Yo a la mia le sigo dando Royal Canin Fit 32. Ahora la tia ceporra ha engordado 1 kilazo, y está a dieta como su amita.Davara escribió:Pumpk, creo que a spike le operan mañana.
Yo compro RC 37 (bueno, ahora no pero porque estoy con el urinary, que lo compro en pienso express y me lo traen a casa contrareembolso), pero sé uqe hay mucha gente que habla muy bien de Orijen y de Nutro, aunque yo no los he probado, a mí me ha hablado de ellos la chica que me cuida los míos cuando no estoy.
Y luego, de latitas húmedas yo he probado miamor o algo así (no la recomiendo), hills (es cara y desde que me enteré de que experimentan parcialmente con animales no la compro), scheshir (su preferida), almo nature paté (les gusta, pero ure es especialito) y applaws. De todas, la que más les gusta y la que más me gusta a mí de aspecto, olor, etc. es scheshir con muchísima diferencia. Qkina me dijo que a Siete le había encantando también.
Y con las Schesir ha flipado, al menos con las de atún y pollo. Si es que huelen hasta bien: cuantos puntos tendrán??

Y si, a mi sobri peludo (Spike) le operan mañana, y mi hermana está la pobre de los nervios.