Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ECLISE » Mar 23 Feb 2010 00:55

Buenas noches a todas mañana mas consejos y animarnos todas allegar ala meta :up: :up: :up:

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Mar 23 Feb 2010 10:04

Buenos días a todas chicas. Aquí va mi menú de hoy:

desayuno: zumo de melocotón sin azúcar+2 tostaditas con aceite
M.M: 2 mandarinas
comida: guiso de patatas con choco (sólo las patatas)+ queso fresco
M.T: infusión + plátano
cena: setas a la plancha+mejillones al vapor

Por cierto chicas, vosotros encontrais los bio de sabores?. yo sólo los encuentro naturales, que para mi gusto están malísimos, o con trozos de fruta que no me gustan.¿Dónde los comprais vosotras?.

Muchas gracias. Un saludito

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Mar 23 Feb 2010 11:12

MARY´S escribió:Buenos días a todas chicas. Aquí va mi menú de hoy:

desayuno: zumo de melocotón sin azúcar+2 tostaditas con aceite
M.M: 2 mandarinas
comida: guiso de patatas con choco (sólo las patatas)+ queso fresco
M.T: infusión + plátano
cena: setas a la plancha+mejillones al vapor

Por cierto chicas, vosotros encontrais los bio de sabores?. yo sólo los encuentro naturales, que para mi gusto están malísimos, o con trozos de fruta que no me gustan.¿Dónde los comprais vosotras?.

Muchas gracias. Un saludito
Buenos dias MARY´S yo me los compro en m,ercadona pero los naturales me gustan pero haora que lo dices no me sunan de aver bisto de fruta si caso con cereales ya me fijare cuando tenga que ir saludos :duda: :duda: :duda:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 23 Feb 2010 11:15

Hola chicas!!!. La leñe!!!, lo que habéis escrito desde ayer, un poquito de por favor, eh????? :lol: :lol: :lol: :lol: .

Mary´s te entiendo con lo del chocolate, yo mejor ni lo cato, porque si no, no tengo límite. Y lo curioso es que antes no me gustaba nada, de pequeña, y ahora todo lo contrario, he pasado de una fase a otra sin darme ni cuenta :lol: :lol:

Kaplan, tamién podrías probar de tomar algún diurético suave: abedul, bardana, cola de caballo, diente de león, fresno, fumaria, grama de las boticas, grosello negro, té verde..., en fin, hay un montón. Por si te sirve de algo yo tomo cada día abedul: Composor nº7 de Soria Natural, lo pido en la farmacia y va genial, también l oencontrarás en herbodietéticas. Por cierto, yo de gimnasio ná de ná, soy demasiado vaga.... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Chicas, ya me llegó el horno, en cuanto compre levadura intentaré hacer uno de los bizcochos, seguramente el de canela primero, hace siglos que no hago ninguno, ya veremos que tal me sale.... :nodigona: :nodigona: .

Nineta, que gracia!!!!, haber si vas a tener que abrir una consulta para pasar menús disociados... :lol: :lol: . Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo del aceite acalórico, yo lo tomé hace tiempo, y la verdad no noté nigún efecto laxante, pero yo no lo aconsejaría, porque tiene poco de aceite y mucho de parafina, no es muy saludable, vaya.... :o . Por cierto, a ver que tal tu peso de hoy!!!.

Ladefi, chica, vaya fuerza de voluntad, yo no sé si hubiera podido decir que no a un chocolate y a unos churros... ummmm, se me hace la boca agua de pensarlo.... Y por cierto gracias por la aclaración de lo del almíbar, no tenía ni idea, y que puesta estás tú, parece que te hayas dedicado a hacer almíbar toda la vida.... :lol: :lol: :lol: . Y gracias por tu idea para hacer las magdalenas, genial :up:.

Lokivalli.....¡¡¡¡a las 5 de la mañana!!!!!!, casi me da algo de leerlo... :o :o :o , madre mía quemadrugadora, imagino que por eso de trabajar en fábrica, no?, al menos espero que tengas la tarde libre, porque con esos horarios... Veo en tu menú que tomas cereales con yogur, vigila que los ingredientes de los cereales sean compatibles entre sí, proque a veces llevan una de mezclas increíbles.... :nodigona: :nodigona:

Skyler, lo mismo te digo de la barrita de cereales, vigila con los ingredientes..., lo demás lo veo bien. Ah!!!!, y recuerda que si el atún es en lata, tiene que ser al natural, no en aceite :wink: .

