que veas la receta que la puse esta mañana pero como cotorreamos tanto no la encontraba???g? escribió:Yuyuba la receta original es esta:
MOUSAKKA DE DAVARA
He pelado las berenjenas y las he cortado en rodajas, las he metido al micro para que se hicieran... Luego he pochado media cebollita en una cucharadita de aceite, luego he echado carne picada de pollo (300gr) y cuando ya estaba más o menos hecha, he echado una lata de tomate triturado de 400gr hasta que ha reducido. Ah, antes del tomate he echado un chorrito generoso de vino blanco porque yo lo valgo
Luego he hecho una bechamel con 250ml de leche desnatada, 2 quesitos light de esos en porciones, 1cd de maizena y sal, pimienta, nuez moscada y perejil...
Y luego he armado la moussaka (o como c**o se escriba): capita de berenjena, capita de boloñesa, capita de bechamel, capita de berenjena, minicapita de boloñesa y lo que me quedaba de bechamel... Le he espolvoreado queso rallado y lo he puesto a gratinar... espero que esté bueno porque es la primera vez que cocino una berenjena y no tengo ni idea de cómo tiene que quedar... pero creo que se me ha pasado