Poleñina si no aguantas el dolor tb optaria por algun masaje o prueba con la manta electrica que el calor = te alivia algo a mi me va muy bien para la ciatica, a mi tb me dijeron lo del gelocatil y yo pasé pues para estos dolores son como caramelos a mi no me hace na y yo soy de las que pienso que cuanto menos metralla le metamos a los peques mejor, espero que el dolor no te de mucha guerra y que te de una tregua

Serantela espero que hayas tenido mejor noche y que los ardores se te hayan aliviado

Y bueno yo como ya os dije la semana pasada mi marido estaba de gripe y al final me lo ha pegado ains que no salgo de una y me meto en otra

ya decia yo que me estaba librando me muchos catarros este invierno (hasta de la gripe A), pasé todo el finde en cama y haber cuanto dura, parece que los ultimos 3 meses me los tengo que tomar con paciencia que me estan viniendo revoltosos.
  ya decia yo que me estaba librando me muchos catarros este invierno (hasta de la gripe A), pasé todo el finde en cama y haber cuanto dura, parece que los ultimos 3 meses me los tengo que tomar con paciencia que me estan viniendo revoltosos.Bueno chicas muchos

para todas y a cuidarse
  para todas y a cuidarse

como os va?
  como os va?