les hizo gracia ver que llevaban cosas dentro, jajajakisa escribió:hay dios!! que se me cae la baba viendo como coje el spirodogs con la manitas y metiendole un bocao, mira que me la como a besossss, cuanto me alegro de que hs hayan gutado ya me gustaria a mi haber inventado la receta yo solo la he adaptado al horno y jova que bue nos que salen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SPIRODOGS DE KISA HTC.EDITO BOCAO:
- drapet
- Subjefa/e de cocina
- drapet
- Subjefa/e de cocina
Re: SPIRODOGS DE KISA HTC.EDITO BOCAO
mepú escribió:Geniales, una cosita, se podrán hacer de un dia para otro? los dejo sin hornear toda la noche y por la mañana los horneo para la comida?
si, creo que si...sino lo congelas lo metes en la nevera y que leve alli lentamente...
- charocarre
- Subjefa/e de cocina
qué ricos, les tengo muchas ganas a los spirodogs
-
- Subjefa/e de cocina

- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Gracias chicas, esta misma noche los hago para mañana, los dejaré levar en la nevera toda la noche, ya os contaré. 

- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ayyyy no sé que me gusta más si el dog este que es bárbaro o ver a la peque pegándole ese mordisquito jejeje, si es más grande que ella el bollo! Pero qué cosas tan tierna!!! : *************
- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
uuyyy este paso a paso no lo hbaía visto yo!!! me encanta!!
una preguntita!!! quiero hacerlos pero quiero congelarlos para una fiesta y luego solo darle un toque, ....¿cuando debo de congelarlos? cuando leven pero no estén hechos al horno o los hago al horno, dejo que enfrien al congelador????
Un besazo enorme!

una preguntita!!! quiero hacerlos pero quiero congelarlos para una fiesta y luego solo darle un toque, ....¿cuando debo de congelarlos? cuando leven pero no estén hechos al horno o los hago al horno, dejo que enfrien al congelador????

Un besazo enorme!

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
Te digo lo que me dijo a mí kisa que había que hacer. Yo hice los cinco el domingo y solo se comió uno mi marido. los otros cuatro los metí en el congelador y kisa me dijo que cuando quisiera los iba sacando y se metían unos segundos al microondas o 5 minutos en el horno de convección en donde pone wash y se quedaban como recién hechos. Todavía no los saqué para probar.marivel escribió:uuyyy este paso a paso no lo hbaía visto yo!!! me encanta!!
una preguntita!!! quiero hacerlos pero quiero congelarlos para una fiesta y luego solo darle un toque, ....¿cuando debo de congelarlos? cuando leven pero no estén hechos al horno o los hago al horno, dejo que enfrien al congelador????![]()
Un besazo enorme!![]()
![]()
![]()

- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ok!!!! muchas gracias!!!! a ver cuando pueda me pongo!!! Muchísimas gracias!!!!
- princeyangel
- Cafetera/o
que buena pinta