***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Qkina » Mar 23 Feb 2010 13:12

Buenos días chicas!
Davara escribió:Pumpk, creo que a spike le operan mañana.

Yo compro RC 37 (bueno, ahora no pero porque estoy con el urinary, que lo compro en pienso express y me lo traen a casa contrareembolso), pero sé uqe hay mucha gente que habla muy bien de Orijen y de Nutro, aunque yo no los he probado, a mí me ha hablado de ellos la chica que me cuida los míos cuando no estoy.

Y luego, de latitas húmedas yo he probado miamor o algo así (no la recomiendo), hills (es cara y desde que me enteré de que experimentan parcialmente con animales no la compro), scheshir (su preferida), almo nature paté (les gusta, pero ure es especialito) y applaws. De todas, la que más les gusta y la que más me gusta a mí de aspecto, olor, etc. es scheshir con muchísima diferencia. Qkina me dijo que a Siete le había encantando también.
Yo a la mia le sigo dando Royal Canin Fit 32. Ahora la tia ceporra ha engordado 1 kilazo, y está a dieta como su amita.
Y con las Schesir ha flipado, al menos con las de atún y pollo. Si es que huelen hasta bien: cuantos puntos tendrán?? :burla:

Y si, a mi sobri peludo (Spike) le operan mañana, y mi hermana está la pobre de los nervios.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 23 Feb 2010 13:15

Lo bueno que tienen los sobres de scheshir es que tienen muchísima agua, que eso a Mía a lo mejor le ayuda a ir al arenero, ya te digo que te daré alguna latita para ver qué tal le va.

A mí en pienso express me hacen precio, los 6kg de urinary me salen por 40 euros, creo, está genial de precio, en cualquier caso, si no quieres llamar, yo de todos modos te preguntaré qué precio tiene el young male, yo es que no llegué a comprarlo, tuve que ir directa a por el urinary cuando lo conocí. No sé si tienen latitas o sobrecitos, pero si los tienen, serán de RC y seguramente tengan esos también.

Qkina, a mí también me dan ganas de comérmelas yo de lo bien que huelen :nodigona:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 23 Feb 2010 13:18

El otro día me preguntaron los niños que si seguro que eso era comida para el gato... :nodigona:

Por cierto, que me solidarizo con vosotras: no se que coño pasa que yo también desde Navidades bajo mucho menos y me cuesta infinitamente más hacer la dieta... De hecho, este mes no cumplo el - 2 ni de coña, a no ser q baje un kilo esta semana y otro la que viene...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 23 Feb 2010 13:38

qkina, dale animos a tu hermana de mi parte. Seguro que todo sale bien.

Chicas, tengo que organizar el correo del curro y no se ni por donde empezar.... tengo tántos correos y todos tan desordenados....

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 23 Feb 2010 13:56

Para un día que estoy por aqui estais super calladas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Dav, ¿que tal hoy el curro?

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 23 Feb 2010 14:00

Me uno a lo de no bajar apenas desde navidades... Pero yo creo que ya averigué por qué es en mi caso, como mucha más cantidad que antes y me tengo que saciar con más cantidad de comida. La verdad es que no me daba cuenta, pero estaba comiendo casi igual que mi chico, y en mucho más grande que yo. Así que estoy reduciendo un poco las cantidades en la saciedad, como más despacio y ya está :nodigona:

Yo le doy Orijen a mis bichitos, estoy contenta la verdad, los veo sanotes y con el pelo brillante. Antes les daba Hills, pero me salía mucho más caro. De comida húmeda les doy sheba, me gusta porque vienen los trozos visibles de comida, por ejemplo la lata de atún son trozos de atún, la del océano de no se qué se ven trozos de atún, mejillones chiquitines enteros... A ellos les encanta.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 23 Feb 2010 14:01

Pues hoy algo mejor, parece que esta semana tengo trabajo más o menos... ¿has leído lo que puse anoche? Ayer habló el gerente de mnemo con nosotros, uno por uno, por la entrevista anual de rendimiento, etc. y parece que están bastante contentos conmigo, yo no lo entiendo mucho, pero bueno. Yo le conté más o menos cómo me sentía pero ahora mismo no tiene proyectos para cambiarse, no buscan a maquetadores, así que de momento nada... no sé, en realidad esto no sirve para nada pero el hecho de que el cliente dijera mis puntos fuertes parece que me ha motivado algo más

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 23 Feb 2010 14:04

PumpkinQueen escribió:Para un día que estoy por aqui estais super calladas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Dav, ¿que tal hoy el curro?
Yo es que estoy quitando grapas, mi gran labor de hoy.
(Al menos hoy tengo algo que hacer)

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 23 Feb 2010 14:06

Me alegro un montón por ti, Dav.
Yo creo que me voy a quedar sin curro en breves...

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 23 Feb 2010 14:10

^MaT^ escribió:Me uno a lo de no bajar apenas desde navidades... Pero yo creo que ya averigué por qué es en mi caso, como mucha más cantidad que antes y me tengo que saciar con más cantidad de comida. La verdad es que no me daba cuenta, pero estaba comiendo casi igual que mi chico, y en mucho más grande que yo. Así que estoy reduciendo un poco las cantidades en la saciedad, como más despacio y ya está :nodigona:
Eso voy a tener que hacer yo también, que hay días que me meto unos platos de pasta p´al cuerpo que no son normales...

Responder