mi fussi se ha derretido y no es broma:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mi fussi se ha derretido y no es broma

Mensaje por mama66 » Mar 23 Feb 2010 01:03

m.carmen, yo no es por ahondar en la herida, pero no quería dejar pasar la ocasión para darte mi más "sincero pésame". :cry: :cry:

Aunque te entiendo, a mí una vez haciendo caramelo líquido en la vitro me reventó el pirex de cristal, te puedes imaginar la escena no?

Yo llorando como una magdalena y mi "medio limón" consolandome, creía que tendría que tirar la vitro recién puesta, pero pudimos recuperarla, aún así, eso me dejó marcada, ya siempre compro el caramelo líquido. :lol: :lol:

Así, que esas cosillas nos pasan a tod@s,no a tí sola, bueno a tí más a menudo :nodigona: :nodigona:

No dejes de darnos noticias del resultado de tu llamada al hospital vale?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mar 23 Feb 2010 02:49

:( yo he pensado en ponerla en la vitro por la campana, pero conociendome, mejor la dejo al otro lado de la cocina, me pasaria lo q a ti o peor

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Mar 23 Feb 2010 08:13

:) Cuanto lo siento que pena.

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Mar 23 Feb 2010 10:06

Que pena MCarmen aver si te dan alguna solución :o :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 23 Feb 2010 11:07

Alaaaa :o ,pero que penita :( ,espero que te la puedan arreglar y te la dejen tan bonita como siempre :D ,aunque lo mas importante es que puedas seguir poniendonos cosas tan ricas como siempre :up: ,un beso :beso: :beso: :beso:

casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.

Mensaje por casiopea70 » Mar 23 Feb 2010 11:32

Bueno que has llamado o que???
Te cuento una para llorar, :frito: pues te vas al pueblo de al lado, para comprar cuatro bolsitas para envolver galletitas para el nene que es su santo, total asi te ahorras unos durillos, aparcas el coche, pones el relo de aparcamiento (estan de moda en esta zona), haces el recado 10 min. te vas para el coche, y zas! multazo, no te lo puedes creer, porqueee??, por no poner el relog, :nodigona: pero si esta puesto!! si, en la guantera del coche, no me deis ya me doy yo! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: si es que no se puede ir deprisa por el mundoooo!! Si ya me lo dice mi costi, relejate nena, pues nada, yo dale que te pego!!!

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Mar 23 Feb 2010 12:27

pues ahora... me toca a mí... Y que conste.. que ésto lo sabe poca gente.!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Hasta ahora... claro

Bueno... pues yo tenía un citroen zx..... sencillito.. y mis padres me quisieron regalar un coche... pequeñito con direccion asistida para facilitarme el aparcamiento y esas cosas..... Compramos un citroen C3 ........ muuuu bonito! claro.. lo elegi yo!!!!! :lol: :lol: :lol: El ZX se lo quedaron mis suegros porque realmente había sido de ellos, lo quisieron vender nos lo quedamos nosotros. y ahora volvió a sus manos.. Voy al grano....

Recogemos el coche en el concesionario.. llego al garaje .. lo guardo... y al día siguiente voy a sacar el coche del garaje..... y como no estaba acostumbrada a la direccion asistida...... aboyé toda la puerta de atrás........ Como lloré.. No os lo podeis imaginar....! el primer día de cogerlo,al salir del garaje.. ni que decir tiene que ya no me atrevi a ir donde era mi intención claro. Asi que lo llevamos al taller "que se partieron el pecho por cierto, pero no delante mío claro" 120 euros me costó... Bueno.. coche nuevo otra vez... y llevo ya 5 años con él...... y GRACIAS A DIOS no he vuelto a tener ninguna cosita mas..... Fue la novatada!!!!!!!!!!
ALá ya os podeis reir un poquito a mi costa :lol: :lol: :lol: :lol:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mar 23 Feb 2010 13:33

Ozú!! que penita me ha dado de verla, pobrecita... :herida:
Te ibas a quitar el bigote y se lo has quitado a ella... :nodigona:
Bueno...pero te han dicho algo ya??
:beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 23 Feb 2010 13:48

Sebeair escribió:nada reina mejor como te dije antes llama mañana, que yo así no me atrevería a dejarla programa e igual no es nada pero así nos quedamos todos tranquilos :beso:

y tu santa madre :dientes: tiene toda la razón del mundo como tú no hay dos :dientes:

:beso: :beso:
tu que me ves con buenos ojos :lol: o que me lees con buenos ojos? :duda:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 23 Feb 2010 13:49

loli.ro escribió:hola no entro mucho por aqui aunque os leo casi todos los dias y es verdad que esto engancha.
Bueno he entrado ha decirte cuanto siento lo de tu niña y lo que te entiendo. La proxima vez te quitas el bigote con las pinzas que son menos peligrosas. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo ya en promesa asta que arregle mi ollita me boy a dejar el bigote largo :nodigona:

Responder