Hola chicas!!!. La leñe!!!, lo que habéis escrito desde ayer, un poquito de por favor, eh?????

.
Mary´s te entiendo con lo del chocolate, yo mejor ni lo cato, porque si no, no tengo límite. Y lo curioso es que antes no me gustaba nada, de pequeña, y ahora todo lo contrario, he pasado de una fase a otra sin darme ni cuenta
Kaplan, tamién podrías probar de tomar algún diurético suave: abedul, bardana, cola de caballo, diente de león, fresno, fumaria, grama de las boticas, grosello negro, té verde..., en fin, hay un montón. Por si te sirve de algo yo tomo cada día abedul: Composor nº7 de Soria Natural, lo pido en la farmacia y va genial, también l oencontrarás en herbodietéticas. Por cierto, yo de gimnasio ná de ná, soy demasiado vaga....
Chicas, ya me llegó el horno, en cuanto compre levadura intentaré hacer uno de los bizcochos, seguramente el de canela primero, hace siglos que no hago ninguno, ya veremos que tal me sale....

.
Nineta, que gracia!!!!, haber si vas a tener que abrir una consulta para pasar menús disociados...

. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo del aceite acalórico, yo lo tomé hace tiempo, y la verdad no noté nigún efecto laxante, pero yo no lo aconsejaría, porque tiene poco de aceite y mucho de parafina, no es muy saludable, vaya....

. Por cierto, a ver que tal tu peso de hoy!!!.
Ladefi, chica, vaya fuerza de voluntad, yo no sé si hubiera podido decir que no a un chocolate y a unos churros... ummmm, se me hace la boca agua de pensarlo.... Y por cierto gracias por la aclaración de lo del almíbar, no tenía ni idea, y que puesta estás tú, parece que te hayas dedicado a hacer almíbar toda la vida....

. Y gracias por tu idea para hacer las magdalenas, genial

.
Lokivalli.....¡¡¡¡a las 5 de la mañana!!!!!!, casi me da algo de leerlo...

, madre mía quemadrugadora, imagino que por eso de trabajar en fábrica, no?, al menos espero que tengas la tarde libre, porque con esos horarios... Veo en tu menú que tomas cereales con yogur, vigila que los ingredientes de los cereales sean compatibles entre sí, proque a veces llevan una de mezclas increíbles....
Skyler, lo mismo te digo de la barrita de cereales, vigila con los ingredientes..., lo demás lo veo bien. Ah!!!!, y recuerda que si el atún es en lata, tiene que ser al natural, no en aceite

.