MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por osoyosita » Lun 22 Feb 2010 15:18

hola barriguitas como lo llevais???

Poleñina si no aguantas el dolor tb optaria por algun masaje o prueba con la manta electrica que el calor = te alivia algo a mi me va muy bien para la ciatica, a mi tb me dijeron lo del gelocatil y yo pasé pues para estos dolores son como caramelos a mi no me hace na y yo soy de las que pienso que cuanto menos metralla le metamos a los peques mejor, espero que el dolor no te de mucha guerra y que te de una tregua :beso: :beso:

Serantela espero que hayas tenido mejor noche y que los ardores se te hayan aliviado :beso: :beso:

Y bueno yo como ya os dije la semana pasada mi marido estaba de gripe y al final me lo ha pegado ains que no salgo de una y me meto en otra :cry: :cry: ya decia yo que me estaba librando me muchos catarros este invierno (hasta de la gripe A), pasé todo el finde en cama y haber cuanto dura, parece que los ultimos 3 meses me los tengo que tomar con paciencia que me estan viniendo revoltosos.

Bueno chicas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y a cuidarse

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Lun 22 Feb 2010 15:50

osoyosita escribió:hola barriguitas como lo llevais???

Poleñina si no aguantas el dolor tb optaria por algun masaje o prueba con la manta electrica que el calor = te alivia algo a mi me va muy bien para la ciatica, a mi tb me dijeron lo del gelocatil y yo pasé pues para estos dolores son como caramelos a mi no me hace na y yo soy de las que pienso que cuanto menos metralla le metamos a los peques mejor, espero que el dolor no te de mucha guerra y que te de una tregua :beso: :beso:

Serantela espero que hayas tenido mejor noche y que los ardores se te hayan aliviado :beso: :beso:

Y bueno yo como ya os dije la semana pasada mi marido estaba de gripe y al final me lo ha pegado ains que no salgo de una y me meto en otra :cry: :cry: ya decia yo que me estaba librando me muchos catarros este invierno (hasta de la gripe A), pasé todo el finde en cama y haber cuanto dura, parece que los ultimos 3 meses me los tengo que tomar con paciencia que me estan viniendo revoltosos.

Bueno chicas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y a cuidarse
Hola guapa! :guapa:
La mantita electrica ya la utilizo y si que me alivia un poco pero es que me dijo el médico que no era bueno que me pusiera la manta electrica tan cerca de la tripa demasiado rato asi que.....opté por no ponérmela qe no quiero hacerle pupa a mi pequeña :wink:
Tambien me dijo el médico que los masajes me los diera yo o mi marido con nivea (lata azul) y la verdad es que cuando me levanto por las mañanas noto el masajito de la noche anterior, pero a las 2h el dolor vuelve a aparecer :(
Como muy bien dices, el tramo final vamos a tener que tener mas paciencia porque ya los achaques se notan!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuidaros muchísimo todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por osoyosita » Lun 22 Feb 2010 16:02

Jo Poleñina no sabia que el calor la podia afectar :( , menos mal que siempre nos queda las ganas de ver a nuestros tesoros y eso parece que nos sacan fuerzas de donde no tenemos :beso: :beso: cuidate mucho

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Lun 22 Feb 2010 20:18

osoyosita escribió:Jo Poleñina no sabia que el calor la podia afectar :( , menos mal que siempre nos queda las ganas de ver a nuestros tesoros y eso parece que nos sacan fuerzas de donde no tenemos :beso: :beso: cuidate mucho
Yo no se si será el calor lo que les puede aceptar o tal vez sea en exceso :nodigona: :nodigona:
La cuestion es que la manta electrica directamente sobre la tripa no me la recomendó pero en la espalda, lumbares o cualquier otra parte que nos duela no hay problema. :beso: :beso:

vivitta
Novata/o

Mensaje por vivitta » Mar 23 Feb 2010 13:08

Hola flores :) como os va?
Jolines con los ardores y las contracturas!! nada chicas que hay que aguantar un poco el tiron y enseguida pasa ya vereis :D
Yo no me dejo caer mucho por aqui por que no tengo mucho que contaros y para aburriros pos os leo y ya esta :wink:
Ya tengo los resultados de los analisis del o´sullivan y supongo que estan bien yo los he estado ojeando pero como una no es medico.... a saber.....hasta mi proxima visita con el gine no me lo diran espero que este todo bien :porfavor:
Bueno chicas besitos para todas :beso: :beso: :beso:

