http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
La salsa que le he puesto es salsa de manzana y cebolla (un vaso de agua, 2 manzanas pequeñas, media cebolla, una pastilla de caldo de pollo, y un chorrito de brandy, la salsa es dulce y sale a cero puntos)

Y la foto de la autora, que se ve mejor cómo queda

(Uso algunas de sus fotos para ilustrar el proceso, aunque no he usado los mismos ingredientes ni lo he hecho de la misma forma, ella lo hace con termomix y yo a manita

PPS 27.6 (cada ración 6.9-4.6)
2 huevos 4
200 gr pavo 4.2
400 carne picada 13.6
40 gr jamón serrano 1.4
jamón cocido pavo, 2 lonchas 50 gr 1
3 tranchettes 2.4
1/4 cebolla, 100 gr champiñones, 100 gr setas
1 ct aceite 1
sal pimienta
+18 - 22.5 (cada ración 5.5-3.5)
2 huevos 4
200 gr pavo 2
400 carne picada 11
40 gr jamón serrano 2
3 tranchettes 1.5
jamón cocido pavo, 2 lonchas 50 gr 1
1/4 cebolla, 100 gr champiñones, 100 gr setas
1 ct aceite 1
sal pimienta
Receta:
con el aceite se fríe la cebolla, las setas recién lavadas y los champiñones. Lo de recién lavadas es para que suelte algo de agua y se termine de hacer bien sin gastar más aceite
Se mezclan los huevos, la carne picada, el pavo picado, el jamón serrano y las verduras, se salpimenta y se mezcla bien
se estira bien sobre papel de horno, formando una lámina no demasiado fina y cuanto más cuadrada, mejor (esta foto sí es mía)

Se pone sobre la lámina el jamón y los tranchettes en una fila en uno de los bordes, y con ayuda del papel de horno se hace un rollo. Yo solo uso una fila porque en peso son menos ingredientes, mi lámina es menor

Se envuelve con el mismo papel y se mete al horno, a 180 grados, unos 45 minutos.

Salen de 4 a 6 raciones (más bien 6)

Siguiendo su receta sale buenísimo, aunque más caro de puntos