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 23 Feb 2010 11:24

Continuo en este mensaje, porque en el otro, no me dejaba continuar.... :frito: :frito: .

Eclise, nada de ver las cosas de color negro, has de cambiar el chip, si no lo haces con energía positiva no lo lograrás nunca, así que no te desanimes, ok?, que tú lo vales!!!!.

Yo hoy me he llevado un palo tremendo con la báscula, estaba en 68'8 ayer, y me peso esta mañana y ale!!!, en 70'2 otra vez :evil: :evil: :evil: , y no lo entiendo...., que desespero por favor, pero para cabezota yo, espero que sean líquidos y bajarlo otra vez, pero con lo que me había costado perder ese kilillo largo.... :( . Voy a tener que dejar de pesarme cada día :bate: :bate: :bate: , pero es que es superior a mi.... :cry: :cry: !!!!!

Kaplan, creo que actualmente no hay ningún chico en el foro, estaba el marido de Aspencat, pero entra ella, no él.... Por cierto, Aspencat, ¿por dónde andas?, déjate ver mujer!!!.

Mary's, yo los bio los compro naturales, así que no puedo ayudarte, pero realmente ni me suena haberlos visto, suelen ser con cereales o frutas, es cierto.

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Mar 23 Feb 2010 11:32

cbclamarunt mejor no te peses todos los días porque así de desanimas, no te preocupes seguro que serán líquidos porque de un dia para otro no se puede pesa un kilo y pico mas no?.......... :duda:

Venga ánimo

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 23 Feb 2010 12:04

Gracias por los ánimos Mary's, es que da tanta rabia, 1'4 de más de un día para otro, no hay quien se lo crea... :frito: :frito: .

Por cierto, estaba mirando ahora cosas en Mercadona, por internet, y he visto que sí que tienen bífidus de sabores de la Danone: de fresa o pera, y no ponen que sean de trozos...

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Mar 23 Feb 2010 12:09

SOS

Aguien me puede decir cómo es el tema de la zanahoria??? Es que no me había fijado en lo de zanahoria vs zanahoria cocida!!!! Yo la uso tanto para todo!!!
La del grupo 7 es sólo cruda???? o de todas las maneras menos cocida????
Vosotras no la coméis cocida con carnes o pescados??? o en purés???

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 23 Feb 2010 12:17

Kaplan, el grupo 7 se refiere a la zanahoria en crudo, y el grupo 8 a la zanahoria cocida. Cuando la cocinas, le sube el IG (índice glucémico), lo cual para entendernos significa que se convierte rápido en glucosa y llega al torrente sanguíneo en poco tiempo, y eso la convierte en reserva de grasa fácilmente.
Última edición por Narico el Mar 23 Feb 2010 12:20, editado 1 vez en total.

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Mar 23 Feb 2010 12:19

Hola chicas.
Yo hoy me merezco un palo porque esta semana he subido 200 gr., pero al final va a resultar que no está tan mal porque con la excusa de haber pasado el finde con unos amigos llevo desde el viernes por la noche sin disociar, o sea, comiendo lo que me ha dado la gana, sin pasarme demasiado, pero lo que me ha dado la gana, y si añadimos a eso que ayer tarde tuve un pequeño accidente con el coche y con el susto y el disgusto me dio por comer......
En fin, borrón y cuenta nueva, y hoy empezaré de nuevo, que tengo que conseguirlo. Mi objetivo es bajar 10 kg. y si pudiera ser 15 kg.
El menú de hoy:
Desayuno: kiwi, 2 tostadas integrales con mermelada de fresa diet y un té.
MM: café con leche y manzana.
Comida: arroz con champiñones y un bio
Merienda: un plátano y una infusión
Cena: ?????
Una pregunta ¿se pueden tomar gulas? ¿se considera pescado? ¿y los palitos de cangrejo????

Responder