GORDILA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GORDILA » Mar 23 Feb 2010 13:43

Hola a todas, ya e recojido el resultado de la curva larga de azucar, todo perfec.
pero ahora tengo anemia y el tiroides BAJO, osea q mas pastillas para tomar.
las pekes estan muy bien 1kg y pico cada una...y yo exa una caca.
me duele toooo.

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Mar 23 Feb 2010 16:44

Hola guapas!!

Hoy he tenido médico. He ido a recoger los resultados del test de la gluscosa y todo está bien. Bueno un pelín de colesterol, pero me ha dicho que en embarazadas es normal que suba un poco. Ni siquiera me ha mandado nada para esto
Me han dicho que la niña aunque pesa un poco más de lo normal, es porque va a ser larguita, no porque esté rellena. Así que mucho mejor, que me estaba entrando pánico de que al final me hiciesen cesarea porque no salía, jeje.

Me han mandado tomar hierro, porque aunque no tengo anemia, dicen que suelen mandárselo a casi todas las embarazadas. Vosotras lo tomáis??

:beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 23 Feb 2010 17:47

Que tal chicas? :guapa:

Vivita, ya veras como todo está estupendamente, no te preocupes que el médico te sacará de dudas en seguida. :)
Gordila....a reponerse ehhh!! Que quieres que te diga. Si yo me encuentro echa un asquito y solo llevo una, me imagino como puedes estar tú con dos!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Cuidate muxo guapa.
Mariajose...me alegro de que todo esté bien. A mi me hicieron analitica y me dijeron que como no me salía anemia y ni el hierro ni la ferritina la tenía baja, que no me mandaban el hierro :duda: :duda: asi que yo NO me lo tomo. Lo que tomo son unas pastillas (NATALBEN) que tienen un poco de todo (Acido fólico, yodo, incluso algo de hierro) :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 23 Feb 2010 17:56

Hola a todas :beso: :beso:

Cómo van esas contracturas y ardores? Mi ciática está casi desaparecida :porfavor: pero tengo unos dolores en la zona de la pelvis que ayer por la noche apenas podía andar :herida: :herida: Claro que también tuve una tarde muy movidita y los pobres estuvieron un poco "alteradillos"

Mariajose yo tomo una pastilla de hierro al día y en la última analítica me salió que tenía algo de anemia pero me dijo el médico que en mi situación era normal y que como el resto de la analítica estaba perfecta, prefería no mandarme más dosis.

Y poco más que contar, sigo sin decidirme por el carro porque el que habíamos mirado lo vimos en persona y no nos convence del todo y de lo demás, procurando no agobiarme y tomármelo con calma :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 23 Feb 2010 18:04

Hola, chicas¡¡¡

En mi caso el dolor de espalda es bastante fuerte, además al tener que bañar al crio lo noto muchisimo más, termino agotada al cabo del día. A veces me tumbo en el sillón y para levantarme necesito ayuda, este tema lo llevo bastante mal, pero por las mañanas suelo estar mejor.

En el último mes he engordado 2,600 kg, y el médico me ha dicho que no me pone a dieta pero que me controle.... :( . En fin, estoy con todo cocidito y procuro evitar dulces y esas cosas. Todavía no me explico como he engordado tanto en un mes.

Y por último me han recetado hierro, porque lo tengo bajito.

:beso: :beso:

Responder